Había días en que olía su pelo rubio y me quedaba largo rato sintiendo la olor natural de su esencia de mujer, ese olor embriagante era como un ungüento sanador, un aroma vigorizante que me renovaba y me asistía a recobrarme. Me percaté de que el aroma de una mujer es medicina. Necesita desesperadamente ser necesitado, aunque eso le lleve a la infelicidad y al sufrimiento. Aunque signifique sacrificar su propia dicha para hacer la del otro, eso no le importa. Lo da todo por bueno. La esposa espera que el esposo acepte a su familia y que la visiten regularmente; el esposo espera poder ver la televisión sin salir los fines de semana a visitar a sus suegros. espera que cuando llegue de trabajar, el alimento esté calientita y servida y que haya adivinado el alimento que a él tanto le gusta; ella espera que él haya traído las tortillas, que entienda que no pudo hacer el alimento porque hubo junta en la escuela de los niños.
Esclavo, sumiso (como usted o bien su trabajo en la vida real), secretaria, sirvienta, maestresala, colegiala / niño, criminal, porrista, enfermera, víctima, paciente, militar subordinada, ramera, masajista, altar chico / niña, ama de casa, confiada marido, fan, inocente transeúnte, mascota humana (pony, perro, gato), sexo opuesto. En España está absolutamente prohibido tener un arma de fuego tipo pistola o revolver sin un permiso singular, y solo se conceden a personas con algún peligro particular: personas amenazadas, joyeros, personal de seguridad, etc. Solo estas personas y los cazadores pueden tener un arma, y todos con esa licencia legal, lo contrario es un delito penado por la ley. Esto contribuye a que la villa de Madrid sea una urbe más segura y sosegada, puesto que los ataques y latrocinios con armas son rarísimos.
Poquito a poco todos vamos descubriendo que el Kama Sutra no es sólo un blog de posturas eróticas. Escrito por el maestro Vatsyayana en una data que semeja oscilar entre los años 240 y 550 d. C., el Kama Sutra compendia sabiduría popular, escritos precedentes a él y costumbres de la temporada, constituyéndose en un tratado sobre el amor, el placer y la vida en familia. Escrito en sánscrito, debemos al explorador, antropólogo, orientalista y cónsul británico Sir Richard Burton su traducción al inglés. El texto agrega: Tal como un garbanzo está cubierto por una cascarilla externa, de este modo está cubierta por su propia cobertura de Maya. Así como la totalidad, que consiste en dos mitades y una cascarilla, tiene por nombre garbanzo, de igual modo la totalidad que consiste en SivaSakti y la Maya, tiene por nombre Brahman.
Pon el cojín debajo de tus rodillas y ponte cómodo
Siempre y en toda circunstancia estamos apartados, afirma ella, significa: Hoy me siento apremiada, no me agrada precipitarme. Ojala nuestra vida no fuese tan precipitada. Sé que no es culpa de nadie y efectivamente no estoy culpándote. Sé que estas haciendo lo mejor que puedes y realmente aprecio lo mucho que te preocupas. ¿Quieres expresar empatía y decir algo como En efecto resulta bastante difícil precipitarse? No siempre y en toda circunstancia me gusta apurarme. He debido reconocer hace un instante que las consideraciones sobre la reproducción de los seres ínfimos podían pasar por insignificantes o bien indiferentes. Les falta el sentimiento de una violencia elemental, de la violencia que anima, sean cuales fueren estos, los movimientos del erotismo. El terreno del erotismo es esencialmente el terreno de la violencia, de la violación. Mas reflexionemos sobre los pasos que hay entre la discontinuidad y la continuidad de los seres ínfimos. Si nos remitimos a la significación que tienen para nosotros esos estados, comprenderemos que el arrancamiento del ser respecto de la discontinuidad es siempre y en todo momento de lo más violento. Lo más violento para nosotros es la muerte; la cual, precisamente, nos arranca de la pertinacia que tenemos por ver durar el ser intermitente que somos. Desfallece nuestro corazón en frente de la idea de que la personalidad discontinua que está en nosotros será aniquilada súbitamente. No podemos asimilar de forma demasiado simple los movimientos de los animálculos que se encuentran en el trance de reproducirse con los de nuestro corazón; mas, por más ínfimos que sean unos seres, no podemos representarnos sin una violencia la puesta en juego del ser que se da en ellos; es, en su integridad, el ser elemental el que está en juego en el paso de la discontinuidad a la continuidad. Solo la violencia puede ponerlo todo en juego. ¡Sólo la violencia y la desavenencia sin nombre que está vinculada a ella! Sin una violación del ser constituido constituido como tal en la discontinuidad no podemos representarnos el pasaje desde un estado hasta otro que es fundamentalmente distinto. No solamente nos encontramos, en los confusos cambios de los animálculos que han entrado en el acto de la reproducción, con el fondo de violencia que en el erotismo de los cuerpos nos quita la respiración, sino que ahí se nos revela el sentido íntimo de esa violencia. ¿Qué significa el erotismo de los cuerpos sino una violación del ser de los que toman en él? ¿Una violación que confina con la muerte? ¿Una violación que confina con el acto de matar?
