Estoy más que segura que si decides o has salido de esa relación, razones de peso has tenido. Quizá no lo hayas decidido, quizá el otro(a) lo decidió por los dos. Qué más da, es igual. La realidad es que ya no estás allá. Desees o no eso fue lo que te tocó. Y sabes, creo que en realidad si bien te duela, considero que es lo mejor que te pudo haber pasado. Por el hecho de que no debes estar con alguien que no te quiere, ni muchísimo menos desperdiciar la vida en alguien a quien uno no ama o no le es conveniente. Por si esto fuera poco, sabemos que pocas cosas hay tan fascinantes para una mujer como la aventura de descubrir cosas nuevas acerca de su yo emocional, espiritual e inclusive sexual. Algo comprensible en la medida en que su naturaleza, particularmente brumosa y emocional, no les invita a tener un concepto de sí tan claro como el que creen tener de ellos mismos la mayor parte de los hombres, por norma general más esclavizados por la lógica y el pragmatismo. En la medida en que para estos la gratificación es prácticamente siempre más externa y basada en objetivos, para las mujeres su propia persona continúa siendo un misterio emocionante que vale la pena explorar382.
Estaré encantada de ir donde me digas y de darte lo mejor de mí
(la capital española, 04 de noviembre de 1836 la villa de Madrid, 13 de Septiembre de 1873). Fue un pintor purista de España del siglo XIX. Está sepultado en el Panteón de Hombres Ilustres de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en la Sacramental de San Justo (la capital de España). Menuda semana llevo. Necesito sumergirme en ese pelo de sirena tuyo para olvidarme de todo. Si nos vemos este fin de semana te prometo ser bueno algunos ratos, y malo en otros. En ambos casos, sin mucho aire que respire entre nosotros. ¿Qué sucedió acá? ¿De dónde sacaste eso? Pregunté, sin incordiarme en sostener el desazón fuera de mi voz. Estaba tan conmovida por nuestras conversaciones que no podía esperar. Apenas ayer por la noche contraté a alguien más para que viniera a darme un azote, fue su contestación idiota. Y verdaderamente estaba enfadado con él. Disgustado por el hecho de que no pudo controlarse para esperar una noche más por mi llegada, disgustado pues en lugar de dejarlo en blanco
No obstante, existe la posibilidad de que no fuese tan simple, y que la manera en que se ha definido la relación nos impidiera hacerlo. Es probable que nosotros o bien nuestro amigo nos sintiésemos incómodos y violentos teniendo que pasar por ese instante de tensión, por lo que podríamos ponernos inquietos y no decirlo precisamente como quisiéramos. Es probable asimismo que nuestro amigo nos pudiese poner alguna objeción (me dejé la cartera en el coche, ando mal de dinero) que desactivara nuestras intenciones y anulara nuestra estrategia. Aun podría llegar a haber una discusión si nuestro amigo nos recrimina favores que nos ha hecho anteriormente y que no se incordió en cobrarnos (si te cobrase cada vez que te llevo en coche, recuerdo que hace unos años te dejé dinero y no me lo devolviste). Asimismo es posible que decirlo no tuviera efectos negativos en el instante, pero que produjera en nuestro amigo un malestar que acabara saliendo a la luz tras unos días, y que terminara por afectar de manera negativa a la relación.
Al llegar a casa, la voz de ella lo saludó: ¡Cómo te encuentras! Cuando él vio sus ojos, notó que eran bellos, el vocalista dice: y al mirarla descubrió unos ojos azules como el mar. No hay mejor forma de terminar la historia de un aventurero que sale a buscar algo precioso fuera del hogar, mientras que todo el tiempo lo ha tenido ahí mismo: la belleza de su mujer era tan grande y mejor que la que descubrió navegando: y al mirarla descubrió unos ojos azules como el mar. ¿No es una enorme suerte pertenecer a alguien como mi Señor? Yo creo que soy la mujer más agraciada del planeta… Todo había quedado claro entre ellos y me sentí aliviada, creí que ese tema ya estaba cerrado y que no volvería a sacarse a lo largo de lo que restaba de estar allá.
