Te voy a dar un ejemplo práctico de de qué manera mejorar técnicamente un juego que marcha bien. Ya has hecho dos veces algo imposible: que aparezca un cigarro de la nada. Haz ahora que aparezca, por poner un ejemplo, en el bolsillo de la americana de un espectador o bien en el de la rebeca de una espectadora (sí te recomiendo que sea un bolsillo amplio y abierto). Cuando hayas hecho aparecer el último cigarro, empuja un tanto a la persona en cuyo bolsillo vayas a introducir el que llevas ahora oculto en tu mano derecha, con la excusa de solicitarle que se desplace unos centímetros de su situación. Emplea el propio movimiento de empujarla para dejar caer el cigarrillo escondo en su bolsillo y prosigue tu charla tal y como si fueses a continuar haciendo lo mismo que hasta el momento. Mas esta vez haz desaparecer el cigarrillo visible a través de tu método favorito y pregúntale a tu víctima dónde cree que puede haber ido a parar. Pídele que mire en su bolsillo.
No me gustaba prostituirme, pero hice lo que tenía que hacer para abonar las cuentas. No estaba del todo mal. En realidad hubo instantes en que hacía mucho calor y era muy estimulante tanto mental como físicamente. Pero la mayor del tiempo me sentí bastante deprimido y bastante asqueroso y odié dejar que estos parásitos pusieran sus manos y bocas en mí. En su mayor me disgustaron; Jamás tuve una gota de respeto por ellos y no podía aguardar para distanciarme de ellos. Ellos jamás supieron, evidentemente.
Mi nombre es Clara y soy una jovencita catalana con ojos azules, guapa, dulce, delicada y muy cariñosa. Presta a conquistarte y dejar que , conquistes mi cuerpo … Últimamente estoy en una ráfaga de no sacar a las mujeres con las que me marcho. Tengo la técnica. Soy un buen oyente. Seguir direcciones. Tengo la resistencia. La lengua es bastante fuerte. Utilice la colocación correcta del cuello. Debo estar en contacto con mujeres que no son simples. Aun podría ser frígido. No puede ser mi culpa.
¿Qué necesidad tendría yo para juntarme con alguien que no me ama?
Si te sucede algo de todo esto, no hay que llamarse a engaños: el ligar no es ni puede ser, para ti, un juego. Si el enamoramiento anda por en medio, enmarañándolo todo, el ligar será para ti un asunto de vida y muerte. De ahí que no hay que ejercer de seductor a la ligera en estos casos. Y hay que andar con pies de plomo. No hay que precipitarse mas tampoco hay que dejar que el tiempo vaya pasando y la declaración de amor no tenga sitio. Busca el hueco para hacerla, el momento favorezco para decir lo que sientas. Y cruza los dedos. Cuanto más afable, sincera y comprensible, mayor es su atractivo. […] La mujer hermosa que es fría y dura resulta repulsiva. (Semeja que Por qué los hombres aman a las cabronas vuelve a decaer con este género de afirmaciones.) El propósito de este ejercicio es aprender a enfrentar problemas, problemas o bien conflictos conforme surjan con habilidad y delicadeza, sin recurrir a explotes de enfurezco, comentarios humillantes o malas vibraciones.
La pareja es de la misma especie
Una sociedad voluntarista no puede ser una sociedad con carga erótica pues es una sociedad de todo o bien nada. Si el erotismo conlleva dos morales, la sociedad voluntarista tiene la obligación de hacerla desaparecer, creando 2 morales, redoblando la represión por una parte al mismo tiempo que crea una cantidad inacabable de fuentes eróticas por el otros. Me puse de pie junto con mis amigos, era hora de irnos. Mas ya antes tenía algo pendiente por hacer. Cuando estaba a punto de cruzar la puerta, volví la mirada cara la caja registradora. Ahí estaba mirándome fijamente, como diciendo adiós con la mirada. Sin pensarlo mucho me aproximé y le dije: ¿no me lo vas a dar?. Me miro fijo a los ojos, se tomó un segundo para sacar su plumero y, sin quitarme jamás la mirada, tomó mi mano y comenzó a escribir su número de teléfono.
