¿Aún te lo piensas? Puesto que no te lo pienses más

¿Aún te lo piensas? Puesto que no te lo pienses más

Pues si captaste la atención visual de la chica pues ¡Felicitaciones! ¡Ganaste unos 23 segundos más o menos! Así que, ¿cómo pasaste de es prácticamente imposible impresionarla en 7 segundos a ganar 23 segundos más? Esencialmente, es suerte. Los cuentos, mitos y leyendas, y cuando se habla de esto me refiero a los muchachos de fraternidad que, reunidos en un bar, afirmaban que una mujer decide en 30 segundos si dormirá o bien no contigo. Una mujer, en el M.A.S. tradicional y sexista, se vindica y se eleva socialmente al tener la proeza de ser amada por un hombre de alto valor en la sociedad. En el momento en que un hombre de alta jerarquía se enamora, ama y quiere a una mujer, entonces esa mujer ve elevar su prestigio social por sobre todas las demás, y es el amor de ese hombre lo que la eleva. Es el amor hacia ella del hombre prestigio la copa, el trofeo, que la eleva socialmente y le da el prestigio social, por contagio del prestigio social del hombre que ama.

La lavadora: La lavadora consiste en conducir la charla hasta temas muy filosóficos en los que tengamos argumentos de peso para persuadirla de puntos de vista que hasta entonces no había tenido en cuenta. Este desinfectante se suele usar en todos y cada uno de los centros de salud y con diferentes concentraciones. Para aplicarlo sobre superficies, el hipoclorito de sodio ha de ser manipulado con guantes. Solo usando guantes resistentes se garantiza la preservación del equilibrio de la vegetación de las manos. Brenda es una señorita catalana destinada a caballeros de buen gusto, que sepan querer a una joven alegre y muy sensual. Compatibiliza sus estudios, con exclusivos servicios de compañía como scort. Educada, con un buen nivel cultural, se implica en todas las relaciones con intensidad y erotismo, siempre y en toda circunstancia a la altura de cada momento y situación.

Y otras recetas inmorales

Garth Knight lo tenía claro desde el momento en que era niño: quería ser fotógrafo. A los 21 años adquirió la conciencia de que la fotografía podía servir para crear obras con un cierto valor estético. A lo largo de varios años estuvo formándose técnicamente como fotógrafo y, tras ello, consiguió ganarse la vida como tal. Pero, confiesa Knight, la obra que creaba en aquel tiempo no le dejaba completamente satisfecho. Era como si, en cierto modo, entre las personas que retrataba y él existiera un abismo. Como si su obra, de alguna forma, le resultara de forma extraña ajena.

Ahora hago el amor con la Mujer completa, piensa el hombre. La Mujer es como todas y cada una de las mujeres, como un gato es todos y cada uno de los gatos. Cuando uno llega a saber esto, la energía ha subido a la cabeza. La concepción de la ciencia médica sobre lo que es normal y anormal siempre y en toda circunstancia ha tenido más de ética que de ciencia. Eso es especialmente notorio cuando se ve la forma en que se ha descrito y explicado la homosexualidad.Durante más de 100 años la ciencia médica ha actuado como un factor represivo sobre la

¿Qué debe incluir en su caja de juguetes, cofre del tesoro o bien en el armario de suministros de la sala de juegos? Eso es una cuestión de preferencia personal y, con frecuencia, dependerá de las actividades específicas en las que planea participar con su pareja. Descubrir tus propios juguetes singulares y únicos es la mitad de la diversión. No obstante, ciertos básicos suministros de sexo se consideran estándar para la mayoría de las salas de juegos.

