El posible condón de les combarelles

El posible condón de les combarelles

Helen Hadsell tenía 33 años cuando en 1958 leyó El poder del pensamiento positivo de Norman Vincent Peale, este escrito ocasionó tal sensación en ella que desde ese instante, decidió practicar el pensamiento positivo para conseguir todo lo que y su familia deseasen. Así, se transformó en la persona que más concursos ha ganado en toda la historia hasta la fecha. Ganó todo tipo de viajes de gran lujo al extranjero, dinero, joyas, electrodomésticos y hasta una casa. Escribió el best seller El juego de decidirlo y reclamarlo compartiendo sus técnicas y su historia. Además, es preferible no usar los preparados hormonales si se desconoce la causa del inconveniente eréctil. Una vez aplicados, los valores de muchas substancias en la sangre cambian de forma esencial y, habitualmente, impiden por varios meses el diagnóstico de la enfermedad causante de la disfunción eréctil, así como el tratamiento adecuado.

Imagínese si su habilidad para el orgasmo fuera decidida por otra persona. Si te agrada estar a la merced de alguien, entregarte el control de tu placer, entonces esta clase de rendición verdaderamente te puede interesar como sumiso. Para los dominantes, ¿te gusta tomar control del cuerpo de tu pareja y emplear el sexo como una forma de controlarla? El control del orgasmo puede tomar varias formas diferentes, cada una de ellas es un tipo diferente de juego de poder sexual. ¿Significó la creación del vibrador la rehabilitación definitiva del clítoris? No. Ni muchísimo menos. Teorías como las de Sigmund Freud (que preconizaba el orgasmo vaginal como signo de madurez y tildaba de regresión la estimulación del clítoris como camino para llegar al clímax) jugaron contra que el clítoris y su estimulación pasasen a integrarse en el listado de prioridades dentro de la vida sexual de la pareja.

Así mientras estos hombres sostenían relaciones sexuales con sus parejas en el laboratorio, Hartman y Fithian registraron su ritmo cardiaco, que es, a juicio de los estudiosos, el mejor procedimiento para identificar los clímax. En reposo, el ritmo cardiaco masculino tiene una media de unas 70 pulsaciones por minuto; a lo largo del clímax el ritmo casi se dobla, elevándose a 120 pulsaciones; y tras el clímax, el corazón recobra el ritmo de reposo (ver figura 1). También midieron las contracciones pélvicas (más obvias en el movimiento de tensión involuntaria del ano), que coinciden con el incremento del ritmo cardiaco a lo largo del orgasmo. Sus descubrimientos fueron sorprendentes: los gráficos de excitación sexual de estos hombres eran idénticos a los de las mujeres multiorgásmicas. Quizás los hombres y las mujeres sean más similares de lo que acostumbramos a pensar. Evolutivamente, esta semejanza tiene sentido en tanto que los genitales masculinos y femeninos proceden del mismo tejido fetal. En su conocido post The G spot and other recent discoveries about human sexuality, Alice Ladas, Beverly Whipple y John Perry, aseveran que la sexualidad masculina y femenina son prácticamente idénticas. Además de su conocido descubrimiento del punto G (del que hablaremos en el post 4), también sugieren que los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples, como las mujeres. En la investigación dirigida por Hartman y Fithian, la media de orgasmos de los hombres multiorgásmicos fue de cuatro. Ciertos tenían un mínimo de dos, y ¡uno de ellos llegó a tener hasta dieciséis! En otro estudio llevado a cabo por Marion Dunn y Jan Trost, la

Consejo: pediros unas pizzas, os va a entrar apetito

Un hombre, empleando los 64 medios mentados por Babhravya, consigue su objeto y goza de la mujer de primera calidad. Si bien puede hablar bien sobre otros temas, si no conoce las sesenta y cuatro divisiones, no se le respeta mucho en la asamblea de los eruditos. Un hombre, desprovisto de otros conocimientos, pero bien familiarizado con las sesenta y cuatro divisiones, se convierte en un líder en cualquier sociedad de hombres y mujeres. Qué hombre no respetará las sesenta y cuatro artes, considerando que son respetados por los sabios, por la astucia y por las cortesanas. Como las sesenta y cuatro artes son respetadas, son cautivadoras y se suman al talento de las mujeres, los Acharyas las llaman queridas por las mujeres. Un hombre hábil en las sesenta y cuatro artes es mirado con amor por su propia esposa, por las esposas de otros y por las cortesanas.