La fase de expulsión: el esperma, concentrado en la uretra, es expulsado, merced a una contracción de todos los músculos del perineo y la uretra, con una abertura del esfínter estriado y un cierre del cuello de la vejiga (a fin de que los espermatozoides) no sube en la vejiga). La eyaculación se efectúa con múltiples movimientos sacádicos, clásicamente apartados 0,8 segundos, con la contracción de todo el aparato genital y los músculos del perineo. Cuando charlamos de vibradores de lengua estamos hablando, en verdad, de 2 géneros de juguetes sexuales. El primero son los vibradores de lengua propiamente dichos, es decir: los que se colocan en la lengua o bien, en su defecto, en el dedo. Los segundos son los vibradores que simulan ser una lengua. En este segundo caso sería más propio charlar de lenguas vibradoras.
También aseguran que soy la mujer más apasionada que conocen
Atendiendo a eso, podemos entender que lo más importante, en el momento de establecer un contacto, es segregar la feromonas más oportunas para llamar la atención sexual de esa persona con la que hemos contactado. ¿Puede efectuarse eso de manera consciente? No precisamente, mas podemos, en determinada medida, intentar alentar la secreción de feromonas. Centra la atención en la familia y en la energía sexual que llena tu pene y concéntrate en las sensaciones que sientes en él. Aprieta el perineo y los glúteos para dirigir la familia cerca de los genitales.
Candida Royalle también ha escrito múltiples posts, incluyendo De qué forma decirle a un hombre desnudo qué hacer. Además, asistió a crear la línea de vibradores y productos de bienestar sexual de Natural Contours. Acá hay otra opción: voy a cualquier sitio y consigo siempre lo que quiero o voy a gozar el proceso de aprender lo que necesito para conseguir todo lo que quiero Si esa fuera realmente tu actitud, tienes mucho que ganar.
Tratándose de una pierna o bien un brazo se mueven de izquierda a derecha y si es el hombro o bien la base del cuello se presiona la masa muscular hacia dentro y entonces se mueve. Caso de que tratemos la espalda hay que mover la afectada en exactamente el mismo sentido de sus tendones, jamás transversalmente, con la intención de contraerlos y estirarlos en sentido fisiológico. La verdad es que esto es considerablemente más fácil. No hay nada que arreglar ni resolver, solo escuchar y abrazar, apoyar y mostrar amor. Y los macacos pensamos: ¿Neta? No mames, ¿de veras? ¿Es todo? ¿Por qué?
Es decir: que día a día debe enamorarla de nuevo
El camino del exceso conduce al clímax, y ese sexo explícito es esencial para lograr grandes placeres sexuales. Pero lo esencial es llegar al clímax, es lo más esencial del sexo. La corrección sexual en la actualidad apuesta por quitarle relevancia al clímax, dándole incluso más valor a una sexualidad de placeres diferentes que se distancian de ese éxtasis total. Pero es un fallo esa tendencia a devaluar el clímax. Solo un imbécil negaría la patentiza de que el clímax es el mayor placer sexual que puede disfrutar una persona. El propósito siempre y en toda circunstancia debe ser un orgasmo conseguido mediante una vida sexual plena, enriquecida y irrefrenada. Es decir, el orgasmo intenso tras haber practicado un sexo sano y natural, exactamente el mismo que practicaba el homo sapiens en sus orígenes matriarcales. La auténtica satisfacción sexual se logra con orgasmos. Hay otros modelos de sexualidad humana que se satisfacen solo con las miradas, otros con diálogos superficiales, e incluso hay otros modelos que consiguen satisfacción sexual a través del dolor extremo. Mas este escrito apuesta única y exclusivamente por el modelo de sexualidad humana más extendido en el mundo: la penetración vaginal por placer que busca sus orgasmos más intensos. Usar la vagina y el pene de forma cuidadosa durante el coito; se trata de radicalizar y extremar el coitocentrismo contra orgasmocentrismo. Lo mejor es lo más intenso, lo que nos eleva más alto, lo que se disfruta con un placer excepcional, lo que nos encanta, lo que nos deja impresionados… Sin clímax nos enfrentamos a una sexualidad diferente a la promovida por este escrito. La ausencia de orgasmos es una sexualidad de bajo rendimiento. Pues aun el orgasmo eventual poco elaborado ya se agradece. Conque el sexo por el sexo cara los orgasmos más intensos siempre y en todo momento será el modelo de sexualidad más querido y más buscado por la humanidad.