Una de las primeras cosas que les pregunto a estas jóvenes es ¿qué ofreces a una relación?
La confusión entre lo sagrado impuro y lo profano pareció a lo largo de largo tiempo contraria a la percepción de la naturaleza íntima de lo sagrado que la memoria había conservado; mas la estructura religiosa invertida del cristianismo la exigía. Esta confusión es perfecta en la medida en que el sentimiento de lo sagrado se marcha atenuando sin cesar en el interior de un formalismo que parece haber caído parcialmente en desuso. Uno de los signos de ese declive es la poca atención que en la actualidad se presta a la existencia del diablo; cada vez se cree menos en él. Iba a decir que ya no se cree en él en absoluto. Mas eso quiere decir que lo sagrado negro, al estar más que jamás mal definido, con el tiempo ya no tiene ningún sentido. El ámbito de lo sagrado se reduce al del el blog del Bien, cuyo límite es el de la luz; y en ese campo ya no queda nada maldito.
Había mucho espacio para la inventiva, la intuición y la curación por medio de este trabajo amoroso. A ciertas personas no se les da el derecho de nacimiento de su familia, la seguridad de una caricia cariñosa o bien la alimentación emocional precisa para medrar y florecer. Para ciertos, el tacto está asociado con el dolor o el temor. Para mí estaba claro que por medio de la crianza y la habilidad del toque sensible del practicante, el masaje podría asistir a empezar a sanar esas heridas de privación.
Amante del deporte, me agrada cuidar mi cuerpo a fin de que mis amantes lo hallen lo más tonificado posible, precioso y también irresistible, sensual y poderoso, tentador en todo instante. ¿Te agradaría acariciarlo? ¿Te gustaría sentir la cálida suavidad de su piel? ¿Sueñas con tener entre tus manos mis explosivos pechos? ¿Te excita imaginar su tacto en tus labios? No te lo pienses más y ven a conocerme. Deseo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo. Quiero que las tuyas recorran mis curvas. Ven a verme cuanto antes. Vamos a vivir un viaje inolvidable a ese lugar en el que se viven las más salvajes emociones y en el que el placer se vuelve tan intenso que se pierde la conciencia de todo cuanto no sea degustarlo a borbotones. Te espero.
A Capricornio le agradan las veladas planificadas hasta el mínimo detalle
Ha sido usada en casos de perdidas de memoria, parálisis, esclerosis múltiple, anemia, e infertilidad. Proporciona sensación general de bienestar, activa la energía sexual en ambos sexos, aumenta la libido mejorando la sensación táctil. Silvia es fotógrafa. Eso está bien por el hecho de que, pese a que ahora hay miles y miles de fotógrafos, ella es buena y reconocida. Lleva 3 años con Antoine, un parisino que desgraciadamente asimismo es fotógrafo. ¿Por qué por desgracia? Cuando se conocieron, su pasión por la fotografía hizo que durmieran juntos la misma noche y que, una semana después, tuvieran claro haberse encontrado por fin con su medio carrete. Hasta aquí bien. Hay una frase de Jorge Bucay que dice: Enamorarse es querer las coincidencias. Querer es enamorarse de las diferencias. Tiene razón: Silvia y Antoine se enamoraron por medio de sus similitudes, pero lo de querer les quedaba grande. Mas si ese fuese el único inconveniente, aún quedarían esperanzas. No obstante, ahora empiezan a odiarse con lo que tanto les atraía el uno del otro: la fotografía y la ambición.
De la misma forma que sucede en el sexo heterosexual, el 69 es una postura erótica muy apropiada para lesbianas. La estimulación oral de los genitales de la pareja siempre resulta muy agradable y, en el caso del sexo lésbico, una buena manera de lograr el multiorgasmo. Esto resulta importante, por ejemplo en mujeres que afirman no es mi tipo. Su tipo es una identidad estereotipada, que tiene determinadas hazañas, y solamente si se puede mostrarle esas hazañas, se cataloga una persona de esa forma, y se siente interesada, comienza a procurar cautivarlo. Mas volviendo al Gestalt, la utilidad de este modelo asimismo está en que nos apunta a ciertas formas de sugerir… de comenzar en ella el proceso… de sembrar la semilla y dejar que se desarrolle en su mente… de alguna idea… y si no sabes qué idea quiere plantar en su psique tal vez no estás pensando en esto de la forma adecuada.
