La mía

La mía, dicen quienes me conocen, es de esas

La mayoría de nosotros comprendemos que la actividad sexual, singularmente con una nueva pareja, conlleva peligros. Somos conscientes de que debemos protegernos de las ETS teniendo solo relaciones íntimas más seguras; sin embargo, no todos entendemos lo que hace y lo que no constituye un sexo seguro. Desafortunadamente, la única protección totalmente infalible contra las ETS es tener relaciones íntimas sin contacto. El sexo telefónico y el cibersexo son 2 ejemplos de sexo sin contacto. Aun el sexo manual acarrea cierto riesgo; Las verrugas genitales, por servirnos de un ejemplo, se pueden trasmitir por medio de las manos. Una de las formas de condensar el proceso consiste en emplear los cambios de ambiente. La idea es crear entre el Objetivo y una conexión similar a la que existiría si hubierais mantenido múltiples encuentros527 durante días o semanas528.

Restricción Temporal que se efectúa solamente a través de la comunicación no verbal. El Vaivén incluye cualquier clase de movimientos o bien posturas que pueden dar a entender que nos podemos ir de un instante a otro. Sólo quienes a través del KarmaMarga o bien KriyaMarga (acción ritual), y del BhaktiMarga (devoción) en esta y en anteriores vidas llegan al JñanaMarga (conocimiento profundo, sabiduría) consiguen penetrar en la intuición liberadora; entonces ellos quedan exonerados de la obligación del Karmakanda (la acción ritual), que paradójicamente contribuyó a conquistar esa sabiduría. Frescura ? Ése es un adjetivo con el que me siento identificada. Y es que, de la misma manera que el vaso de agua que te refresca cuando estás sediento, puedo saciar tu sed al final del día y lo voy a hacer con una sonrisa especial y lumínica y la gracia sureña que me identifica. This is the way I would like love and sex to be for everyone, not a secret to be held but something to be freely accepted and talked about. Love and sex have the potential of giving us the greatest joys of being human. The great religions disagree on many things, but most agree on one thing: God is love. And that is good enough for me. In loving union I feel in touch with something greater than myself that makes my life worth living. I feel I get to touch of Heaven on Earth. One of my friends says, We are just gods on holiday here on Earth. Making love is the best part of the holiday for me. What about you?

Chi vaginal peso levantamiento

Una vez el hombre que va a participar en el Mercado de las Yeguas ha decidido qué rol desea asumir en la misma, se colocará en un lado o en otro, en el ámbito de las potrancas si desea ser dominado o bien en el de los sementales si, al contrario, quiere ser Dominante. Si el hombre que va a participar en el Mercado de las Yeguas decide ser yegua, se desvestirá completamente y será asistido por un mozo de caballeriza o mozo de cuadra. Éste será el encargado de colocarle al hombrepotranca una capucha. Esta podrá ser blanca o roja en dependencia del grado de desenfreno que el hombreyegua desee alcanzar en la fiesta. Si la capucha es blanca, todo semental que se relacione con él va a deber hacerlo respetando en todo instante todas las reglas del sexo seguro. Es decir: el condón será, sin salvedades, de uso imperativo. Si, por el contrario, el hombre sumiso que va a participar en el Mercado de las Potrancas anhela que en el mantenimiento de relaciones sexuales a lo largo del juego no existan normas, entonces la capucha que utilizará el hombreyegua será una capucha de color colorado. El semental que se cruce con una yegua de capucha roja, pues, estará autorizado a actuar con ella como lo desee.

Comencemos con la cuestión de la validez. Aquellos sexólogos (generalmente varones) que sugieren que un orgasmo vaginal es una señal de una sexualidad más madura están ignorando 2 cosas. Primero, la biología de la situación, que sugiere que como el pene y el clítoris son equivalentes, que ahora sabemos que son, es el clítoris al que uno debe dirigirse si desea obtener exactamente la misma respuesta veloz de una mujer que de un hombre. En segundo lugar, la experiencia femenina, que siempre respalda el hecho de que la mayor parte de las mujeres llega a un climax simple, veloz y sin agobio debido a la estimulación del clítoris, mientras que el coito por norma general requiere esmero, concentración y un rango de posiciones cuidadosamente escogido o, acá volvemos al punto uno. Una mano amiga del clítoris.