Seguramente es cierto lo que pasa químicamente en el organismo al afinar con alguien que nos atrae mucho, o bien cuando empezamos a estar enamorados, mas, considerarlo sólo desde la perspectiva de lo físico es mantenerse en lo superficial. Puedes tomar estas ideas y también incorporarlas a cualquier modo de vida sexual. Mejorar la cantidad de espiritualidad que tienes en tus relaciones sexuales te puede ayudar a aproximarte a tu pareja, y quizás, a conectarte con la energía del cosmos. Conjuntar el uso de las esposas con el empleo de otro tipo de complementos para juegos BDSM puede resultar muy efectivo y excitante. Por ejemplo: imagina hasta qué punto se deben volver sensibles a cualquier género de estímulo una persona que, además de esposada, tiene tapados los ojos. Combinar esposas con antifaces, máscaras o bien capuchas, pues, puede ser una gran idea para enriquecer tus prácticas sexuales, bien tengan que ver éstas con el cosmos BDSM bien tengan una funcionalidad enriquecedora de cualquier género de relación vainilla.

Eché una ojeada a la celebración de juego. A de una escena que se desarrollaba en el cabestrillo, eran en su mayor parte conjuntos de conjuntos que socializaban en los sofás. Vi a la pelirroja, que estaba vestida como una muñeca, con una etiqueta con el nombre que decía Dolly. Nadie jugaba con ella y ella no parecía pertenecer a absolutamente nadie. El Pranayama Tántrico combina elementos como: control de la respiración, música, supervisión individual, arte, un periodo flexible de tiempo sin un instante de finalización determinado y una forma particular de trabajo centrado en el desbloqueo de la energía. Todos estos elementos suponen un complejo y cauteloso entrenamiento por del Maestro que conduce a los adeptos que respiran. El dominio de este sistema de técnicas promueven la seguridad del practicante y la cura dentro de estados de conciencia

Un día me llegó el próximo mail

Hallazgos: Los resultados indicaron que el 50 por ciento de extracto etanólico de clavo de fragancia generó un incremento significativo y sostenido en la actividad sexual de ratas macho normales, sin ulceración gástrica conspicua y efectos desfavorables. En consecuencia, la efectividad estimulante resultante del extracto presta apoyo a las aseveraciones de su empleo tradicional en los trastornos sexuales 5. El cunnis linguis (la estimulación de la vulva por la boca de su pareja) en las primeras veces, como toda primera experiencia sexual, puede no comportar altos grados de satisfacción, a posteriori, la mayor parte de las mujeres lo viven con gran intensidad y placer. Tal es con lo que, efectivamente, algunas que han tenido dificultades en lograr el clímax con varones lo logran en una relación homo o heterosexual, si las estimulan oral­mente no habiendo urgencia para la penetración durante un lapso prolongado de tiempo con ganas, sapiencia y delectación. En general si el hombre y la mujer padecen de falta de deseo sexual se debe a que están viviendo momentos o períodos de alto nivel de estrés. Esto se llama anhedonia y es la carencia de capacidad de buscar y de gozar con lo placentero. De acontecer, lo recomendable es que asistan a un psicólogo o bien a un siquiatra por el hecho de que es un tema mental y no médico.