El concepto de dependencia sensible
Lo único que tienes en esta vida es tu palabra. Cumplir tu palabra es el arma más poderosa que tendrás en toda tu existencia. Tú ESCOGES cumplir tu palabra. Hoy día, en nuestra sociedad, es poquísimo el valor que le damos a la palabra. Uno de los rasgos más atractivos del Hombre (con mayúscula), es el de cumplir su palabra.2 Un hombre vale lo que vale su palabra. No cumplir con la palabra se ha vuelto tan común, que depositar la confianza en alguien cada vez es más bastante difícil. Un cuerpo joven, moldeado con horas de deporte y con mucha lozanía sólo para ti. Mirada intensa, risueña, llena de vida y deseando aprender y gozar de todos aquellos placeres que te da la vida. Sin duda vas a vivir junto a mí una intensa experiencia sensorial, algo irrepetible que, sin embargo, desearás reiterar día tras día. Llámame. Soy Penelope Cum y estoy deseando percibir tu llamada. Un beso de anticipo. Me dijo: No comprendo a los hombres, llevo tres años con mi novio, él no tiene buen trabajo así que comencé a trabajar todos los días en la estética para ayudarlo, le estoy pagando la universidad y le obsequié un carro pequeño para que pueda ir a estudiar y a trabajar. Estoy cansadísima, siento que no valora lo que hago y hace 3 semanas se fue para Sonora a visitar a su familia. No me llama y me dijeron que lo vieron saliendo con su exnovia. ¿Por qué razón me hace esto si yo he sido tan buena con él y lo he ayudado tanto?
Estoy más que segura que si decides o has salido de esa relación, razones de peso has tenido. Quizá no lo hayas decidido, quizá el otro(a) lo decidió por los dos. Qué más da, es igual. La realidad es que ya no estás allá. Desees o no eso fue lo que te tocó. Y sabes, creo que en realidad si bien te duela, considero que es lo mejor que te pudo haber pasado. Por el hecho de que no debes estar con alguien que no te quiere, ni muchísimo menos desperdiciar la vida en alguien a quien uno no ama o no le es conveniente. Por si esto fuera poco, sabemos que pocas cosas hay tan fascinantes para una mujer como la aventura de descubrir cosas nuevas acerca de su yo emocional, espiritual e inclusive sexual. Algo comprensible en la medida en que su naturaleza, particularmente brumosa y emocional, no les invita a tener un concepto de sí tan claro como el que creen tener de ellos mismos la mayor parte de los hombres, por norma general más esclavizados por la lógica y el pragmatismo. En la medida en que para estos la gratificación es prácticamente siempre más externa y basada en objetivos, para las mujeres su propia persona continúa siendo un misterio emocionante que vale la pena explorar382.