Mas no es solo cuestión de hacer cosas para sentirte cuidado, sino se trata de saber sentirte de esta forma. Te planteo un ejercicio, busca un lugar sosegado, cierra los ojos y relájate. Piensa en el momento de tu vida en que más cuidado te has sentido. Quizás no existe ese momento, si no es de esta manera, piensa en de qué manera te agradaría que hubiera sido. ¿Cómo te sientes? ¿Qué sientes? Sea un momento imaginado o bien recordado, ¿de qué forma es el espacio en el que te sientes de esta manera de cuidado? ¿Qué aspecto tiene? ¿De qué color es? ¿De qué forma es su luz? ¿A qué huele? Si tuviese un sabor, ¿a qué sabe? y ¿qué temperatura hace? ¿Qué oyes allí? ¿Puedes verte allá dentro? ¿De qué forma eres? ¿De qué forma es tu aspecto? ¿Qué ropa llevas puesta? Regodéate un buen rato en esa sensación, en esa emoción, en de qué forma te sientes. Incluso crea un espacio en tu interior donde te sientas de esta manera, cámbiale el aspecto hasta que te halles absolutamente a gusto con él. Ponle el color, la temperatura, el aspecto que quieras hasta el momento en que sea absolutamente perfecto para ti y, cuando quieras, vuelve a abrir los ojos.
Lo que yo hago cuando alguien se me enoja sin una razón lógica, es que la dejo hacer su berrinche o bien que afirme lo que debe decir, sin alterarme, y después le digo: Me encanta como te ves cuando estás enojada. En general esto la saca de su estado en el que se metió pues se da cuenta que no me va a tomar a eso. Las familias y sus Progenitores, han sido sus adiestradores (consciente o inconscientemente) ya que el ejemplo que cada una de esas figuras maternas y paternas les han trasmitido, han pasado a formar de sus personalidades.
¿Cómo emplear la domestica, la disciplina y el castigo en la dominación?
Religión, política… ¿Si mi pareja no com mi ideología, supondría una fuente de discusiones esenciales para mí? ¿Qué tipo de sensibilidad tienes para estos temas? Puede que seas apolítico o un activista. Todo es lícito mas tenlo en cuenta por si puede ser un factor importante en esta de la teoría. Los papeles sexuales siguen siendo dispares entre hombres y mujeres en muchas s del planeta. ¿Por qué una mujer en el siglo XXI no puede sentirse libre de expresar sus necesidades sexuales como lo hacen los hombres, y no ser juzgada o bien condenada por ello? La respuesta sigue siendo la misma: el miedo masculino a perder el control sexual.
Abraxas me citó en su departamento a las 4 de la tarde. Me había hecho la idea de que haría una comida y una borrachera con los amigos de siempre y en todo momento. Por tanto, no tenía la mentalidad de ir a ligar, aunque iba dispuesto para cualquier cosa. Llegué al cuarto para las seis y me encontré amigos que no esperaba ver: Clemente, Gibrán ?una cara nueva?, Germán y a Ryu. Al ver que solamente estaríamos nosotros, me imaginé que sucederían 3 cosas: a) Recomendaríamos a Gibrán sobre aspectos esenciales en el ligue ocasionándome la tendencia a beber de más; b) Saldríamos al Pata Negra para presionarlo a que hablara con las chicas; c) Las dos anteriores.
