Esos cambios de temperatura pueden estimular mucho a tu punto G

Esos cambios de temperatura pueden estimular mucho a tu punto G

Hola llevo por nombre Mía y soy una sensual joven con un cuerpo de infarto, dibujado con excitantes curvas deseosas de encontrarte, una piel morena y unos pechos firmes que no te fatigarás de acariciar. Me encanta el sexo, soy una amante liberal y complaciente, que sabe de qué manera hacerte gozar. Una el bloga de ébano que va a hacer que nuestro encuentro se convierta en un recuerdo imborrable … En 48 publicó Sexual Behavior in the Human Male y en 1953 Sexual Behavior in the Human Female. En materia de homosexualidad halló que 25 por cien de los hombres encuestados (5.300) había tenido más de una experiencia homosexual entre los 16 y los 55 años y que 10 por cien habían sido solamente homosexuales por un periodo de tres años o más. En cuanto a las mujeres (5940) 25 por ciento reconocieron haber tenido eróticas respuestas hasta los treinta años, 20 por ciento haber tenido alguna experiencia homosexual y 2 por cien siendo homosexuales permanentes.

Puestos de esta forma el hombre y la mujer, hay que encontrar el punto justo en que uno y otra se sientan cómodos para, desde ahí, iniciar los movimientos con la pelvis, hacia atrás y cara delante, de una manera lenta y tranquila. Tan exuberante como cariñosa y tan sensual como educada. Así soy yo, Tiffany, una joven acompañante de lujo capaz de convertir cada minuto compartido conmigo en un recuerdo indeleble en el que se mezclan la dulzura, la pasión y, como es lógico, el placer. Una cena con velas, una copa al atardecer en un terraza de tendencia, un camino… cualquier experiencia puede ser maravillosa cuando se comparte conmigo.

Cuando el sadhaka alcanzaba el pleno dominio de esta meditación por último se establecía en un campo de cremación, viviendo de las dádivas y aguardando la muerte. Cuando ésta llegaba se suponía que el asceta accedía a la unión terminante con el señor SivaRudra. Desde hablarles sucio con sólo el sonido de mi voz, aprendí dónde estaban sus puntos de activación, a través de penetración en la que fui capaz de durar tanto como yo deseaba cada vez de 40 a 50 minutos o incluso una hora. Podía durar tanto que en ocasiones gemían, Oh el blog .. no creo que sea capaz de pasear mañana! Era tal y como si estuviera en completo control de mi cuerpo.

Este es el camino de los abrazos profundos

Recuerda lo que te digo, dices mientras que ajustas su venda. Si siente que vamos demasiado rápido, me lo afirmará. Dirá: ‘Por favor, señor, ¿puedo recuperar el aliento, señor?’ Asiente. Esta es su palabra de cautela. No quiere decir que quiera detenerse, solo que necesita reducir la velocidad un poco. Hola mi nombre es Amy y soy una scort con un cuerpo y unas carácter capaz de provocar un infarto a quien esté conmigo. Apasionada, entregada, guapa, con una melena negra pasmosa, unos labios concedidos a darte placer por medio de unos carnosos labios en tu piel. Piérdete entre mis portentosas caderas, entre mis deslumbrantes pechos, entre mi divino tesoro que es adictivo. Una vez te apartes de mí, querrás regresar a verme. Eyacular en la vagina, observando después cómo chorrea el semen por la vulva, debe significar la prueba más íntima del cariño y el aprecio que existe en la mujer y en el hombre como pareja. Para él debe expresar cuánto la quiere, cuánto la necesita y cuánto la ama mientras que varios chorros de semen lo trascienden durante un momento casi eterno… Amarla así porque no hay un momento de mayor felicidad que elevarse (a)dentro de ella… De esta forma lo siente el hombre que durante un largo periodo de tiempo se ha comprometido con todas las emociones de ella hasta alumbrarle su vagina con las mejores atenciones, haciéndola feliz y jubilosa. Porque se ha implicado a lo largo de largo tiempo en su bienestar… Y ese semen chorreante es la máxima prueba del amor que el hombre siente por la vagina amada.