Estaré encantada de ir donde me digas y de darte lo mejor de mí
(la capital española, 04 de noviembre de 1836 la villa de Madrid, 13 de Septiembre de 1873). Fue un pintor purista de España del siglo XIX. Está sepultado en el Panteón de Hombres Ilustres de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en la Sacramental de San Justo (la capital de España). Menuda semana llevo. Necesito sumergirme en ese pelo de sirena tuyo para olvidarme de todo. Si nos vemos este fin de semana te prometo ser bueno algunos ratos, y malo en otros. En ambos casos, sin mucho aire que respire entre nosotros. ¿Qué sucedió acá? ¿De dónde sacaste eso? Pregunté, sin incordiarme en sostener el desazón fuera de mi voz. Estaba tan conmovida por nuestras conversaciones que no podía esperar. Apenas ayer por la noche contraté a alguien más para que viniera a darme un azote, fue su contestación idiota. Y verdaderamente estaba enfadado con él. Disgustado por el hecho de que no pudo controlarse para esperar una noche más por mi llegada, disgustado pues en lugar de dejarlo en blanco
No obstante, existe la posibilidad de que no fuese tan simple, y que la manera en que se ha definido la relación nos impidiera hacerlo. Es probable que nosotros o bien nuestro amigo nos sintiésemos incómodos y violentos teniendo que pasar por ese instante de tensión, por lo que podríamos ponernos inquietos y no decirlo precisamente como quisiéramos. Es probable asimismo que nuestro amigo nos pudiese poner alguna objeción (me dejé la cartera en el coche, ando mal de dinero) que desactivara nuestras intenciones y anulara nuestra estrategia. Aun podría llegar a haber una discusión si nuestro amigo nos recrimina favores que nos ha hecho anteriormente y que no se incordió en cobrarnos (si te cobrase cada vez que te llevo en coche, recuerdo que hace unos años te dejé dinero y no me lo devolviste). Asimismo es posible que decirlo no tuviera efectos negativos en el instante, pero que produjera en nuestro amigo un malestar que acabara saliendo a la luz tras unos días, y que terminara por afectar de manera negativa a la relación.
Al llegar a casa, la voz de ella lo saludó: ¡Cómo te encuentras! Cuando él vio sus ojos, notó que eran bellos, el vocalista dice: y al mirarla descubrió unos ojos azules como el mar. No hay mejor forma de terminar la historia de un aventurero que sale a buscar algo precioso fuera del hogar, mientras que todo el tiempo lo ha tenido ahí mismo: la belleza de su mujer era tan grande y mejor que la que descubrió navegando: y al mirarla descubrió unos ojos azules como el mar. ¿No es una enorme suerte pertenecer a alguien como mi Señor? Yo creo que soy la mujer más agraciada del planeta… Todo había quedado claro entre ellos y me sentí aliviada, creí que ese tema ya estaba cerrado y que no volvería a sacarse a lo largo de lo que restaba de estar allá.
Una de las primeras cosas que les pregunto a estas jóvenes es ¿qué ofreces a una relación?
La confusión entre lo sagrado impuro y lo profano pareció a lo largo de largo tiempo contraria a la percepción de la naturaleza íntima de lo sagrado que la memoria había conservado; mas la estructura religiosa invertida del cristianismo la exigía. Esta confusión es perfecta en la medida en que el sentimiento de lo sagrado se marcha atenuando sin cesar en el interior de un formalismo que parece haber caído parcialmente en desuso. Uno de los signos de ese declive es la poca atención que en la actualidad se presta a la existencia del diablo; cada vez se cree menos en él. Iba a decir que ya no se cree en él en absoluto. Mas eso quiere decir que lo sagrado negro, al estar más que jamás mal definido, con el tiempo ya no tiene ningún sentido. El ámbito de lo sagrado se reduce al del el blog del Bien, cuyo límite es el de la luz; y en ese campo ya no queda nada maldito.
Había mucho espacio para la inventiva, la intuición y la curación por medio de este trabajo amoroso. A ciertas personas no se les da el derecho de nacimiento de su familia, la seguridad de una caricia cariñosa o bien la alimentación emocional precisa para medrar y florecer. Para ciertos, el tacto está asociado con el dolor o el temor. Para mí estaba claro que por medio de la crianza y la habilidad del toque sensible del practicante, el masaje podría asistir a empezar a sanar esas heridas de privación.
Amante del deporte, me agrada cuidar mi cuerpo a fin de que mis amantes lo hallen lo más tonificado posible, precioso y también irresistible, sensual y poderoso, tentador en todo instante. ¿Te agradaría acariciarlo? ¿Te gustaría sentir la cálida suavidad de su piel? ¿Sueñas con tener entre tus manos mis explosivos pechos? ¿Te excita imaginar su tacto en tus labios? No te lo pienses más y ven a conocerme. Deseo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo. Quiero que las tuyas recorran mis curvas. Ven a verme cuanto antes. Vamos a vivir un viaje inolvidable a ese lugar en el que se viven las más salvajes emociones y en el que el placer se vuelve tan intenso que se pierde la conciencia de todo cuanto no sea degustarlo a borbotones. Te espero.