Reconocer que no hay nada más importante para y su la dicha que su relación

A lo largo de la autoestimulación y la cópula los cambios se dan mucho más aprisa. La respiración es mucho más rápida y el corazón aumenta de ritmo. La vulva como la vagina se hinchan, a fin de estrechar firmemente al pene. Probablemente el primer oráculo que calmó la inseguridad de una mujer enamorada fue la margarita a la que Eva interrogó, comprimiéndole el tallo y sometiéndola al tercer grado: ¿Adán me quiere? o bien ¿no me quiere?, ¿me quiere? o bien ¿no me quiere? ¡¡¡Me quiere!!!. Adán David es mi novio y además ¡¡sí me quiere!!. Las atractivas ataduras y sujeción: Esta es la que te deja pasmado en aquellos sitios web sexuales. Este tipo de dominación, donde atas a tu pareja, puede estimularlos a los dos. Sin embarho, es esencial elegir con que anudas a tu pareja. Los pañuelos de seda ? las medias de nylon pueden parecer suaves, mas están prohibidas en tanto que cuando se aprietan pueden obstaculizar o bien detener la circulación por completo. La tradicional cuerda es más segura. Cuando atas a tu pareja, no la coloques en una posición de águila explayada, en tanto que puede tornarse incómoda o bien dolorosa rápidamente. Es mejor atar sus brazos a su lado ? a su cintura, porque esta situación pued? sostenerse por mu?ho más tiempo. Al elegir esposas, opta por aquellas con dobles cerraduras. Dichas esposas no apretarán, incluso si las aprietas, te sientas sobre ellas o luchas con ellas. Mientras te complaces con este juego, siempre y en toda circunstancia está alarma por si notas hormigueo, entumecimiento ? frialdad. Sigo diciendo que la seguridad es lo más esencial al momento de acrecentar la agresividad en cama.

Piense en los muchos instantes en una relación cuando su compañero baja la guarda y expone un punto enclenque. Tal vez sea cuando él está examinando su punto calvo en el espejo y mirando desamparado. Quizás sea cuando ella se haya quitado el maquillaje y se sienta menos que glamorosa. Quizá sea cuando termina de concluir una charla telefónica dolorosa con su ex. Quizás es cuando está viendo una película y las lágrimas empiezan a correr de sus ojos. Qué órgano tan bien diseñado es tu vagina. Es un multitarea, un lugar de placer, un sitio sensible, sensible y lleno de potencial. Es donde los bebés vienen al mundo y donde la sangre menstrual se escapa cada mes. Se puede expandir alrededor de la cabeza de un bebé, una polla, un consolador o bien un puño y aún apretar en torno a un dedo. Es un órgano autolubricante y autolimpiante con su ecosistema. Naturalmente ácido, su vag tiene un pH afín al del vino o bien el yogur. Y de la misma manera que el youghourt, está lleno de lactobacilos, que nos mantienen saludables al combatir las bacterias dañinas. Un coño sano tiene un sabor tenuemente agrio y huele dulce y un poco picante.

Seguro que encontramos un hueco para vernos y buscar la manera de hacerlos realidad

En vez de suponer que el hombre la estigmatizará si se entrega la primera vez, la mujer debe saber que el hombre estaría muy agradecido si le permitiera conocerla íntimamente antes del matrimonio. Las mujeres debemos entender que estamos en condiciones de igualdad con el hombre cuando compartimos sexualmente con él; puesto que de igual forma que la mujer se entrega, también lo hace el hombre. Ambos se disfrutan; el hombre no es el único que siente placer cuando tiene sexo. Con la gata en brazos, la mujer enfila hacia su cuarto no sin ya antes abrir una caja mediana de madera que siempre y en todo momento está en la ménsula que hay justo a la entrada, a mano junto a la puerta y al lado del vaciabolsillos donde deja las llaves. Dentro, 4 billetes de cincuenta euros minuciosamente doblados. Perfecto. David hizo lo adecuado después de salir del cuarto, aún desnudo, a vestirse en el salón mientras ella se daba una última ducha. Cuando terminó, ya no estaba; es lo acordado. Y Raquel puso nuevamente la cama pegada a la pared, cambió la primacía de las cortinas grises por las fucsias y apagó las luces esparcidas para encender la pequeña lámpara de la mesita. Su habitación. La de ella sola. Ahora solo desean reposar. Cali y ella. Y las espera una cama de dos por dos con sábanas limpias que no tienen ni indicio del último hombre que las ha visitado.

Lourdes era mi compañera de trabajo y vivía desde hace unos años con su novio Ramón. La convivencia era de las normalitas, tranquila y con cielos despejados. Pero un buen día Lourdes se fue a un congreso en Viena donde se dejó seducir por un caballero de Escocia. La seducción tenía buen suelo para proliferar Lourdes estaba lejos de su entorno habitual, se sentía halagada por la atención de aquel galán y la experiencia novedosa le hacía sentirse como una chica traviesa fuera del control paternal. Tras pasar cuatro noches mágicas llenas de sexo escocés, Lourdes volvió a casa aún más enamorada de Ramón y mordisqueada por sentimientos de culpabilidad. El desliz pudo haberse quedado en Viena y en los recuerdos de Lourdes. Pero Lourdes creía en la honestidad incondicional en una relación y confesó arrepentida su pecado a Ramón. A lo cual Ramón, furioso, se puso a hacer las maletas.