El hombre en esta cultura debe emplear pantalón, y pelo corto, saber jugar futbol, pelear, decir malas palabras, entender albures, beber alcohol, tener relaciones íntimas tempranas, no dejarse de la mujer, tener aventuras, gozar de estatus y poder, entre otras muchas cosas; en caso contrario, se sospecha de su masculinidad, en menor o en mayor medida. Una vez afirmada tal cosa, Comstock tropezó con una trampa familiar. No todas las obras de arte eran malas, sólo ciertas de ellas:El que un hombre de mente sucia ponga sus vulgares concepciones en un cuadro, no es razón suficiente para que un pintarrajo deba resguardarse bajo el nombre de arte. El arte es alto y elevado. Su mérito inspira respeto. Su valor intrínseco se deriva de su perfección.Quizá habría sido mejor si Comstock hubiese reculado en este punto y no se hubiera metido en cuestiones estéticas. No obstante, al explicarse y justificarse a sí mismo de manera tan insistente, llegó al extremo de aseverar meridianamente que él no tenía ninguna objeción contra el arte obsceno, siempre que se mantuviera donde le correspondía.Hasta hace poco, estas cosas eran tan limitadas que su capacidad de hacer mal se reducía a límites muy estrechos. Recientemente, no obstante, desde que las publicaciones vulgares no pueden obtenerse de las misma forma que antes, hombres que se hacen llamar a sí mismos ciudadanos respetables y que ocupan lugares prominentes en la sociedad, han popularizado tales obras dejando ediciones baratas y anunciándolas exuberantemente.Parece poquísimo probable que un lector privado de El turco lujurioso buscase consuelo en Boccaccio, mas el argumento es claro: Dejemos, pues, que los derechos de los artistas sean protegidos, y si tenemos que tener ‘obras de arte’ que enfaden a la modestia y ofendan a la decencia, prosigamos el criterio general de restringir estos productos a las galerías de arte, y no dejemos que falsas copias de las más viles de ellas sean esparcidas de manera indiscriminada entre el público[266].
Te voy a dar un ejemplo práctico de de qué manera mejorar técnicamente un juego que marcha bien. Ya has hecho dos veces algo imposible: que aparezca un cigarro de la nada. Haz ahora que aparezca, por poner un ejemplo, en el bolsillo de la americana de un espectador o bien en el de la rebeca de una espectadora (sí te recomiendo que sea un bolsillo amplio y abierto). Cuando hayas hecho aparecer el último cigarro, empuja un tanto a la persona en cuyo bolsillo vayas a introducir el que llevas ahora oculto en tu mano derecha, con la excusa de solicitarle que se desplace unos centímetros de su situación. Emplea el propio movimiento de empujarla para dejar caer el cigarrillo escondo en su bolsillo y prosigue tu charla tal y como si fueses a continuar haciendo lo mismo que hasta el momento. Mas esta vez haz desaparecer el cigarrillo visible a través de tu método favorito y pregúntale a tu víctima dónde cree que puede haber ido a parar. Pídele que mire en su bolsillo.
No me gustaba prostituirme, pero hice lo que tenía que hacer para abonar las cuentas. No estaba del todo mal. En realidad hubo instantes en que hacía mucho calor y era muy estimulante tanto mental como físicamente. Pero la mayor del tiempo me sentí bastante deprimido y bastante asqueroso y odié dejar que estos parásitos pusieran sus manos y bocas en mí. En su mayor me disgustaron; Jamás tuve una gota de respeto por ellos y no podía aguardar para distanciarme de ellos. Ellos jamás supieron, evidentemente.
Mi nombre es Clara y soy una jovencita catalana con ojos azules, guapa, dulce, delicada y muy cariñosa. Presta a conquistarte y dejar que , conquistes mi cuerpo … Últimamente estoy en una ráfaga de no sacar a las mujeres con las que me marcho. Tengo la técnica. Soy un buen oyente. Seguir direcciones. Tengo la resistencia. La lengua es bastante fuerte. Utilice la colocación correcta del cuello. Debo estar en contacto con mujeres que no son simples. Aun podría ser frígido. No puede ser mi culpa.