Te invito a , pues, que no leas solamente la descripción de tu resultado del cuestionario, sino que asimismo conozcas los otros papeles para aprender a identificarlos, eludir utilizarlos y fortalecer el de Amigo. Como casi todo en esta vida, puedes lograrlo con práctica, paciencia y estima cara ti y hacia tu pareja. Lo necesario es un entorno limpio, despejado y apacible, con una camilla a fin de que el paciente se acueste en ella. Si se emplean aceites esenciales, estos deberán estar presentes. Tampoco requiere una iluminación especial; basta con que sea clara y cómoda. El lesbianismo, asimismo llamado safismo (palabras que derivan de la isla de Lesbos, donde residía la versista Safo), fue seriamente perseguido y reprimido durante muchos años. Por ejemplo: en 1765 en New Haven Colony (EE.UU.) se las castigaba con la pena de muerte. En ese mismo país, en 1800 se recomendaba la extracción del clítoris y los ovarios de las lesbianas. Aun en ese siglo se consideraba a la homosexualidad femenina como un crimen o una enfermedad mental y hasta se han descrito técnicas de lobotomía para dejarlas sin contestación sexual (Boblansky M., 1986).

Al no lubrificarse naturalmente, el ano ha de ser lubrificado con un lubrificante artificial

Los orgasmos no solo son agradables y emocionalmente satisfactorios; También pueden ofrecer beneficios para su salud física. Los investigadores han citado muchos beneficios físicos resultantes de los orgasmos, incluyendo cabello brillante, piel refulgente y mejor circulación. Aún mejor, tener clímax regulares puede ayudar a su salud cardiovascular, mejorar su sistema inmunológico, progresar su fuerza y ??flexibilidad, y tal vez incluso ayudar con los síntomas de calambres menstruales, artritis y otras afecciones médicas. Además de esto, los cambios químicos que resultan de los orgasmos pueden ayudar a calmar los síntomas de depresión y ansiedad. Los estrógenos contribuyen con el control del flujo sanguíneo durante la contestación sexual femenina (Musicki 2009) y su reducción parece desempeñar un papel importante en la regulación de la señalización de ON en los tejidos vaginales, aunque el mecanismo es poco conocido. La Larginina ha demostrado ser esencial para la maduración sexual en ratas hembras.

Hola amor. Tengo por nombre Luna y soy una sensual y ardiente scort panameña que acaba de llegar a tu ciudad y que se muere de ganas de conocer a hombres como tú, caballeros que saben combinar con perfección la educación y el deseo y que saben valorar en su justa medida la compañía de una mujer como yo. Los hombres que han compartido mi amedrentad afirman que soy una mujer dulce y lujuriosa al mismo tiempo, y que tengo un don especial para adivinar lo que los hombres desean en el lecho y dárselo con toda la implicación y toda la entrega de las mejores amantes. Me agradaría saber si piensas que esos hombres tienen o no razón. Pero para ello debemos citarnos. Yo te prometo que te voy a hacer vivir una de las más intensas experiencias eróticas de tu vida y en el momento en que nos despidamos lo vamos a hacer no con un adiós, sino más bien con un hasta luego. Sé que tus dedos se van a hacer adeptos a mi piel y tus labios a los míos. Te espero.

O bien una de las más intensas, porque, tenlo claro: si conoces a Linda y te citas con ella? vas a repetir

Hola llevo por nombre Andra y soy una joven escort llegada de Moldavia, rubia y con unos hermosos ojos azules. Me chifla gozar de los momentos y placeres que la vida nos ofrece. Soy una joven dulce y reservada, en la amedrentad muy cariñosa y entregada. Conmigo podrás tener una de las mejores experiencias sexuales de tu vida. Soy una amante única que se amolda al son de su amante, que escucha y sabe lo que más necesitas. Te están esperando mis besos apasionados y mis caricias sensuales. Ya lo verás, te dejaré ebrio de placer.

El hombre jamás consiguió excluir la sexualidad más que de forma superficial o por carencia de vigor individual. Incluso los beatos tienen cuando menos tentaciones. Contra esto no podemos hacer solamente que reservar campos en los que la actividad sexual no tenga cabida. Así es como hay lugares, circunstancias, personas reservadas: todos y cada uno de los aspectos de la sexualidad son indecentes en dichos lugares, en esas circunstancias o bien en relación con esas personas. Estos aspectos, como los lugares, circunstancias y personas, son variables y siempre arbitrariamente definidos. De este modo, la desnudez no es impúdica en sí: ha llegado a serlo en casi todas s, pero de forma dispar. De lo que habla el Génesis, por un deslizamiento de lenguaje, es de la desnudez, vinculando al paso del animal al hombre el nacimiento del pudor, que no es, dicho con otras palabras, más que el sentimiento de la indecencia. Pero lo que ofendía el pudor a principios de nuestro siglo ya no choca el día de hoy, o choca menos. La relativa desnudez de las bañistas es aún chocante en las playas españolas, pero no en las playas francesas: pero en una ciudad, incluso en Francia, el traje de baño disgusta a bastante gente.