¿Me vas a llamar mañana?

Tómale el pelo, ríete de ella y de sus cosas. Di lo contrario, emplea dobles sentidos y juegos de palabras, acúsala y sospecha de ella, pero sin dejar que la conversación salga de un contexto ameno y jocoso. Si tu chulería deja de ser amena, deberás calibrar mejor la próxima vez (concepto que vamos a ver más adelante), por el hecho de que la espantarás. El jugador debe intentar ganar valor mediante el humor y una actitud descarada y osada. Como me estás cayendo muy bien, te daré un consejo: cuando haces cualquier comentario gracioso, en ciertas situaciones, si no te ríes, producirás más valor, porque demostrarás que para ti, lo que has contado es algo natural y conseguirás prolongar el efecto de la gracieta.

El corazón de si un hombre se siente valorado por usted es si responde a lo que afirma lo que más le importa. Por tanto, si dice que algo es esencial para él, hágalo esencial de ser posible. Chloe es una joven brasileña atrayente y muy femenina. Le chifla disfrutar del placer que supone sostener intensos encuentros íntimos, con caballeros, elegantes y educados, que sepan querer su compañía. Chloe es la escort ideal para compartir tus viajes o exquisitas veladas. En ella, encontrarás la combinación perfecta, educada y discreta en sociedad, y una amante candente y apasionada en la intimidad.

En la meditación, a la mente se le da algo en lo que concentrarse: en ocasiones la respiración, en ocasiones la llama de una vela, a veces un mantra (un sonido que se repite una y otra vez). Todas y cada una estas son técnicas para calmar la psique y separar los pensamientos de los detalles de la vida diaria para experimentar una profunda paz interior. Más adelante en el texto, te voy a dar varias técnicas que emplean la respiración y ciertos músculos y que se enfocan en el intercambio de energía entre tú y tu pareja para ayudar a mantener la mente presente en el momento del acto sexual. Mientras tanto, aquí hay una técnica simple para comenzar.

Y ese más es el plus de belleza, sensualidad e imaginación que puede aportar al juego erótico

Un estudio efectuado por la Universidad Pedagógica Nacional y la Corporación Promover Ciudadanía, revela un alarmante panorama de homofobia en las instituciones educativas de Colombia, donde 7 de cada 10 estudiantes del país discrimina, condena e incluso agrede físicamente a sus compañeros de clase por su orientación homosexual. Hola mi nombre es Annet. Soy una sensual rubia que te va a hacer perder el sentido. Poseo un cuerpo dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis sustanciosos labios te regalarán el dulce sabor de mis besos. El coctel perfecto: educada y prudente en sociedad, y una amante candente y apasionada en la amedrentad.

Como comentamos en ese escrito de Los Secretos del Clímax Femenino, una de las técnicas más eficaces para introducir tabús de manera exitosa en tus relaciones es el emplear la magia de las fantasías sexuales combinadas con hablar sucio durante los instantes de alta excitación sexual. De esa forma entrenaras su subconsciente a asociar la excitación sexual con estimulación anal, al tiempo que aumentas su excitación a nivel consciente. Yo estaba viendo la película y empezó a besarme el cuello, a comerme la oreja…ella por dentro estaba alucinando, la dejaba cogerse de mi brazo, porque me gusta, no me desagrada ni nada de eso, pero me gusta mucho menos que antes, ya no hay esa atracción que había cuando nos conocimos, es como…como si la tuviese ya muy vista, no se si me explico, es algo fuerte, mas es así. Como vio que no me lanzaba, me cogió de la barbilla y me beso en los labios, ¡me debió cerrar ella a mi! Increíble…pasa de una chica que le gustas, y hará todo lo que resulta posible por conseguir su objetivo, me sentí un tanto lumi sargeada por un seductor…fue raro, mas ameno al unísono, una experiencia nueva.

Cuando el perro/a no está con su Amo/a, debería llevar un escrito de castigos, un registro donde anotar cualquier infracción de las normas del Amo/a. Debería ser cuidadosísimo con las propiedades del Amo/A (incluido mismo), manteniéndose preparado como dicta su Amo/A (zonas depiladas, higiene absoluta…), y manteniendo las botas y calzado de su Amo/a limpios en todo momento (con betún o bien con la lengua, según órdenes). Podría levantar sus nalgas sobre cojines para permitir una sensación más profunda para el hombre. Se inclina sobre ella, dominante y en control. Desde esta situación, podría sorprenderla retirándose repentinamente y moviendo su boca cara su clítoris, chupándola y lamiéndola vigorosamente ya antes de reiniciar la penetración.