Paseas veloz observando el reloj y te das cuenta de que no vas a llegar a tiempo,,
Este procedimiento incluye en esencia los mismos elementos que el apretón previamente descrito. En un inicio el hombre practica el control mientras que su mujer lo estimula manualmente durante un período temporal razonable. Los músculos que controlan el suministro de sangre al pene normalmente están tensos y mantienen el flujo sanguíneo a raya, hasta que un hombre se excita, en ese instante se relajan y dejan que la sangre fluya hacia su polla. A medida que la polla se llena de sangre, la membrana circundante se enseña, como un globo inflado. Esto aprieta las venas que por norma general permitirían que la sangre fluya nuevamente fuera del pene, creando, lo adivinaste, una erección.
Acá ciertos conceptos sobre sexo, sexualidad, atracción sexual, diversidad sexual, orientación sexual, identidad de género y otras precisiones de interés general. Son nociones esquemáticas mas útiles para facilitar la aproximación a subsiguentes ensayos sobre los derechos sexuales y de género. Y deseo dejar algo bien claro. Si no eres capaz de admitirte a ti mismo no vas a poder relacionarte bien con otras personas. Si eres de los individuos que tiendes a rechazarse, vas a sentir constantemente que eres rechazado por los demás, o sencillamente, tus temores son tan grandes que terminarán ahogando cualquier deseo o bien deseo que tengas.
Cuando la madre del mundo (la Sakti) toma el aspecto de la Maya como la causa material de la creación, la engañadora del mundo acepta distintas formas que se diferencian entre sí por la dispar repercusión de los tres Gunas sobre las mismas. Suvarnanabha dice que también se pueden practicar múltiples métodos estando de pie, sentado o bien acostado en el agua, puesto que los hace más fáciles. Esto puede ser de este modo, según Vatsyayana, pero no es apropiado, en tanto que las personas instruidas lo han condenado. El hombre puede meterla muy profundamente, joder muy hondo dando a su amante considerablemente más placer. Durante el folleto, procura mirar a tu amante, descubrirás una vista sorprendente de su culo abierto y el poder que te infiere estar encima de ella. Si eres lo bastante fuerte y puedes sujetarte con sólo un brazo mientras la penetras, puedes explorar con la otra mano su trasero y su ano. Si a ella le gusta, métele el dedo en el ano (si puedes lubricarla ya antes mucho mejor). Fóllatela con la polla en la vagina y un dedo o 2 por el ano (sería bueno aparte del lubrificante y preservativo en los dedos y las uñas bien cortaditas). Imagina el placer que le vas a dar a ella penetrándola doblemente. A ti te excitará asimismo el doble ya que te convertiréis en su bocadillo sexual y sus gemidos de placer te enloquecerán.
Darío, 19 años: ¿entre los animales existe el fetichismo?
El placer es un componente de la recompensa. No obstante, no todas las recompensas son agradables. Las recompensas intrínsecas estimulan a nuestro cerebro a apreciar más. Es una motivación para repetir la actividad. Les cuento que conocí a Colgate a través del Internet, creo que fue en la página de latinchat o bien algo así no estoy segura en este momento. En un principio me negué a conversar con él por resultar ser un hombre casado, pero como afirma el refrán: tanto está la gota cayendo hasta el momento en que…, hasta el momento en que accedí a conversar con él. Pronto me di cuenta que era de estos hombres con una personalidad descaradamente atrayente. Era increíble como Colgate se refería a las cosas con la mayor naturalidad posible. En realidad me encantaba oírlo charlar sobre política, su historia, la vida, en resumen sobre todo. Colgate trabajaba en una fábrica en un tercer turno, creo que en el horario de 10:00pm a 6:00am o algo parecido. Yo por mi llevaba poco tiempo de separada del padre de mis hijas y precisaba tener con quien hablar sobre todo en horas de la noche en que mis hijas ya dormían. Pronto nos acostumbramos a hablar todas las noches y al poco tiempo los dos sabíamos muchos detalles de la vida del otro.