¿No quieres entrar en los detalles de una separación? Despreocúpate, te vas a enterar igual. Las personas, cuando se juntan, empiezan a involucionar. Las parejas son como El curioso caso de Benjamin Button: se conocen en plena madurez, remozan juntos y, una vez deciden separarse, se convierten en unos genuinos niñatos. No saben ni ir a cagar solos. Te necesitan para todo, echan la culpa a los demás, se meten en peleas y te exigen que participes en ellas, sin darte ningún género de razonamiento. Te chantajean preguntándote si eres su amigo o no eres su amigo y, finalmente, terminan enfadándose contigo.

Y no obstante jamás hicimos nada por curarlo,,

Conforme avanza el viaje interior, la respiración abre puertas trascendentales, estados de conciencia no frecuentes, o estados Tántricos. Lo que se puede observar desde afuera cambia según la persona o bien el momento. Hay quienes se quedan muy quietos, como si entraran en un profundo samadhi. Ciertos gritan, gimen, lloran o bien expresan ira, liberando, de esa forma, sentimientos y sensaciones reprimidos, brindándose a sí mismos la posibilidad de reconocer y atravesar los temores y, por lo tanto, alcanzar la entendimiento que se precisa para superarlos. Otras personas comienzan a balancearse o hacen diferentes movimientos rítmicos o bien anárquicos. Las experiencias pueden ser diferentes entre un individuo y otro, y entre una sesión y otra.

En una temporada en que todavía era prohibitivo tratar claramente sobre la sexualidad, la propuesta de Kinsey y Pomeroy consistió en consultar discretamente a un grupo extenso de hombres y mujeres (20.000) sobre su comportamiento sexual. Cuando mi mascota y yo decidimos sobre nuestra relación decidimos cambiarle el nombre. Siempre y en toda circunstancia me han gustado las serpientes y pensé que debería estar adornada con una. Cuando está en el trabajo, o bien visitando a sus progenitores, sigue siendo Beth, mas todas las demás veces es mi Víbora. ¿No es de este modo, querida? Tich resaltó su control tirando de la correa cara abajo hasta que la pequeña se arrodilló frente a ella. Brenda dijo que le agrada utilizar esta práctica siempre que sienta que no está recibiendo la atención que le agradaría recibir de Malcolm. Malcolm trabaja desde su casa y, en ocasiones, pasa horas en su oficina los fines de semana. A veces me enojo pues siento que cree que sus blogs son más importantes que yo. Sé que tiene datas límite para cumplir, mas eso no me ayuda. Ahora, toda vez que me siento de esta manera, en lugar de enojarme, sencillamente voy a su oficina y le digo que me agradaría algo de alimentación. La belleza es que debe aceptarlo de manera inmediata o en diez minutos. Marcha fantásticamente para mí .

Te regalará los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar

Supongamos que la inferior ha estado involucrada en un estricto programa de entrenamiento para chuparse los dedos, también conocido como camarón. Este comportamiento fetichista específico puede ser muy difícil de dominar, pese a parecer algo obvio. (Tome el dedo del pie en la boca. Chupe. Repita.) No obstante, pueden surgir problemas si el dedo chupón es asimismo delicado, le agrada el comportamiento concreto de lengua o bien si desea que se le preste especial atención a un dedo del pie sobre el otro o si desea un masaje con las manos. al mismo tiempo, o, cualquier otra cosa. En una noche hermosa y sexy, la inferior olvida la instrucción vital de ahuecar los talones de la superior con las 2 manos mientras acaricia con cariño a los cerdos. Cuando la superior sale de su estupor de posgrasmo (si llega tan lejos sin este estímulo crítico) puede anunciar con júbilo, o bien de forma grave y severa, si ese es su estilo, que el fondo,habiendo fracasado en ser totalmente agradable, ahora está sujeto a castigo.