¿De qué forma se logra alcanzar este estado? Para llegar al estado de Mahamudra, primero de todo es fundamental saber de qué forma está constituido el humano, y luego aplicar el adecuado adiestramiento. Al principio, no es fácil puesto que estamos habituados a conceptualizar con nuestra mente racional todo cuanto vemos y hacemos en nuestro menester diario. Ese perro semeja peligroso..e vehículo se ha saltado un semáforo… A través del uso de técnicas de meditación activa y pasiva, dinámicas con música, ejercicios de integración gesticular, y otras muchas, podemos ir entrando en contacto con ese cosmos interior que existe en cada uno de ellos, y aprendiendo a surfear con las distintas energías que lo atraviesan.

Evolved desaconseja el uso de alcohol en el momento de limpiar o bien desinfectar el juguete

Lo comentaba en el paso sobre los mitos y patrañas. Los preliminares son muy importantes. Cualquier mujer los considera esenciales y normalmente no tolera que sean escuetos y mucho menos inexistentes. El ?ivaísmo normalmente y el Tantra particularmente no son religiones, menos todavía un monoteísmo o un dogma. El monoteísmo es un gravísimo fallo. Sólo cuando te liberas de él, solo cuando entiendes que la Libertad es el camino, solo en ese instante tienes una oportunidad para entender el Tantra. La cabrona elige su dignidad antes que la relación. Depende de qué casos. Esto es un mito. Evidentemente si hablamos de un capullo ignorante al que solo le importa el futbol o bien la cerveza y no hace nada bueno por nosotras tenemos que pasar de él. Mas por un hombre que vale la pena, el que aquí hemos llamado hombre de verdad, una mujer que en cierta ocasión elija su dignidad antes que a él pecara de egoísmo y frialdad y se transformará en algo repugnante para él. Semeja que el hombre es una bestia feroz hambriento de sexo las 24 horas, pero los hombres asimismo tienen sentimientos y no somos las únicas que prueban a la pareja. Los hombres asimismo nos prueban porque ellos también necesitan saber si una mujer está dispuesta a dejarlo todo por él. Si alguna de estas ocasiones proseguimos uno de esos tópicos estúpidos como el de reaccionar indiferentemente lo perderemos, y eso es una cosa que no nos podemos permitir si se trata de un hombre de veras.

Jataveshtitaka, o el enredo de una enredadera

Ojalá don Carlos fuera semanal, pero solo aparece una vez por mes, tal y como si dosificarse las visitas tuviera que ver con el negocio más que con el apuro que pasa cada vez que se acerca a el rincón de Roberta. Intenta parecer un ignoto en un patio repleto de vecinas cotillas, llamando la atención con su Mercedes gris con asientos de cuero. Un montón de veces Roberta le ha dicho que si lo prefiere, a ella no le importa, que le diga el día exacto que irá a verla y ella, responsable como la que más, enfila al descampado a una hora que determinen. A fin de que así no deba parar en la esquina de la calle Valle de Tobalina con Ciudad de Frías a que se suba al asiento del copiloto y acaben en el rinconcito asignado para Roberta y hacerle 2 servicios. Sí, 2 servicios. Don Carlos siempre quiere dos servicios. Bulto completo. Le agrada que comience por la felación y concluya con el coito. Mas empezar, siempre con la misma actividad en la que Roberta se esfuerza lo justo, lo mismo que con el resto de sus clientes del servicio. Le deja que le toque las tetas mientras que desabrocha su cinturón y abre los pantalones para ponerlo a tono y ponerle el condón. Roberta no hace nada sin goma. Solo faltaba. Tiene clarísimo que de esa escrupulosidad depende toda su seguridad. No desea problemas. Lo bueno que tiene don Carlos es que solo tocando esas tetas redondas y grandes ya se empalma. Por el hecho de que a su edad podría tardar más, pero no, se excita. Las sujeta de forma fuerte e inclusive procura besarlas, algo que entre risas y movimientos, Roberta evita. Besos no, gracias.