¿Qué necesidad tendría yo para juntarme con alguien que no me ama?
Si te sucede algo de todo esto, no hay que llamarse a engaños: el ligar no es ni puede ser, para ti, un juego. Si el enamoramiento anda por en medio, enmarañándolo todo, el ligar será para ti un asunto de vida y muerte. De ahí que no hay que ejercer de seductor a la ligera en estos casos. Y hay que andar con pies de plomo. No hay que precipitarse mas tampoco hay que dejar que el tiempo vaya pasando y la declaración de amor no tenga sitio. Busca el hueco para hacerla, el momento favorezco para decir lo que sientas. Y cruza los dedos. Cuanto más afable, sincera y comprensible, mayor es su atractivo. […] La mujer hermosa que es fría y dura resulta repulsiva. (Semeja que Por qué los hombres aman a las cabronas vuelve a decaer con este género de afirmaciones.) El propósito de este ejercicio es aprender a enfrentar problemas, problemas o bien conflictos conforme surjan con habilidad y delicadeza, sin recurrir a explotes de enfurezco, comentarios humillantes o malas vibraciones.
La pareja es de la misma especie
Una sociedad voluntarista no puede ser una sociedad con carga erótica pues es una sociedad de todo o bien nada. Si el erotismo conlleva dos morales, la sociedad voluntarista tiene la obligación de hacerla desaparecer, creando 2 morales, redoblando la represión por una parte al mismo tiempo que crea una cantidad inacabable de fuentes eróticas por el otros. Me puse de pie junto con mis amigos, era hora de irnos. Mas ya antes tenía algo pendiente por hacer. Cuando estaba a punto de cruzar la puerta, volví la mirada cara la caja registradora. Ahí estaba mirándome fijamente, como diciendo adiós con la mirada. Sin pensarlo mucho me aproximé y le dije: ¿no me lo vas a dar?. Me miro fijo a los ojos, se tomó un segundo para sacar su plumero y, sin quitarme jamás la mirada, tomó mi mano y comenzó a escribir su número de teléfono.
La fase de expulsión: el esperma, concentrado en la uretra, es expulsado, merced a una contracción de todos los músculos del perineo y la uretra, con una abertura del esfínter estriado y un cierre del cuello de la vejiga (a fin de que los espermatozoides) no sube en la vejiga). La eyaculación se efectúa con múltiples movimientos sacádicos, clásicamente apartados 0,8 segundos, con la contracción de todo el aparato genital y los músculos del perineo. Cuando charlamos de vibradores de lengua estamos hablando, en verdad, de 2 géneros de juguetes sexuales. El primero son los vibradores de lengua propiamente dichos, es decir: los que se colocan en la lengua o bien, en su defecto, en el dedo. Los segundos son los vibradores que simulan ser una lengua. En este segundo caso sería más propio charlar de lenguas vibradoras.
También aseguran que soy la mujer más apasionada que conocen
Atendiendo a eso, podemos entender que lo más importante, en el momento de establecer un contacto, es segregar la feromonas más oportunas para llamar la atención sexual de esa persona con la que hemos contactado. ¿Puede efectuarse eso de manera consciente? No precisamente, mas podemos, en determinada medida, intentar alentar la secreción de feromonas. Centra la atención en la familia y en la energía sexual que llena tu pene y concéntrate en las sensaciones que sientes en él. Aprieta el perineo y los glúteos para dirigir la familia cerca de los genitales.
Candida Royalle también ha escrito múltiples posts, incluyendo De qué forma decirle a un hombre desnudo qué hacer. Además, asistió a crear la línea de vibradores y productos de bienestar sexual de Natural Contours. Acá hay otra opción: voy a cualquier sitio y consigo siempre lo que quiero o voy a gozar el proceso de aprender lo que necesito para conseguir todo lo que quiero Si esa fuera realmente tu actitud, tienes mucho que ganar.