Hola llevo por nombre Mía y soy una sensual joven con un cuerpo de infarto, dibujado con excitantes curvas deseosas de encontrarte, una piel morena y unos pechos firmes que no te fatigarás de acariciar. Me encanta el sexo, soy una amante liberal y complaciente, que sabe de qué manera hacerte gozar. Una el bloga de ébano que va a hacer que nuestro encuentro se convierta en un recuerdo imborrable … En 48 publicó Sexual Behavior in the Human Male y en 1953 Sexual Behavior in the Human Female. En materia de homosexualidad halló que 25 por cien de los hombres encuestados (5.300) había tenido más de una experiencia homosexual entre los 16 y los 55 años y que 10 por cien habían sido solamente homosexuales por un periodo de tres años o más. En cuanto a las mujeres (5940) 25 por ciento reconocieron haber tenido eróticas respuestas hasta los treinta años, 20 por ciento haber tenido alguna experiencia homosexual y 2 por cien siendo homosexuales permanentes.

Puestos de esta forma el hombre y la mujer, hay que encontrar el punto justo en que uno y otra se sientan cómodos para, desde ahí, iniciar los movimientos con la pelvis, hacia atrás y cara delante, de una manera lenta y tranquila. Tan exuberante como cariñosa y tan sensual como educada. Así soy yo, Tiffany, una joven acompañante de lujo capaz de convertir cada minuto compartido conmigo en un recuerdo indeleble en el que se mezclan la dulzura, la pasión y, como es lógico, el placer. Una cena con velas, una copa al atardecer en un terraza de tendencia, un camino… cualquier experiencia puede ser maravillosa cuando se comparte conmigo.

Cuando el sadhaka alcanzaba el pleno dominio de esta meditación por último se establecía en un campo de cremación, viviendo de las dádivas y aguardando la muerte. Cuando ésta llegaba se suponía que el asceta accedía a la unión terminante con el señor SivaRudra. Desde hablarles sucio con sólo el sonido de mi voz, aprendí dónde estaban sus puntos de activación, a través de penetración en la que fui capaz de durar tanto como yo deseaba cada vez de 40 a 50 minutos o incluso una hora. Podía durar tanto que en ocasiones gemían, Oh el blog .. no creo que sea capaz de pasear mañana! Era tal y como si estuviera en completo control de mi cuerpo.

Este es el camino de los abrazos profundos

Recuerda lo que te digo, dices mientras que ajustas su venda. Si siente que vamos demasiado rápido, me lo afirmará. Dirá: ‘Por favor, señor, ¿puedo recuperar el aliento, señor?’ Asiente. Esta es su palabra de cautela. No quiere decir que quiera detenerse, solo que necesita reducir la velocidad un poco. Hola mi nombre es Amy y soy una scort con un cuerpo y unas carácter capaz de provocar un infarto a quien esté conmigo. Apasionada, entregada, guapa, con una melena negra pasmosa, unos labios concedidos a darte placer por medio de unos carnosos labios en tu piel. Piérdete entre mis portentosas caderas, entre mis deslumbrantes pechos, entre mi divino tesoro que es adictivo. Una vez te apartes de mí, querrás regresar a verme. Eyacular en la vagina, observando después cómo chorrea el semen por la vulva, debe significar la prueba más íntima del cariño y el aprecio que existe en la mujer y en el hombre como pareja. Para él debe expresar cuánto la quiere, cuánto la necesita y cuánto la ama mientras que varios chorros de semen lo trascienden durante un momento casi eterno… Amarla así porque no hay un momento de mayor felicidad que elevarse (a)dentro de ella… De esta forma lo siente el hombre que durante un largo periodo de tiempo se ha comprometido con todas las emociones de ella hasta alumbrarle su vagina con las mejores atenciones, haciéndola feliz y jubilosa. Porque se ha implicado a lo largo de largo tiempo en su bienestar… Y ese semen chorreante es la máxima prueba del amor que el hombre siente por la vagina amada.