La mayoría de nosotros comprendemos que la actividad sexual, singularmente con una nueva pareja, conlleva peligros. Somos conscientes de que debemos protegernos de las ETS teniendo solo relaciones íntimas más seguras; sin embargo, no todos entendemos lo que hace y lo que no constituye un sexo seguro. Desafortunadamente, la única protección totalmente infalible contra las ETS es tener relaciones íntimas sin contacto. El sexo telefónico y el cibersexo son 2 ejemplos de sexo sin contacto. Aun el sexo manual acarrea cierto riesgo; Las verrugas genitales, por servirnos de un ejemplo, se pueden trasmitir por medio de las manos. Una de las formas de condensar el proceso consiste en emplear los cambios de ambiente. La idea es crear entre el Objetivo y una conexión similar a la que existiría si hubierais mantenido múltiples encuentros527 durante días o semanas528.

Restricción Temporal que se efectúa solamente a través de la comunicación no verbal. El Vaivén incluye cualquier clase de movimientos o bien posturas que pueden dar a entender que nos podemos ir de un instante a otro. Sólo quienes a través del KarmaMarga o bien KriyaMarga (acción ritual), y del BhaktiMarga (devoción) en esta y en anteriores vidas llegan al JñanaMarga (conocimiento profundo, sabiduría) consiguen penetrar en la intuición liberadora; entonces ellos quedan exonerados de la obligación del Karmakanda (la acción ritual), que paradójicamente contribuyó a conquistar esa sabiduría. Frescura ? Ése es un adjetivo con el que me siento identificada. Y es que, de la misma manera que el vaso de agua que te refresca cuando estás sediento, puedo saciar tu sed al final del día y lo voy a hacer con una sonrisa especial y lumínica y la gracia sureña que me identifica. This is the way I would like love and sex to be for everyone, not a secret to be held but something to be freely accepted and talked about. Love and sex have the potential of giving us the greatest joys of being human. The great religions disagree on many things, but most agree on one thing: God is love. And that is good enough for me. In loving union I feel in touch with something greater than myself that makes my life worth living. I feel I get to touch of Heaven on Earth. One of my friends says, We are just gods on holiday here on Earth. Making love is the best part of the holiday for me. What about you?

Chi vaginal peso levantamiento

Una vez el hombre que va a participar en el Mercado de las Yeguas ha decidido qué rol desea asumir en la misma, se colocará en un lado o en otro, en el ámbito de las potrancas si desea ser dominado o bien en el de los sementales si, al contrario, quiere ser Dominante. Si el hombre que va a participar en el Mercado de las Yeguas decide ser yegua, se desvestirá completamente y será asistido por un mozo de caballeriza o mozo de cuadra. Éste será el encargado de colocarle al hombrepotranca una capucha. Esta podrá ser blanca o roja en dependencia del grado de desenfreno que el hombreyegua desee alcanzar en la fiesta. Si la capucha es blanca, todo semental que se relacione con él va a deber hacerlo respetando en todo instante todas las reglas del sexo seguro. Es decir: el condón será, sin salvedades, de uso imperativo. Si, por el contrario, el hombre sumiso que va a participar en el Mercado de las Potrancas anhela que en el mantenimiento de relaciones sexuales a lo largo del juego no existan normas, entonces la capucha que utilizará el hombreyegua será una capucha de color colorado. El semental que se cruce con una yegua de capucha roja, pues, estará autorizado a actuar con ella como lo desee.

Comencemos con la cuestión de la validez. Aquellos sexólogos (generalmente varones) que sugieren que un orgasmo vaginal es una señal de una sexualidad más madura están ignorando 2 cosas. Primero, la biología de la situación, que sugiere que como el pene y el clítoris son equivalentes, que ahora sabemos que son, es el clítoris al que uno debe dirigirse si desea obtener exactamente la misma respuesta veloz de una mujer que de un hombre. En segundo lugar, la experiencia femenina, que siempre respalda el hecho de que la mayor parte de las mujeres llega a un climax simple, veloz y sin agobio debido a la estimulación del clítoris, mientras que el coito por norma general requiere esmero, concentración y un rango de posiciones cuidadosamente escogido o, acá volvemos al punto uno. Una mano amiga del clítoris.