Pues si captaste la atención visual de la chica pues ¡Felicitaciones! ¡Ganaste unos 23 segundos más o menos! Así que, ¿cómo pasaste de es prácticamente imposible impresionarla en 7 segundos a ganar 23 segundos más? Esencialmente, es suerte. Los cuentos, mitos y leyendas, y cuando se habla de esto me refiero a los muchachos de fraternidad que, reunidos en un bar, afirmaban que una mujer decide en 30 segundos si dormirá o bien no contigo. Una mujer, en el M.A.S. tradicional y sexista, se vindica y se eleva socialmente al tener la proeza de ser amada por un hombre de alto valor en la sociedad. En el momento en que un hombre de alta jerarquía se enamora, ama y quiere a una mujer, entonces esa mujer ve elevar su prestigio social por sobre todas las demás, y es el amor de ese hombre lo que la eleva. Es el amor hacia ella del hombre prestigio la copa, el trofeo, que la eleva socialmente y le da el prestigio social, por contagio del prestigio social del hombre que ama.

La lavadora: La lavadora consiste en conducir la charla hasta temas muy filosóficos en los que tengamos argumentos de peso para persuadirla de puntos de vista que hasta entonces no había tenido en cuenta. Este desinfectante se suele usar en todos y cada uno de los centros de salud y con diferentes concentraciones. Para aplicarlo sobre superficies, el hipoclorito de sodio ha de ser manipulado con guantes. Solo usando guantes resistentes se garantiza la preservación del equilibrio de la vegetación de las manos. Brenda es una señorita catalana destinada a caballeros de buen gusto, que sepan querer a una joven alegre y muy sensual. Compatibiliza sus estudios, con exclusivos servicios de compañía como scort. Educada, con un buen nivel cultural, se implica en todas las relaciones con intensidad y erotismo, siempre y en toda circunstancia a la altura de cada momento y situación.

Y otras recetas inmorales

Garth Knight lo tenía claro desde el momento en que era niño: quería ser fotógrafo. A los 21 años adquirió la conciencia de que la fotografía podía servir para crear obras con un cierto valor estético. A lo largo de varios años estuvo formándose técnicamente como fotógrafo y, tras ello, consiguió ganarse la vida como tal. Pero, confiesa Knight, la obra que creaba en aquel tiempo no le dejaba completamente satisfecho. Era como si, en cierto modo, entre las personas que retrataba y él existiera un abismo. Como si su obra, de alguna forma, le resultara de forma extraña ajena.

Ahora hago el amor con la Mujer completa, piensa el hombre. La Mujer es como todas y cada una de las mujeres, como un gato es todos y cada uno de los gatos. Cuando uno llega a saber esto, la energía ha subido a la cabeza. La concepción de la ciencia médica sobre lo que es normal y anormal siempre y en toda circunstancia ha tenido más de ética que de ciencia. Eso es especialmente notorio cuando se ve la forma en que se ha descrito y explicado la homosexualidad.Durante más de 100 años la ciencia médica ha actuado como un factor represivo sobre la

¿Qué debe incluir en su caja de juguetes, cofre del tesoro o bien en el armario de suministros de la sala de juegos? Eso es una cuestión de preferencia personal y, con frecuencia, dependerá de las actividades específicas en las que planea participar con su pareja. Descubrir tus propios juguetes singulares y únicos es la mitad de la diversión. No obstante, ciertos básicos suministros de sexo se consideran estándar para la mayoría de las salas de juegos.

Reconocer que no hay nada más importante para y su la dicha que su relación

A lo largo de la autoestimulación y la cópula los cambios se dan mucho más aprisa. La respiración es mucho más rápida y el corazón aumenta de ritmo. La vulva como la vagina se hinchan, a fin de estrechar firmemente al pene. Probablemente el primer oráculo que calmó la inseguridad de una mujer enamorada fue la margarita a la que Eva interrogó, comprimiéndole el tallo y sometiéndola al tercer grado: ¿Adán me quiere? o bien ¿no me quiere?, ¿me quiere? o bien ¿no me quiere? ¡¡¡Me quiere!!!. Adán David es mi novio y además ¡¡sí me quiere!!. Las atractivas ataduras y sujeción: Esta es la que te deja pasmado en aquellos sitios web sexuales. Este tipo de dominación, donde atas a tu pareja, puede estimularlos a los dos. Sin embarho, es esencial elegir con que anudas a tu pareja. Los pañuelos de seda ? las medias de nylon pueden parecer suaves, mas están prohibidas en tanto que cuando se aprietan pueden obstaculizar o bien detener la circulación por completo. La tradicional cuerda es más segura. Cuando atas a tu pareja, no la coloques en una posición de águila explayada, en tanto que puede tornarse incómoda o bien dolorosa rápidamente. Es mejor atar sus brazos a su lado ? a su cintura, porque esta situación pued? sostenerse por mu?ho más tiempo. Al elegir esposas, opta por aquellas con dobles cerraduras. Dichas esposas no apretarán, incluso si las aprietas, te sientas sobre ellas o luchas con ellas. Mientras te complaces con este juego, siempre y en toda circunstancia está alarma por si notas hormigueo, entumecimiento ? frialdad. Sigo diciendo que la seguridad es lo más esencial al momento de acrecentar la agresividad en cama.