Te invito a , pues, que no leas solamente la descripción de tu resultado del cuestionario, sino que asimismo conozcas los otros papeles para aprender a identificarlos, eludir utilizarlos y fortalecer el de Amigo. Como casi todo en esta vida, puedes lograrlo con práctica, paciencia y estima cara ti y hacia tu pareja. Lo necesario es un entorno limpio, despejado y apacible, con una camilla a fin de que el paciente se acueste en ella. Si se emplean aceites esenciales, estos deberán estar presentes. Tampoco requiere una iluminación especial; basta con que sea clara y cómoda. El lesbianismo, asimismo llamado safismo (palabras que derivan de la isla de Lesbos, donde residía la versista Safo), fue seriamente perseguido y reprimido durante muchos años. Por ejemplo: en 1765 en New Haven Colony (EE.UU.) se las castigaba con la pena de muerte. En ese mismo país, en 1800 se recomendaba la extracción del clítoris y los ovarios de las lesbianas. Aun en ese siglo se consideraba a la homosexualidad femenina como un crimen o una enfermedad mental y hasta se han descrito técnicas de lobotomía para dejarlas sin contestación sexual (Boblansky M., 1986).

Al no lubrificarse naturalmente, el ano ha de ser lubrificado con un lubrificante artificial

Los orgasmos no solo son agradables y emocionalmente satisfactorios; También pueden ofrecer beneficios para su salud física. Los investigadores han citado muchos beneficios físicos resultantes de los orgasmos, incluyendo cabello brillante, piel refulgente y mejor circulación. Aún mejor, tener clímax regulares puede ayudar a su salud cardiovascular, mejorar su sistema inmunológico, progresar su fuerza y ??flexibilidad, y tal vez incluso ayudar con los síntomas de calambres menstruales, artritis y otras afecciones médicas. Además de esto, los cambios químicos que resultan de los orgasmos pueden ayudar a calmar los síntomas de depresión y ansiedad. Los estrógenos contribuyen con el control del flujo sanguíneo durante la contestación sexual femenina (Musicki 2009) y su reducción parece desempeñar un papel importante en la regulación de la señalización de ON en los tejidos vaginales, aunque el mecanismo es poco conocido. La Larginina ha demostrado ser esencial para la maduración sexual en ratas hembras.

Hola amor. Tengo por nombre Luna y soy una sensual y ardiente scort panameña que acaba de llegar a tu ciudad y que se muere de ganas de conocer a hombres como tú, caballeros que saben combinar con perfección la educación y el deseo y que saben valorar en su justa medida la compañía de una mujer como yo. Los hombres que han compartido mi amedrentad afirman que soy una mujer dulce y lujuriosa al mismo tiempo, y que tengo un don especial para adivinar lo que los hombres desean en el lecho y dárselo con toda la implicación y toda la entrega de las mejores amantes. Me agradaría saber si piensas que esos hombres tienen o no razón. Pero para ello debemos citarnos. Yo te prometo que te voy a hacer vivir una de las más intensas experiencias eróticas de tu vida y en el momento en que nos despidamos lo vamos a hacer no con un adiós, sino más bien con un hasta luego. Sé que tus dedos se van a hacer adeptos a mi piel y tus labios a los míos. Te espero.

O bien una de las más intensas, porque, tenlo claro: si conoces a Linda y te citas con ella? vas a repetir

Hola llevo por nombre Andra y soy una joven escort llegada de Moldavia, rubia y con unos hermosos ojos azules. Me chifla gozar de los momentos y placeres que la vida nos ofrece. Soy una joven dulce y reservada, en la amedrentad muy cariñosa y entregada. Conmigo podrás tener una de las mejores experiencias sexuales de tu vida. Soy una amante única que se amolda al son de su amante, que escucha y sabe lo que más necesitas. Te están esperando mis besos apasionados y mis caricias sensuales. Ya lo verás, te dejaré ebrio de placer.

El hombre jamás consiguió excluir la sexualidad más que de forma superficial o por carencia de vigor individual. Incluso los beatos tienen cuando menos tentaciones. Contra esto no podemos hacer solamente que reservar campos en los que la actividad sexual no tenga cabida. Así es como hay lugares, circunstancias, personas reservadas: todos y cada uno de los aspectos de la sexualidad son indecentes en dichos lugares, en esas circunstancias o bien en relación con esas personas. Estos aspectos, como los lugares, circunstancias y personas, son variables y siempre arbitrariamente definidos. De este modo, la desnudez no es impúdica en sí: ha llegado a serlo en casi todas s, pero de forma dispar. De lo que habla el Génesis, por un deslizamiento de lenguaje, es de la desnudez, vinculando al paso del animal al hombre el nacimiento del pudor, que no es, dicho con otras palabras, más que el sentimiento de la indecencia. Pero lo que ofendía el pudor a principios de nuestro siglo ya no choca el día de hoy, o choca menos. La relativa desnudez de las bañistas es aún chocante en las playas españolas, pero no en las playas francesas: pero en una ciudad, incluso en Francia, el traje de baño disgusta a bastante gente.