· El aceite de bergamota. El aceite esencial de bergamota es un enorme estimulante del sistema circulatorio, lo que lo convierte en un aceite afrodisíaco ideal para ser utilizado en casos de disfunción eréctil o en los de impotencia o bien frigidez., Solo busco plasmar la idea de lo absurdo y absurdo de estos 3 sentimientos o «valores´´, que guían, con mano firme, la vida de bastantes personas. Incluso con todo, afirmaré qué, en cuestiones familiares, en ocasiones, es inevitable extrapolar esa especie de «orgullo familiar´´, puesto que, familia solo hay una y, acierte o falle, deberemos apoyarla. Mas socialmente, espero haber sido lo suficientemente claro, en cuanto, a la imagen de ti que proyectas en el resto cuando decides que tu vida se rija por estas ‘cualidades’ (negativas, claro esta). En contraste a otras escuelas de reforma, que se dedican a hacer buenos estudiantes malos, Princess Reform School se dedica a hacer malos estudiantes buenos. Ya antes de nuestra primera lección, el Directivo me solicitó que enumerara y clasificara mis áreas problemáticas. ¿Era demasiado modesto, demasiado malcriado o bien demasiado arrogante? Quizás no tenía suficiente habilidad en el servicio erótico? El ranking ayudaría a determinar el énfasis en mi lección. A pesar del hecho de que me había desnudado en un buen 50 por ciento de mis columnas, aún era una violeta menguante cuando se trataba de la desnudez pública, con lo que la modestia era alta. La poquedad al participar en conversaciones sucias, la pereza sexual y una arrogancia general cara la autoridad también fueron los primeros en la lista.
Había días en que olía su pelo rubio y me quedaba largo rato sintiendo la olor natural de su esencia de mujer, ese olor embriagante era como un ungüento sanador, un aroma vigorizante que me renovaba y me asistía a recobrarme. Me percaté de que el aroma de una mujer es medicina. Necesita desesperadamente ser necesitado, aunque eso le lleve a la infelicidad y al sufrimiento. Aunque signifique sacrificar su propia dicha para hacer la del otro, eso no le importa. Lo da todo por bueno. La esposa espera que el esposo acepte a su familia y que la visiten regularmente; el esposo espera poder ver la televisión sin salir los fines de semana a visitar a sus suegros. espera que cuando llegue de trabajar, el alimento esté calientita y servida y que haya adivinado el alimento que a él tanto le gusta; ella espera que él haya traído las tortillas, que entienda que no pudo hacer el alimento porque hubo junta en la escuela de los niños.
Esclavo, sumiso (como usted o bien su trabajo en la vida real), secretaria, sirvienta, maestresala, colegiala / niño, criminal, porrista, enfermera, víctima, paciente, militar subordinada, ramera, masajista, altar chico / niña, ama de casa, confiada marido, fan, inocente transeúnte, mascota humana (pony, perro, gato), sexo opuesto. En España está absolutamente prohibido tener un arma de fuego tipo pistola o revolver sin un permiso singular, y solo se conceden a personas con algún peligro particular: personas amenazadas, joyeros, personal de seguridad, etc. Solo estas personas y los cazadores pueden tener un arma, y todos con esa licencia legal, lo contrario es un delito penado por la ley. Esto contribuye a que la villa de Madrid sea una urbe más segura y sosegada, puesto que los ataques y latrocinios con armas son rarísimos.