Tratándose de una pierna o bien un brazo se mueven de izquierda a derecha y si es el hombro o bien la base del cuello se presiona la masa muscular hacia dentro y entonces se mueve. Caso de que tratemos la espalda hay que mover la afectada en exactamente el mismo sentido de sus tendones, jamás transversalmente, con la intención de contraerlos y estirarlos en sentido fisiológico. La verdad es que esto es considerablemente más fácil. No hay nada que arreglar ni resolver, solo escuchar y abrazar, apoyar y mostrar amor. Y los macacos pensamos: ¿Neta? No mames, ¿de veras? ¿Es todo? ¿Por qué?
Es decir: que día a día debe enamorarla de nuevo
El camino del exceso conduce al clímax, y ese sexo explícito es esencial para lograr grandes placeres sexuales. Pero lo esencial es llegar al clímax, es lo más esencial del sexo. La corrección sexual en la actualidad apuesta por quitarle relevancia al clímax, dándole incluso más valor a una sexualidad de placeres diferentes que se distancian de ese éxtasis total. Pero es un fallo esa tendencia a devaluar el clímax. Solo un imbécil negaría la patentiza de que el clímax es el mayor placer sexual que puede disfrutar una persona. El propósito siempre y en toda circunstancia debe ser un orgasmo conseguido mediante una vida sexual plena, enriquecida y irrefrenada. Es decir, el orgasmo intenso tras haber practicado un sexo sano y natural, exactamente el mismo que practicaba el homo sapiens en sus orígenes matriarcales. La auténtica satisfacción sexual se logra con orgasmos. Hay otros modelos de sexualidad humana que se satisfacen solo con las miradas, otros con diálogos superficiales, e incluso hay otros modelos que consiguen satisfacción sexual a través del dolor extremo. Mas este escrito apuesta única y exclusivamente por el modelo de sexualidad humana más extendido en el mundo: la penetración vaginal por placer que busca sus orgasmos más intensos. Usar la vagina y el pene de forma cuidadosa durante el coito; se trata de radicalizar y extremar el coitocentrismo contra orgasmocentrismo. Lo mejor es lo más intenso, lo que nos eleva más alto, lo que se disfruta con un placer excepcional, lo que nos encanta, lo que nos deja impresionados… Sin clímax nos enfrentamos a una sexualidad diferente a la promovida por este escrito. La ausencia de orgasmos es una sexualidad de bajo rendimiento. Pues aun el orgasmo eventual poco elaborado ya se agradece. Conque el sexo por el sexo cara los orgasmos más intensos siempre y en todo momento será el modelo de sexualidad más querido y más buscado por la humanidad.
Mas no es solo cuestión de hacer cosas para sentirte cuidado, sino se trata de saber sentirte de esta forma. Te planteo un ejercicio, busca un lugar sosegado, cierra los ojos y relájate. Piensa en el momento de tu vida en que más cuidado te has sentido. Quizás no existe ese momento, si no es de esta manera, piensa en de qué manera te agradaría que hubiera sido. ¿Cómo te sientes? ¿Qué sientes? Sea un momento imaginado o bien recordado, ¿de qué forma es el espacio en el que te sientes de esta manera de cuidado? ¿Qué aspecto tiene? ¿De qué color es? ¿De qué forma es su luz? ¿A qué huele? Si tuviese un sabor, ¿a qué sabe? y ¿qué temperatura hace? ¿Qué oyes allí? ¿Puedes verte allá dentro? ¿De qué forma eres? ¿De qué forma es tu aspecto? ¿Qué ropa llevas puesta? Regodéate un buen rato en esa sensación, en esa emoción, en de qué forma te sientes. Incluso crea un espacio en tu interior donde te sientas de esta manera, cámbiale el aspecto hasta que te halles absolutamente a gusto con él. Ponle el color, la temperatura, el aspecto que quieras hasta el momento en que sea absolutamente perfecto para ti y, cuando quieras, vuelve a abrir los ojos.