Actitud e interaccion

Hugh sonríe con cierto gesto de tristeza en su rostro. Desde en la bañera, separa un mechón rubio que cae sobre los ojos de doña Regina y que le impide disfrutar del candor de unos ojos azules intensos que se clavan en los suyos. Un semblante que lo mismo puede ser el más dulce como tornarse el más retador. Así es doña Regina. Arrogante en la mirada, cáustica en el trato, enclenque en las calenturas. Con un dedo recorre sus cejas, se desliza por la nariz hasta caer sobre los labios gruesos de la mujer y recorrerlos completamente, abriéndoselos lo justo para poder sentir la humedad de su boca. De pie, doña Regina lo seca con una toalla a fin de que pueda salir del cuenco enorme de cobre cuya agua queda turbia. La abadesa desliza sus manos por el pecho que ahora huele a limpio y está lustroso. Apoya la cabeza en él y aspira emborrachándose de su olor. Pecho inmenso en el que podría quedarse a vivir para siempre. El australiano coge su cara con las manos y la besa con esa devoción tan famosa y reconocida de años gozando el uno del otro. Un beso largo, apasionado, dos bocas abiertas que beben la una de la otra, en perfecta armonía y en la que las muecas de cada uno de ellos encajan perfectamente con las del otro. Se distingue apetito en los amantes. la retiene agarrándola de la nuca para darle la cadencia salvaje y el tiempo apropiado. La abadesa acompaña sus manos con la boca para bajar a los pezones del hombre primero, besarlos los dos, chupetearlos, y continuar su camino guiada por el camino de vello que converge en su pubis. Rizos cortos, meticulosamente recortados, cabellera de pene erecto. Lo siente pétreo en su boca, hinchado. El tallo grueso y largo acabado por el bálano circuncidado que la abadesa intenta que alcance su garganta. Toda entera en su boca. Agarrándola con las 2 manos, repasa el tronco recorriéndolo en toda su extensión. Despacio, emitiendo un gorgoteo rebosante, progresivo. La vena que atraviesa el tálamo se hincha queriendo explotar de placer. Con la mano acaricia ese órgano que adora, con la boca besa la corona de su reinado, con la lengua envuelve la representación hecha carne del deseo de doña Regina. Este es su credo. El de una mujer que elige y es elegida por él, por el alma que consagra la sexualidad de ambos. Chupársela es la mejor de las oraciones, rodearla con la lengua húmeda, abrazarla dentro de la boca, subiendo y bajando tratando de que le quepa entera.

ORE EM Bounds dice: La oración honra a Las personas, reconoce su ser, exalta su poder, adora su providencia y asegura su ayuda. Ya que la oración hace esto mucho, levantémonos para orar para asegurar la ayuda de Las personas en nuestros matrimonios. Tendrá que orar para pelear por su matrimonio y batallar contra las fuerzas contra el matrimonio que buscan destruir a su familia. Orad sin cesar. Tesalonicenses. ¿Tú y tu pareja queréis tener la sensación, en vuestra unión, de hallaros dentro de un útero, aislados de todo, mimados y alimentados, sin necesidad de nada del exterior? Para lograrlo es fundamental que, el espacio en el que os encontréis os haga sentir totalmente cómodos y seguros. Tanto, que no os va a importar quitaros la ropa y relajaros en un estado de entrega total.

Las memorias completas de jacques casanova de seingalt, por giacomo casanova

Probablemente creerás que para llegar a esa conclusión no hacía falta estudiar demasiado ni realizar demasiados ensayos de carácter social. No lo creas. Como sabes, hay estudios de todo tipo. Y en esto de los estudios sobre temas que, en el fondo, son difícilmente mesurables, sucede lo mismo que con los refranes o bien las expresiones hechas. Siempre y en todo momento hay una a mano para contradecirse con otra. Por ejemplo: no hay 2 sin tres y a la tercera va la vencida. En este tipo de estudios con intenciones científicas sucede lo mismo. Podrás ver mil estudios que apuntan hacia una conclusión para, de forma inmediata, empezar a descubrir otros ensayos que apuntan hacia la contraria. De esta forma sucede con esto de la sonrisa y la seducción.