Piense en los muchos instantes en una relación cuando su compañero baja la guarda y expone un punto enclenque. Tal vez sea cuando él está examinando su punto calvo en el espejo y mirando desamparado. Quizás sea cuando ella se haya quitado el maquillaje y se sienta menos que glamorosa. Quizá sea cuando termina de concluir una charla telefónica dolorosa con su ex. Quizás es cuando está viendo una película y las lágrimas empiezan a correr de sus ojos. Qué órgano tan bien diseñado es tu vagina. Es un multitarea, un lugar de placer, un sitio sensible, sensible y lleno de potencial. Es donde los bebés vienen al mundo y donde la sangre menstrual se escapa cada mes. Se puede expandir alrededor de la cabeza de un bebé, una polla, un consolador o bien un puño y aún apretar en torno a un dedo. Es un órgano autolubricante y autolimpiante con su ecosistema. Naturalmente ácido, su vag tiene un pH afín al del vino o bien el yogur. Y de la misma manera que el youghourt, está lleno de lactobacilos, que nos mantienen saludables al combatir las bacterias dañinas. Un coño sano tiene un sabor tenuemente agrio y huele dulce y un poco picante.

Seguro que encontramos un hueco para vernos y buscar la manera de hacerlos realidad

En vez de suponer que el hombre la estigmatizará si se entrega la primera vez, la mujer debe saber que el hombre estaría muy agradecido si le permitiera conocerla íntimamente antes del matrimonio. Las mujeres debemos entender que estamos en condiciones de igualdad con el hombre cuando compartimos sexualmente con él; puesto que de igual forma que la mujer se entrega, también lo hace el hombre. Ambos se disfrutan; el hombre no es el único que siente placer cuando tiene sexo. Con la gata en brazos, la mujer enfila hacia su cuarto no sin ya antes abrir una caja mediana de madera que siempre y en todo momento está en la ménsula que hay justo a la entrada, a mano junto a la puerta y al lado del vaciabolsillos donde deja las llaves. Dentro, 4 billetes de cincuenta euros minuciosamente doblados. Perfecto. David hizo lo adecuado después de salir del cuarto, aún desnudo, a vestirse en el salón mientras ella se daba una última ducha. Cuando terminó, ya no estaba; es lo acordado. Y Raquel puso nuevamente la cama pegada a la pared, cambió la primacía de las cortinas grises por las fucsias y apagó las luces esparcidas para encender la pequeña lámpara de la mesita. Su habitación. La de ella sola. Ahora solo desean reposar. Cali y ella. Y las espera una cama de dos por dos con sábanas limpias que no tienen ni indicio del último hombre que las ha visitado.

Lourdes era mi compañera de trabajo y vivía desde hace unos años con su novio Ramón. La convivencia era de las normalitas, tranquila y con cielos despejados. Pero un buen día Lourdes se fue a un congreso en Viena donde se dejó seducir por un caballero de Escocia. La seducción tenía buen suelo para proliferar Lourdes estaba lejos de su entorno habitual, se sentía halagada por la atención de aquel galán y la experiencia novedosa le hacía sentirse como una chica traviesa fuera del control paternal. Tras pasar cuatro noches mágicas llenas de sexo escocés, Lourdes volvió a casa aún más enamorada de Ramón y mordisqueada por sentimientos de culpabilidad. El desliz pudo haberse quedado en Viena y en los recuerdos de Lourdes. Pero Lourdes creía en la honestidad incondicional en una relación y confesó arrepentida su pecado a Ramón. A lo cual Ramón, furioso, se puso a hacer las maletas.

¿Me vas a llamar mañana?