¿No quieres entrar en los detalles de una separación? Despreocúpate, te vas a enterar igual. Las personas, cuando se juntan, empiezan a involucionar. Las parejas son como El curioso caso de Benjamin Button: se conocen en plena madurez, remozan juntos y, una vez deciden separarse, se convierten en unos genuinos niñatos. No saben ni ir a cagar solos. Te necesitan para todo, echan la culpa a los demás, se meten en peleas y te exigen que participes en ellas, sin darte ningún género de razonamiento. Te chantajean preguntándote si eres su amigo o no eres su amigo y, finalmente, terminan enfadándose contigo.

Y no obstante jamás hicimos nada por curarlo,,

Conforme avanza el viaje interior, la respiración abre puertas trascendentales, estados de conciencia no frecuentes, o estados Tántricos. Lo que se puede observar desde afuera cambia según la persona o bien el momento. Hay quienes se quedan muy quietos, como si entraran en un profundo samadhi. Ciertos gritan, gimen, lloran o bien expresan ira, liberando, de esa forma, sentimientos y sensaciones reprimidos, brindándose a sí mismos la posibilidad de reconocer y atravesar los temores y, por lo tanto, alcanzar la entendimiento que se precisa para superarlos. Otras personas comienzan a balancearse o hacen diferentes movimientos rítmicos o bien anárquicos. Las experiencias pueden ser diferentes entre un individuo y otro, y entre una sesión y otra.

En una temporada en que todavía era prohibitivo tratar claramente sobre la sexualidad, la propuesta de Kinsey y Pomeroy consistió en consultar discretamente a un grupo extenso de hombres y mujeres (20.000) sobre su comportamiento sexual. Cuando mi mascota y yo decidimos sobre nuestra relación decidimos cambiarle el nombre. Siempre y en toda circunstancia me han gustado las serpientes y pensé que debería estar adornada con una. Cuando está en el trabajo, o bien visitando a sus progenitores, sigue siendo Beth, mas todas las demás veces es mi Víbora. ¿No es de este modo, querida? Tich resaltó su control tirando de la correa cara abajo hasta que la pequeña se arrodilló frente a ella. Brenda dijo que le agrada utilizar esta práctica siempre que sienta que no está recibiendo la atención que le agradaría recibir de Malcolm. Malcolm trabaja desde su casa y, en ocasiones, pasa horas en su oficina los fines de semana. A veces me enojo pues siento que cree que sus blogs son más importantes que yo. Sé que tiene datas límite para cumplir, mas eso no me ayuda. Ahora, toda vez que me siento de esta manera, en lugar de enojarme, sencillamente voy a su oficina y le digo que me agradaría algo de alimentación. La belleza es que debe aceptarlo de manera inmediata o en diez minutos. Marcha fantásticamente para mí .

Te regalará los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar

Supongamos que la inferior ha estado involucrada en un estricto programa de entrenamiento para chuparse los dedos, también conocido como camarón. Este comportamiento fetichista específico puede ser muy difícil de dominar, pese a parecer algo obvio. (Tome el dedo del pie en la boca. Chupe. Repita.) No obstante, pueden surgir problemas si el dedo chupón es asimismo delicado, le agrada el comportamiento concreto de lengua o bien si desea que se le preste especial atención a un dedo del pie sobre el otro o si desea un masaje con las manos. al mismo tiempo, o, cualquier otra cosa. En una noche hermosa y sexy, la inferior olvida la instrucción vital de ahuecar los talones de la superior con las 2 manos mientras acaricia con cariño a los cerdos. Cuando la superior sale de su estupor de posgrasmo (si llega tan lejos sin este estímulo crítico) puede anunciar con júbilo, o bien de forma grave y severa, si ese es su estilo, que el fondo,habiendo fracasado en ser totalmente agradable, ahora está sujeto a castigo.