Hay parejas que tras revelarse o bien descubrirse una infidelidad deciden proseguirse juntas, pero las soluciones que procuran para estar en una relación de calidad acaban conservando o aumentando los problemas. Estas son ciertas activas más frecuentes. Como es lógico, y como no podía ser de otra manera, también estaba en un tire y empuje con mis estudios. Me preguntaba si no era muy vieja para continuar estudiando cuando las amigas de mi hermana, unos 5 años menores que , ya estaban recibiéndose en sus distintas especialidades. Me preguntaba para qué exactamente estudiaba, si me iba a hacer ganar más plata, mejor profesional, una persona más adulta. Me acordé de Laura, quien el día de su graduación me afirmó con el diploma en la mano: Antes pensaba que los abogados eran gente poderosa que se llevaban el planeta por delante y ahora me doy cuenta que no son más que chicos que no saben nada de nada. Y mientras me acordaba de eso, pensaba que quizá tuviera razón Groucho Marx, que afirmaba que nadie desea estar en un club donde lo aceptan a uno como miembro. Pensaba todo esto y seguía forcejando, cada vez más desesperadamente, con exactamente la misma puerta que no se dejaba ni tirar ni empujar.

Por supuesto se puede practicar Yoga, en un caso así Tantra o bien Kundalini, alimentándose de cualquier manera y con los vicios que estimamos normales en la sociedad, eso no es un óbice y sirve de todas maneras. Además, cualquier manera de vivir la pareja o bien las relaciones es válida… si se es feliz. El tema esencial en las experiencias que podamos vivir es la posibilidad de aplicar un método para elevar el nivel de vibración y gozar mejor de la sexualidad, de la vida y de las relaciones humanas, de ahí que puede ser útil y ayuda mucho conocer estas recomendaciones.

Helen Hadsell tenía 33 años cuando en 1958 leyó El poder del pensamiento positivo de Norman Vincent Peale, este escrito ocasionó tal sensación en ella que desde ese instante, decidió practicar el pensamiento positivo para conseguir todo lo que y su familia deseasen. Así, se transformó en la persona que más concursos ha ganado en toda la historia hasta la fecha. Ganó todo tipo de viajes de gran lujo al extranjero, dinero, joyas, electrodomésticos y hasta una casa. Escribió el best seller El juego de decidirlo y reclamarlo compartiendo sus técnicas y su historia. Además, es preferible no usar los preparados hormonales si se desconoce la causa del inconveniente eréctil. Una vez aplicados, los valores de muchas substancias en la sangre cambian de forma esencial y, habitualmente, impiden por varios meses el diagnóstico de la enfermedad causante de la disfunción eréctil, así como el tratamiento adecuado.

Imagínese si su habilidad para el orgasmo fuera decidida por otra persona. Si te agrada estar a la merced de alguien, entregarte el control de tu placer, entonces esta clase de rendición verdaderamente te puede interesar como sumiso. Para los dominantes, ¿te gusta tomar control del cuerpo de tu pareja y emplear el sexo como una forma de controlarla? El control del orgasmo puede tomar varias formas diferentes, cada una de ellas es un tipo diferente de juego de poder sexual. ¿Significó la creación del vibrador la rehabilitación definitiva del clítoris? No. Ni muchísimo menos. Teorías como las de Sigmund Freud (que preconizaba el orgasmo vaginal como signo de madurez y tildaba de regresión la estimulación del clítoris como camino para llegar al clímax) jugaron contra que el clítoris y su estimulación pasasen a integrarse en el listado de prioridades dentro de la vida sexual de la pareja.