Lo que yo hago cuando alguien se me enoja sin una razón lógica, es que la dejo hacer su berrinche o bien que afirme lo que debe decir, sin alterarme, y después le digo: Me encanta como te ves cuando estás enojada. En general esto la saca de su estado en el que se metió pues se da cuenta que no me va a tomar a eso. Las familias y sus Progenitores, han sido sus adiestradores (consciente o inconscientemente) ya que el ejemplo que cada una de esas figuras maternas y paternas les han trasmitido, han pasado a formar de sus personalidades.
¿Cómo emplear la domestica, la disciplina y el castigo en la dominación?
Religión, política… ¿Si mi pareja no com mi ideología, supondría una fuente de discusiones esenciales para mí? ¿Qué tipo de sensibilidad tienes para estos temas? Puede que seas apolítico o un activista. Todo es lícito mas tenlo en cuenta por si puede ser un factor importante en esta de la teoría. Los papeles sexuales siguen siendo dispares entre hombres y mujeres en muchas s del planeta. ¿Por qué una mujer en el siglo XXI no puede sentirse libre de expresar sus necesidades sexuales como lo hacen los hombres, y no ser juzgada o bien condenada por ello? La respuesta sigue siendo la misma: el miedo masculino a perder el control sexual.
Abraxas me citó en su departamento a las 4 de la tarde. Me había hecho la idea de que haría una comida y una borrachera con los amigos de siempre y en todo momento. Por tanto, no tenía la mentalidad de ir a ligar, aunque iba dispuesto para cualquier cosa. Llegué al cuarto para las seis y me encontré amigos que no esperaba ver: Clemente, Gibrán ?una cara nueva?, Germán y a Ryu. Al ver que solamente estaríamos nosotros, me imaginé que sucederían 3 cosas: a) Recomendaríamos a Gibrán sobre aspectos esenciales en el ligue ocasionándome la tendencia a beber de más; b) Saldríamos al Pata Negra para presionarlo a que hablara con las chicas; c) Las dos anteriores.
El hombre en esta cultura debe emplear pantalón, y pelo corto, saber jugar futbol, pelear, decir malas palabras, entender albures, beber alcohol, tener relaciones íntimas tempranas, no dejarse de la mujer, tener aventuras, gozar de estatus y poder, entre otras muchas cosas; en caso contrario, se sospecha de su masculinidad, en menor o en mayor medida. Una vez afirmada tal cosa, Comstock tropezó con una trampa familiar. No todas las obras de arte eran malas, sólo ciertas de ellas:El que un hombre de mente sucia ponga sus vulgares concepciones en un cuadro, no es razón suficiente para que un pintarrajo deba resguardarse bajo el nombre de arte. El arte es alto y elevado. Su mérito inspira respeto. Su valor intrínseco se deriva de su perfección.Quizá habría sido mejor si Comstock hubiese reculado en este punto y no se hubiera metido en cuestiones estéticas. No obstante, al explicarse y justificarse a sí mismo de manera tan insistente, llegó al extremo de aseverar meridianamente que él no tenía ninguna objeción contra el arte obsceno, siempre que se mantuviera donde le correspondía.Hasta hace poco, estas cosas eran tan limitadas que su capacidad de hacer mal se reducía a límites muy estrechos. Recientemente, no obstante, desde que las publicaciones vulgares no pueden obtenerse de las misma forma que antes, hombres que se hacen llamar a sí mismos ciudadanos respetables y que ocupan lugares prominentes en la sociedad, han popularizado tales obras dejando ediciones baratas y anunciándolas exuberantemente.Parece poquísimo probable que un lector privado de El turco lujurioso buscase consuelo en Boccaccio, mas el argumento es claro: Dejemos, pues, que los derechos de los artistas sean protegidos, y si tenemos que tener ‘obras de arte’ que enfaden a la modestia y ofendan a la decencia, prosigamos el criterio general de restringir estos productos a las galerías de arte, y no dejemos que falsas copias de las más viles de ellas sean esparcidas de manera indiscriminada entre el público[266].