¿De qué forma se logra alcanzar este estado? Para llegar al estado de Mahamudra, primero de todo es fundamental saber de qué forma está constituido el humano, y luego aplicar el adecuado adiestramiento. Al principio, no es fácil puesto que estamos habituados a conceptualizar con nuestra mente racional todo cuanto vemos y hacemos en nuestro menester diario. Ese perro semeja peligroso..e vehículo se ha saltado un semáforo… A través del uso de técnicas de meditación activa y pasiva, dinámicas con música, ejercicios de integración gesticular, y otras muchas, podemos ir entrando en contacto con ese cosmos interior que existe en cada uno de ellos, y aprendiendo a surfear con las distintas energías que lo atraviesan.

Evolved desaconseja el uso de alcohol en el momento de limpiar o bien desinfectar el juguete

Lo comentaba en el paso sobre los mitos y patrañas. Los preliminares son muy importantes. Cualquier mujer los considera esenciales y normalmente no tolera que sean escuetos y mucho menos inexistentes. El ?ivaísmo normalmente y el Tantra particularmente no son religiones, menos todavía un monoteísmo o un dogma. El monoteísmo es un gravísimo fallo. Sólo cuando te liberas de él, solo cuando entiendes que la Libertad es el camino, solo en ese instante tienes una oportunidad para entender el Tantra. La cabrona elige su dignidad antes que la relación. Depende de qué casos. Esto es un mito. Evidentemente si hablamos de un capullo ignorante al que solo le importa el futbol o bien la cerveza y no hace nada bueno por nosotras tenemos que pasar de él. Mas por un hombre que vale la pena, el que aquí hemos llamado hombre de verdad, una mujer que en cierta ocasión elija su dignidad antes que a él pecara de egoísmo y frialdad y se transformará en algo repugnante para él. Semeja que el hombre es una bestia feroz hambriento de sexo las 24 horas, pero los hombres asimismo tienen sentimientos y no somos las únicas que prueban a la pareja. Los hombres asimismo nos prueban porque ellos también necesitan saber si una mujer está dispuesta a dejarlo todo por él. Si alguna de estas ocasiones proseguimos uno de esos tópicos estúpidos como el de reaccionar indiferentemente lo perderemos, y eso es una cosa que no nos podemos permitir si se trata de un hombre de veras.

Jataveshtitaka, o el enredo de una enredadera

Ojalá don Carlos fuera semanal, pero solo aparece una vez por mes, tal y como si dosificarse las visitas tuviera que ver con el negocio más que con el apuro que pasa cada vez que se acerca a el rincón de Roberta. Intenta parecer un ignoto en un patio repleto de vecinas cotillas, llamando la atención con su Mercedes gris con asientos de cuero. Un montón de veces Roberta le ha dicho que si lo prefiere, a ella no le importa, que le diga el día exacto que irá a verla y ella, responsable como la que más, enfila al descampado a una hora que determinen. A fin de que así no deba parar en la esquina de la calle Valle de Tobalina con Ciudad de Frías a que se suba al asiento del copiloto y acaben en el rinconcito asignado para Roberta y hacerle 2 servicios. Sí, 2 servicios. Don Carlos siempre quiere dos servicios. Bulto completo. Le agrada que comience por la felación y concluya con el coito. Mas empezar, siempre con la misma actividad en la que Roberta se esfuerza lo justo, lo mismo que con el resto de sus clientes del servicio. Le deja que le toque las tetas mientras que desabrocha su cinturón y abre los pantalones para ponerlo a tono y ponerle el condón. Roberta no hace nada sin goma. Solo faltaba. Tiene clarísimo que de esa escrupulosidad depende toda su seguridad. No desea problemas. Lo bueno que tiene don Carlos es que solo tocando esas tetas redondas y grandes ya se empalma. Por el hecho de que a su edad podría tardar más, pero no, se excita. Las sujeta de forma fuerte e inclusive procura besarlas, algo que entre risas y movimientos, Roberta evita. Besos no, gracias.