Así mientras estos hombres sostenían relaciones sexuales con sus parejas en el laboratorio, Hartman y Fithian registraron su ritmo cardiaco, que es, a juicio de los estudiosos, el mejor procedimiento para identificar los clímax. En reposo, el ritmo cardiaco masculino tiene una media de unas 70 pulsaciones por minuto; a lo largo del clímax el ritmo casi se dobla, elevándose a 120 pulsaciones; y tras el clímax, el corazón recobra el ritmo de reposo (ver figura 1). También midieron las contracciones pélvicas (más obvias en el movimiento de tensión involuntaria del ano), que coinciden con el incremento del ritmo cardiaco a lo largo del orgasmo. Sus descubrimientos fueron sorprendentes: los gráficos de excitación sexual de estos hombres eran idénticos a los de las mujeres multiorgásmicas. Quizás los hombres y las mujeres sean más similares de lo que acostumbramos a pensar. Evolutivamente, esta semejanza tiene sentido en tanto que los genitales masculinos y femeninos proceden del mismo tejido fetal. En su conocido post The G spot and other recent discoveries about human sexuality, Alice Ladas, Beverly Whipple y John Perry, aseveran que la sexualidad masculina y femenina son prácticamente idénticas. Además de su conocido descubrimiento del punto G (del que hablaremos en el post 4), también sugieren que los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples, como las mujeres. En la investigación dirigida por Hartman y Fithian, la media de orgasmos de los hombres multiorgásmicos fue de cuatro. Ciertos tenían un mínimo de dos, y ¡uno de ellos llegó a tener hasta dieciséis! En otro estudio llevado a cabo por Marion Dunn y Jan Trost, la

Consejo: pediros unas pizzas, os va a entrar apetito

Un hombre, empleando los 64 medios mentados por Babhravya, consigue su objeto y goza de la mujer de primera calidad. Si bien puede hablar bien sobre otros temas, si no conoce las sesenta y cuatro divisiones, no se le respeta mucho en la asamblea de los eruditos. Un hombre, desprovisto de otros conocimientos, pero bien familiarizado con las sesenta y cuatro divisiones, se convierte en un líder en cualquier sociedad de hombres y mujeres. Qué hombre no respetará las sesenta y cuatro artes, considerando que son respetados por los sabios, por la astucia y por las cortesanas. Como las sesenta y cuatro artes son respetadas, son cautivadoras y se suman al talento de las mujeres, los Acharyas las llaman queridas por las mujeres. Un hombre hábil en las sesenta y cuatro artes es mirado con amor por su propia esposa, por las esposas de otros y por las cortesanas.

Seguramente es cierto lo que pasa químicamente en el organismo al afinar con alguien que nos atrae mucho, o bien cuando empezamos a estar enamorados, mas, considerarlo sólo desde la perspectiva de lo físico es mantenerse en lo superficial. Puedes tomar estas ideas y también incorporarlas a cualquier modo de vida sexual. Mejorar la cantidad de espiritualidad que tienes en tus relaciones sexuales te puede ayudar a aproximarte a tu pareja, y quizás, a conectarte con la energía del cosmos. Conjuntar el uso de las esposas con el empleo de otro tipo de complementos para juegos BDSM puede resultar muy efectivo y excitante. Por ejemplo: imagina hasta qué punto se deben volver sensibles a cualquier género de estímulo una persona que, además de esposada, tiene tapados los ojos. Combinar esposas con antifaces, máscaras o bien capuchas, pues, puede ser una gran idea para enriquecer tus prácticas sexuales, bien tengan que ver éstas con el cosmos BDSM bien tengan una funcionalidad enriquecedora de cualquier género de relación vainilla.