Tómale el pelo, ríete de ella y de sus cosas. Di lo contrario, emplea dobles sentidos y juegos de palabras, acúsala y sospecha de ella, pero sin dejar que la conversación salga de un contexto ameno y jocoso. Si tu chulería deja de ser amena, deberás calibrar mejor la próxima vez (concepto que vamos a ver más adelante), por el hecho de que la espantarás. El jugador debe intentar ganar valor mediante el humor y una actitud descarada y osada. Como me estás cayendo muy bien, te daré un consejo: cuando haces cualquier comentario gracioso, en ciertas situaciones, si no te ríes, producirás más valor, porque demostrarás que para ti, lo que has contado es algo natural y conseguirás prolongar el efecto de la gracieta.

El corazón de si un hombre se siente valorado por usted es si responde a lo que afirma lo que más le importa. Por tanto, si dice que algo es esencial para él, hágalo esencial de ser posible. Chloe es una joven brasileña atrayente y muy femenina. Le chifla disfrutar del placer que supone sostener intensos encuentros íntimos, con caballeros, elegantes y educados, que sepan querer su compañía. Chloe es la escort ideal para compartir tus viajes o exquisitas veladas. En ella, encontrarás la combinación perfecta, educada y discreta en sociedad, y una amante candente y apasionada en la intimidad.

En la meditación, a la mente se le da algo en lo que concentrarse: en ocasiones la respiración, en ocasiones la llama de una vela, a veces un mantra (un sonido que se repite una y otra vez). Todas y cada una estas son técnicas para calmar la psique y separar los pensamientos de los detalles de la vida diaria para experimentar una profunda paz interior. Más adelante en el texto, te voy a dar varias técnicas que emplean la respiración y ciertos músculos y que se enfocan en el intercambio de energía entre tú y tu pareja para ayudar a mantener la mente presente en el momento del acto sexual. Mientras tanto, aquí hay una técnica simple para comenzar.

Y ese más es el plus de belleza, sensualidad e imaginación que puede aportar al juego erótico

Un estudio efectuado por la Universidad Pedagógica Nacional y la Corporación Promover Ciudadanía, revela un alarmante panorama de homofobia en las instituciones educativas de Colombia, donde 7 de cada 10 estudiantes del país discrimina, condena e incluso agrede físicamente a sus compañeros de clase por su orientación homosexual. Hola mi nombre es Annet. Soy una sensual rubia que te va a hacer perder el sentido. Poseo un cuerpo dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis sustanciosos labios te regalarán el dulce sabor de mis besos. El coctel perfecto: educada y prudente en sociedad, y una amante candente y apasionada en la amedrentad.

Como comentamos en ese escrito de Los Secretos del Clímax Femenino, una de las técnicas más eficaces para introducir tabús de manera exitosa en tus relaciones es el emplear la magia de las fantasías sexuales combinadas con hablar sucio durante los instantes de alta excitación sexual. De esa forma entrenaras su subconsciente a asociar la excitación sexual con estimulación anal, al tiempo que aumentas su excitación a nivel consciente. Yo estaba viendo la película y empezó a besarme el cuello, a comerme la oreja…ella por dentro estaba alucinando, la dejaba cogerse de mi brazo, porque me gusta, no me desagrada ni nada de eso, pero me gusta mucho menos que antes, ya no hay esa atracción que había cuando nos conocimos, es como…como si la tuviese ya muy vista, no se si me explico, es algo fuerte, mas es así. Como vio que no me lanzaba, me cogió de la barbilla y me beso en los labios, ¡me debió cerrar ella a mi! Increíble…pasa de una chica que le gustas, y hará todo lo que resulta posible por conseguir su objetivo, me sentí un tanto lumi sargeada por un seductor…fue raro, mas ameno al unísono, una experiencia nueva.

Cuando el perro/a no está con su Amo/a, debería llevar un escrito de castigos, un registro donde anotar cualquier infracción de las normas del Amo/a. Debería ser cuidadosísimo con las propiedades del Amo/A (incluido mismo), manteniéndose preparado como dicta su Amo/A (zonas depiladas, higiene absoluta…), y manteniendo las botas y calzado de su Amo/a limpios en todo momento (con betún o bien con la lengua, según órdenes). Podría levantar sus nalgas sobre cojines para permitir una sensación más profunda para el hombre. Se inclina sobre ella, dominante y en control. Desde esta situación, podría sorprenderla retirándose repentinamente y moviendo su boca cara su clítoris, chupándola y lamiéndola vigorosamente ya antes de reiniciar la penetración.