A Capricornio le agradan las veladas planificadas hasta el mínimo detalle
Ha sido usada en casos de perdidas de memoria, parálisis, esclerosis múltiple, anemia, e infertilidad. Proporciona sensación general de bienestar, activa la energía sexual en ambos sexos, aumenta la libido mejorando la sensación táctil. Silvia es fotógrafa. Eso está bien por el hecho de que, pese a que ahora hay miles y miles de fotógrafos, ella es buena y reconocida. Lleva 3 años con Antoine, un parisino que desgraciadamente asimismo es fotógrafo. ¿Por qué por desgracia? Cuando se conocieron, su pasión por la fotografía hizo que durmieran juntos la misma noche y que, una semana después, tuvieran claro haberse encontrado por fin con su medio carrete. Hasta aquí bien. Hay una frase de Jorge Bucay que dice: Enamorarse es querer las coincidencias. Querer es enamorarse de las diferencias. Tiene razón: Silvia y Antoine se enamoraron por medio de sus similitudes, pero lo de querer les quedaba grande. Mas si ese fuese el único inconveniente, aún quedarían esperanzas. No obstante, ahora empiezan a odiarse con lo que tanto les atraía el uno del otro: la fotografía y la ambición.
De la misma forma que sucede en el sexo heterosexual, el 69 es una postura erótica muy apropiada para lesbianas. La estimulación oral de los genitales de la pareja siempre resulta muy agradable y, en el caso del sexo lésbico, una buena manera de lograr el multiorgasmo. Esto resulta importante, por ejemplo en mujeres que afirman no es mi tipo. Su tipo es una identidad estereotipada, que tiene determinadas hazañas, y solamente si se puede mostrarle esas hazañas, se cataloga una persona de esa forma, y se siente interesada, comienza a procurar cautivarlo. Mas volviendo al Gestalt, la utilidad de este modelo asimismo está en que nos apunta a ciertas formas de sugerir… de comenzar en ella el proceso… de sembrar la semilla y dejar que se desarrolle en su mente… de alguna idea… y si no sabes qué idea quiere plantar en su psique tal vez no estás pensando en esto de la forma adecuada.
El concepto de dependencia sensible
Lo único que tienes en esta vida es tu palabra. Cumplir tu palabra es el arma más poderosa que tendrás en toda tu existencia. Tú ESCOGES cumplir tu palabra. Hoy día, en nuestra sociedad, es poquísimo el valor que le damos a la palabra. Uno de los rasgos más atractivos del Hombre (con mayúscula), es el de cumplir su palabra.2 Un hombre vale lo que vale su palabra. No cumplir con la palabra se ha vuelto tan común, que depositar la confianza en alguien cada vez es más bastante difícil. Un cuerpo joven, moldeado con horas de deporte y con mucha lozanía sólo para ti. Mirada intensa, risueña, llena de vida y deseando aprender y gozar de todos aquellos placeres que te da la vida. Sin duda vas a vivir junto a mí una intensa experiencia sensorial, algo irrepetible que, sin embargo, desearás reiterar día tras día. Llámame. Soy Penelope Cum y estoy deseando percibir tu llamada. Un beso de anticipo. Me dijo: No comprendo a los hombres, llevo tres años con mi novio, él no tiene buen trabajo así que comencé a trabajar todos los días en la estética para ayudarlo, le estoy pagando la universidad y le obsequié un carro pequeño para que pueda ir a estudiar y a trabajar. Estoy cansadísima, siento que no valora lo que hago y hace 3 semanas se fue para Sonora a visitar a su familia. No me llama y me dijeron que lo vieron saliendo con su exnovia. ¿Por qué razón me hace esto si yo he sido tan buena con él y lo he ayudado tanto?