Eché una ojeada a la celebración de juego. A de una escena que se desarrollaba en el cabestrillo, eran en su mayor parte conjuntos de conjuntos que socializaban en los sofás. Vi a la pelirroja, que estaba vestida como una muñeca, con una etiqueta con el nombre que decía Dolly. Nadie jugaba con ella y ella no parecía pertenecer a absolutamente nadie. El Pranayama Tántrico combina elementos como: control de la respiración, música, supervisión individual, arte, un periodo flexible de tiempo sin un instante de finalización determinado y una forma particular de trabajo centrado en el desbloqueo de la energía. Todos estos elementos suponen un complejo y cauteloso entrenamiento por del Maestro que conduce a los adeptos que respiran. El dominio de este sistema de técnicas promueven la seguridad del practicante y la cura dentro de estados de conciencia

Un día me llegó el próximo mail

Hallazgos: Los resultados indicaron que el 50 por ciento de extracto etanólico de clavo de fragancia generó un incremento significativo y sostenido en la actividad sexual de ratas macho normales, sin ulceración gástrica conspicua y efectos desfavorables. En consecuencia, la efectividad estimulante resultante del extracto presta apoyo a las aseveraciones de su empleo tradicional en los trastornos sexuales 5. El cunnis linguis (la estimulación de la vulva por la boca de su pareja) en las primeras veces, como toda primera experiencia sexual, puede no comportar altos grados de satisfacción, a posteriori, la mayor parte de las mujeres lo viven con gran intensidad y placer. Tal es con lo que, efectivamente, algunas que han tenido dificultades en lograr el clímax con varones lo logran en una relación homo o heterosexual, si las estimulan oral­mente no habiendo urgencia para la penetración durante un lapso prolongado de tiempo con ganas, sapiencia y delectación. En general si el hombre y la mujer padecen de falta de deseo sexual se debe a que están viviendo momentos o períodos de alto nivel de estrés. Esto se llama anhedonia y es la carencia de capacidad de buscar y de gozar con lo placentero. De acontecer, lo recomendable es que asistan a un psicólogo o bien a un siquiatra por el hecho de que es un tema mental y no médico.

Actitud e interaccion

Hugh sonríe con cierto gesto de tristeza en su rostro. Desde en la bañera, separa un mechón rubio que cae sobre los ojos de doña Regina y que le impide disfrutar del candor de unos ojos azules intensos que se clavan en los suyos. Un semblante que lo mismo puede ser el más dulce como tornarse el más retador. Así es doña Regina. Arrogante en la mirada, cáustica en el trato, enclenque en las calenturas. Con un dedo recorre sus cejas, se desliza por la nariz hasta caer sobre los labios gruesos de la mujer y recorrerlos completamente, abriéndoselos lo justo para poder sentir la humedad de su boca. De pie, doña Regina lo seca con una toalla a fin de que pueda salir del cuenco enorme de cobre cuya agua queda turbia. La abadesa desliza sus manos por el pecho que ahora huele a limpio y está lustroso. Apoya la cabeza en él y aspira emborrachándose de su olor. Pecho inmenso en el que podría quedarse a vivir para siempre. El australiano coge su cara con las manos y la besa con esa devoción tan famosa y reconocida de años gozando el uno del otro. Un beso largo, apasionado, dos bocas abiertas que beben la una de la otra, en perfecta armonía y en la que las muecas de cada uno de ellos encajan perfectamente con las del otro. Se distingue apetito en los amantes. la retiene agarrándola de la nuca para darle la cadencia salvaje y el tiempo apropiado. La abadesa acompaña sus manos con la boca para bajar a los pezones del hombre primero, besarlos los dos, chupetearlos, y continuar su camino guiada por el camino de vello que converge en su pubis. Rizos cortos, meticulosamente recortados, cabellera de pene erecto. Lo siente pétreo en su boca, hinchado. El tallo grueso y largo acabado por el bálano circuncidado que la abadesa intenta que alcance su garganta. Toda entera en su boca. Agarrándola con las 2 manos, repasa el tronco recorriéndolo en toda su extensión. Despacio, emitiendo un gorgoteo rebosante, progresivo. La vena que atraviesa el tálamo se hincha queriendo explotar de placer. Con la mano acaricia ese órgano que adora, con la boca besa la corona de su reinado, con la lengua envuelve la representación hecha carne del deseo de doña Regina. Este es su credo. El de una mujer que elige y es elegida por él, por el alma que consagra la sexualidad de ambos. Chupársela es la mejor de las oraciones, rodearla con la lengua húmeda, abrazarla dentro de la boca, subiendo y bajando tratando de que le quepa entera.