Poquito a poco todos vamos descubriendo que el Kama Sutra no es sólo un blog de posturas eróticas. Escrito por el maestro Vatsyayana en una data que semeja oscilar entre los años 240 y 550 d. C., el Kama Sutra compendia sabiduría popular, escritos precedentes a él y costumbres de la temporada, constituyéndose en un tratado sobre el amor, el placer y la vida en familia. Escrito en sánscrito, debemos al explorador, antropólogo, orientalista y cónsul británico Sir Richard Burton su traducción al inglés. El texto agrega: Tal como un garbanzo está cubierto por una cascarilla externa, de este modo está cubierta por su propia cobertura de Maya. Así como la totalidad, que consiste en dos mitades y una cascarilla, tiene por nombre garbanzo, de igual modo la totalidad que consiste en SivaSakti y la Maya, tiene por nombre Brahman.
Pon el cojín debajo de tus rodillas y ponte cómodo
Siempre y en toda circunstancia estamos apartados, afirma ella, significa: Hoy me siento apremiada, no me agrada precipitarme. Ojala nuestra vida no fuese tan precipitada. Sé que no es culpa de nadie y efectivamente no estoy culpándote. Sé que estas haciendo lo mejor que puedes y realmente aprecio lo mucho que te preocupas. ¿Quieres expresar empatía y decir algo como En efecto resulta bastante difícil precipitarse? No siempre y en toda circunstancia me gusta apurarme. He debido reconocer hace un instante que las consideraciones sobre la reproducción de los seres ínfimos podían pasar por insignificantes o bien indiferentes. Les falta el sentimiento de una violencia elemental, de la violencia que anima, sean cuales fueren estos, los movimientos del erotismo. El terreno del erotismo es esencialmente el terreno de la violencia, de la violación. Mas reflexionemos sobre los pasos que hay entre la discontinuidad y la continuidad de los seres ínfimos. Si nos remitimos a la significación que tienen para nosotros esos estados, comprenderemos que el arrancamiento del ser respecto de la discontinuidad es siempre y en todo momento de lo más violento. Lo más violento para nosotros es la muerte; la cual, precisamente, nos arranca de la pertinacia que tenemos por ver durar el ser intermitente que somos. Desfallece nuestro corazón en frente de la idea de que la personalidad discontinua que está en nosotros será aniquilada súbitamente. No podemos asimilar de forma demasiado simple los movimientos de los animálculos que se encuentran en el trance de reproducirse con los de nuestro corazón; mas, por más ínfimos que sean unos seres, no podemos representarnos sin una violencia la puesta en juego del ser que se da en ellos; es, en su integridad, el ser elemental el que está en juego en el paso de la discontinuidad a la continuidad. Solo la violencia puede ponerlo todo en juego. ¡Sólo la violencia y la desavenencia sin nombre que está vinculada a ella! Sin una violación del ser constituido constituido como tal en la discontinuidad no podemos representarnos el pasaje desde un estado hasta otro que es fundamentalmente distinto. No solamente nos encontramos, en los confusos cambios de los animálculos que han entrado en el acto de la reproducción, con el fondo de violencia que en el erotismo de los cuerpos nos quita la respiración, sino que ahí se nos revela el sentido íntimo de esa violencia. ¿Qué significa el erotismo de los cuerpos sino una violación del ser de los que toman en él? ¿Una violación que confina con la muerte? ¿Una violación que confina con el acto de matar?
Paseas veloz observando el reloj y te das cuenta de que no vas a llegar a tiempo,,
Este procedimiento incluye en esencia los mismos elementos que el apretón previamente descrito. En un inicio el hombre practica el control mientras que su mujer lo estimula manualmente durante un período temporal razonable. Los músculos que controlan el suministro de sangre al pene normalmente están tensos y mantienen el flujo sanguíneo a raya, hasta que un hombre se excita, en ese instante se relajan y dejan que la sangre fluya hacia su polla. A medida que la polla se llena de sangre, la membrana circundante se enseña, como un globo inflado. Esto aprieta las venas que por norma general permitirían que la sangre fluya nuevamente fuera del pene, creando, lo adivinaste, una erección.
Acá ciertos conceptos sobre sexo, sexualidad, atracción sexual, diversidad sexual, orientación sexual, identidad de género y otras precisiones de interés general. Son nociones esquemáticas mas útiles para facilitar la aproximación a subsiguentes ensayos sobre los derechos sexuales y de género. Y deseo dejar algo bien claro. Si no eres capaz de admitirte a ti mismo no vas a poder relacionarte bien con otras personas. Si eres de los individuos que tiendes a rechazarse, vas a sentir constantemente que eres rechazado por los demás, o sencillamente, tus temores son tan grandes que terminarán ahogando cualquier deseo o bien deseo que tengas.