ORE EM Bounds dice: La oración honra a Las personas, reconoce su ser, exalta su poder, adora su providencia y asegura su ayuda. Ya que la oración hace esto mucho, levantémonos para orar para asegurar la ayuda de Las personas en nuestros matrimonios. Tendrá que orar para pelear por su matrimonio y batallar contra las fuerzas contra el matrimonio que buscan destruir a su familia. Orad sin cesar. Tesalonicenses. ¿Tú y tu pareja queréis tener la sensación, en vuestra unión, de hallaros dentro de un útero, aislados de todo, mimados y alimentados, sin necesidad de nada del exterior? Para lograrlo es fundamental que, el espacio en el que os encontréis os haga sentir totalmente cómodos y seguros. Tanto, que no os va a importar quitaros la ropa y relajaros en un estado de entrega total.

Las memorias completas de jacques casanova de seingalt, por giacomo casanova

Probablemente creerás que para llegar a esa conclusión no hacía falta estudiar demasiado ni realizar demasiados ensayos de carácter social. No lo creas. Como sabes, hay estudios de todo tipo. Y en esto de los estudios sobre temas que, en el fondo, son difícilmente mesurables, sucede lo mismo que con los refranes o bien las expresiones hechas. Siempre y en todo momento hay una a mano para contradecirse con otra. Por ejemplo: no hay 2 sin tres y a la tercera va la vencida. En este tipo de estudios con intenciones científicas sucede lo mismo. Podrás ver mil estudios que apuntan hacia una conclusión para, de forma inmediata, empezar a descubrir otros ensayos que apuntan hacia la contraria. De esta forma sucede con esto de la sonrisa y la seducción.

Hay parejas que tras revelarse o bien descubrirse una infidelidad deciden proseguirse juntas, pero las soluciones que procuran para estar en una relación de calidad acaban conservando o aumentando los problemas. Estas son ciertas activas más frecuentes. Como es lógico, y como no podía ser de otra manera, también estaba en un tire y empuje con mis estudios. Me preguntaba si no era muy vieja para continuar estudiando cuando las amigas de mi hermana, unos 5 años menores que , ya estaban recibiéndose en sus distintas especialidades. Me preguntaba para qué exactamente estudiaba, si me iba a hacer ganar más plata, mejor profesional, una persona más adulta. Me acordé de Laura, quien el día de su graduación me afirmó con el diploma en la mano: Antes pensaba que los abogados eran gente poderosa que se llevaban el planeta por delante y ahora me doy cuenta que no son más que chicos que no saben nada de nada. Y mientras me acordaba de eso, pensaba que quizá tuviera razón Groucho Marx, que afirmaba que nadie desea estar en un club donde lo aceptan a uno como miembro. Pensaba todo esto y seguía forcejando, cada vez más desesperadamente, con exactamente la misma puerta que no se dejaba ni tirar ni empujar.

Por supuesto se puede practicar Yoga, en un caso así Tantra o bien Kundalini, alimentándose de cualquier manera y con los vicios que estimamos normales en la sociedad, eso no es un óbice y sirve de todas maneras. Además, cualquier manera de vivir la pareja o bien las relaciones es válida… si se es feliz. El tema esencial en las experiencias que podamos vivir es la posibilidad de aplicar un método para elevar el nivel de vibración y gozar mejor de la sexualidad, de la vida y de las relaciones humanas, de ahí que puede ser útil y ayuda mucho conocer estas recomendaciones.