Cuando la madre del mundo (la Sakti) toma el aspecto de la Maya como la causa material de la creación, la engañadora del mundo acepta distintas formas que se diferencian entre sí por la dispar repercusión de los tres Gunas sobre las mismas. Suvarnanabha dice que también se pueden practicar múltiples métodos estando de pie, sentado o bien acostado en el agua, puesto que los hace más fáciles. Esto puede ser de este modo, según Vatsyayana, pero no es apropiado, en tanto que las personas instruidas lo han condenado. El hombre puede meterla muy profundamente, joder muy hondo dando a su amante considerablemente más placer. Durante el folleto, procura mirar a tu amante, descubrirás una vista sorprendente de su culo abierto y el poder que te infiere estar encima de ella. Si eres lo bastante fuerte y puedes sujetarte con sólo un brazo mientras la penetras, puedes explorar con la otra mano su trasero y su ano. Si a ella le gusta, métele el dedo en el ano (si puedes lubricarla ya antes mucho mejor). Fóllatela con la polla en la vagina y un dedo o 2 por el ano (sería bueno aparte del lubrificante y preservativo en los dedos y las uñas bien cortaditas). Imagina el placer que le vas a dar a ella penetrándola doblemente. A ti te excitará asimismo el doble ya que te convertiréis en su bocadillo sexual y sus gemidos de placer te enloquecerán.
Darío, 19 años: ¿entre los animales existe el fetichismo?
El placer es un componente de la recompensa. No obstante, no todas las recompensas son agradables. Las recompensas intrínsecas estimulan a nuestro cerebro a apreciar más. Es una motivación para repetir la actividad. Les cuento que conocí a Colgate a través del Internet, creo que fue en la página de latinchat o bien algo así no estoy segura en este momento. En un principio me negué a conversar con él por resultar ser un hombre casado, pero como afirma el refrán: tanto está la gota cayendo hasta el momento en que…, hasta el momento en que accedí a conversar con él. Pronto me di cuenta que era de estos hombres con una personalidad descaradamente atrayente. Era increíble como Colgate se refería a las cosas con la mayor naturalidad posible. En realidad me encantaba oírlo charlar sobre política, su historia, la vida, en resumen sobre todo. Colgate trabajaba en una fábrica en un tercer turno, creo que en el horario de 10:00pm a 6:00am o algo parecido. Yo por mi llevaba poco tiempo de separada del padre de mis hijas y precisaba tener con quien hablar sobre todo en horas de la noche en que mis hijas ya dormían. Pronto nos acostumbramos a hablar todas las noches y al poco tiempo los dos sabíamos muchos detalles de la vida del otro.
· El aceite de bergamota. El aceite esencial de bergamota es un enorme estimulante del sistema circulatorio, lo que lo convierte en un aceite afrodisíaco ideal para ser utilizado en casos de disfunción eréctil o en los de impotencia o bien frigidez., Solo busco plasmar la idea de lo absurdo y absurdo de estos 3 sentimientos o «valores´´, que guían, con mano firme, la vida de bastantes personas. Incluso con todo, afirmaré qué, en cuestiones familiares, en ocasiones, es inevitable extrapolar esa especie de «orgullo familiar´´, puesto que, familia solo hay una y, acierte o falle, deberemos apoyarla. Mas socialmente, espero haber sido lo suficientemente claro, en cuanto, a la imagen de ti que proyectas en el resto cuando decides que tu vida se rija por estas ‘cualidades’ (negativas, claro esta). En contraste a otras escuelas de reforma, que se dedican a hacer buenos estudiantes malos, Princess Reform School se dedica a hacer malos estudiantes buenos. Ya antes de nuestra primera lección, el Directivo me solicitó que enumerara y clasificara mis áreas problemáticas. ¿Era demasiado modesto, demasiado malcriado o bien demasiado arrogante? Quizás no tenía suficiente habilidad en el servicio erótico? El ranking ayudaría a determinar el énfasis en mi lección. A pesar del hecho de que me había desnudado en un buen 50 por ciento de mis columnas, aún era una violeta menguante cuando se trataba de la desnudez pública, con lo que la modestia era alta. La poquedad al participar en conversaciones sucias, la pereza sexual y una arrogancia general cara la autoridad también fueron los primeros en la lista.