Puede ser difícil o dolorosa para el hombre con problemas de columna

Puede ser difícil o dolorosa para el hombre con problemas de columna

Cada mañana la levantaba de la cama para ponerla en la silla de ruedas. se levantaba muy de mañana y preparaba el desayuno para todos y le daba de comer a su esposa todos y cada uno de los días. Felipe la veía sufrir y plañir día a día. sentía un dolor muy profundo en su interior, mas se sobreponía y cuando estaba con ella, trataba de alegrarle la vida contándole ciertos chistes, abrazándole y dándole muchos besos. Así pasaron 3 años juntos. Pero una mañana él se dio cuenta que ya no podía abrir sus ojos, respiraba muy despacio. Entonces la abrazó y la suplicó que no se fuera aún, por el hecho de que la precisaba a su lado y porque no podía vivir sin ella. La tomó en sus brazos, la llenó de besos y la comenzó a cantar una preciosa canción que había sido su canción favorita por muchos años. Amada mía, esposa mía, no se vivir sin ti…. no pudo más y falleció en los brazos de su amado esposo.

Drieu de la Rochelle era un intelectual francés, fascista y colaborador con los nazis a lo largo de la Ocupación. Se suicidó en un segundo intento. En su obra L’homme á cheval escribió: Sólo he encontrado la dignidad de los hombres en la sinceridad de sus pasiones. Un hombre al que no le gustan los pequeños, y no quiere tener hijos. Al que le gusta viajar constantemente por todo el mundo, ama la vida nómada, y desea vivir cada algunos años en un lugar diferente, no será compatible a largo plazo con una chica tranquila, que quiere tener múltiples pequeños y instruirlos en el pueblo junto al resto de su familia. Si estás en una situación similar, es realmente posible que vuestra relación tenga fecha de caducidad. Quizá no lo veas a lo largo de los primeros meses, por estar demasiado enamorado. Cuando pase un tiempo, te vas a dar cuenta y posiblemente no haya tiempo de corregirlo. Si tienes claro que ninguno de los 2 va a ceder en el futuro, no te engañes a ti y piensa si realmente haces lo que has querido tu vida o lo que ahora estás disfrutando de manera pasajera. Decídete bien por lo que quieres, sino siempre y en todo momento van a existir pequeñas rencillas que pueden hacer explotar la relación.

¿De qué forma es esto posible? Antes que el ovario de una mujer libere un óvulo, sus glándulas cervicales liberan un moco fértil. Este moco ayuda al semen a llegar al óvulo, y diez minutos tras la eyaculación, los espermatozoides ya están en las trompas de Falopio. Soy Ruth, una hermosa escort, simpática y agradable, que desea encontrarse en la cama con caballeros fogosos y irrefrenados. Compartiremos aventuras ardientes y apasionadas, de esta forma podremos envolvernos en un tórrido ambiente en donde las fantasías dejarán de ser un tema prohibido … dejaremos el temor y el pudor a un lado para satisfacer todos nuestros sentidos. Te espero …

Es alguien cuyo su pasatiempo es buscar inocente para hacerle daño

Hablaremos de las cartas que la vida te ha dado y de otras cartas. Las que se ponen en juego en estas páginas son todas de un mismo palo: ¡corazones! Podría decirse que son cartas de amor. Son las cartas que me escribieron un montón de mujeres para contarme sus historias: amores perdidos, amores tristes, apasionados, amores que más valdría olvidar, amores ciegos o bien desmedidos. Amores de mujeres que han estado prestas a darlo todo a cambio de nada, por amor, mujeres que se han sacrificado hasta extremos impensables a cambio de mantenerse al lado de un hombre que no lo merecía o que no ha dudado en abandonarlas sin una explicación

Los obsesos del control pueden tener inconvenientes sexuales. Bien sea porque les cuesta dejarse ir en la cama, por estar atados a una idea particular de de qué forma ha de ser el sexo o bien por la necesidad de supervisarte y la resistencia a perder su propio control. Predisposición para percibir y expresar. No se puede establecer la comunicación con otra persona que no desee hacerlo. Existen 2 factores imprescindibles sencillísimos mas que están sujetos a la voluntad del individuo: Oír y expresarse.

De esta manera, encontré un artículo que, prácticamente, me salvó la vida. Estaba escrito por Tim Ferriss y se titulaba Some Practical Thoughts on Suicide (Ciertos pensamientos prácticos sobre el suicidio). El artículo era excelente, no recuerdo cuantas veces lo leí, mas entre los extras había un audio sobre el suicidio que Tony Robbins había grabado exclusivamente para el artículo de Tim. Escuché ese audio probablemente una docena de veces. Tim (que se abrió con honradez sobre su historia y el suicidio) y aquel audio de Tony fueron vitales, pues en los instantes en que la idea del suicidio y, sobre todo, aquel ruido inexplicable llegaba a mi cabeza, leía el artículo y escuchaba el audio.

Conóceme, no te arrepentirás de tu elección

Después de hacer esto a lo largo de varios minutos, elevad vuestras manos al nivel de los hombros y, con las palmas cara fuera, tocaos el uno al otro. Pegad vuestras palmas. Pensad en vuestras energías como una corriente que fluye entre vosotros. Puede que aprecies un gran calor en tus manos y en las de tu pareja. Hasta puede ser que este simple contacto os excite sexualmente. La pubescencia es el punto en el desarrollo humano cuando los órganos reproductivos empiezan a funcionar, las pequeñas ovulan por primera vez y los pequeños pueden eyacular. Las características sexuales secundarias, como el vello púbico y facial, los senos ampliados y los genitales, comienzan a aparecer. Los sentimientos y emociones asimismo cambian durante la pubescencia.

El contexto: Cualquier aspecto externo que nos rodea que pueda influenciar en nuestras percepciones, tanto suyas como nuestras. Tanto sensible, como casual. Si trabaja, no ojalá esa persona sea muy receptiva, y si acaba de padecer un desencuentro cariñoso que le ha hecho daño, todo nos hace indiciar que tampoco se volverá ido o bien ida por hablarnos. Las posibilidades aquí son más que infinitas.

En la práctica, el Chulifresco se identifica por tocarle las narices a la puta, por malinterpretar aquello que afirma o bien hace de un modo cómico y degradante para ella. También destaca por disponer siempre de una respuesta mejor, por reaccionar con los mejores recontracortes, practicando una especie de jiujitsu verbal en la que se logra que la fuerza del contrario, en muchos casos su malevolencia, se vuelva en su contra.

No te lo pienses más y contacta con Catherine

Para la mente del hombre hay un inconveniente que requiere solución, comprar la camisa. La mujer en cambio está fomentando la idea de generar diálogo, de aprovechar el tiempo, y tal vez ni tan siquiera esté interesada en comprar la camisa, como sí de aprovechar el tiempo en compañía del hombre. Para un clímax demasiado veloz, vea el problema del gatillo. El clímax o bien la eyaculación excesivamente lento o en absoluto es más raro y por norma general se debe a una enfermedad o medicación (si es reciente), o bien bloqueos sensibles (si es a largo plazo). La contestación al primer inconveniente es un chequeo médico, al segundo, para eliminar la presión de cualquier intento de orgasmo; Como con cualquier bloqueo orgásmico que pueda tener, él necesita seguridad y sensualidad en lugar de expectativa y presión.

La acción es la única forma de demostrar un cambio en todos los órdenes de la vida, y ésta no es la salvedad. La acción debe ser congruente. No debe darse los primeros instantes y luego volver a sus viejas costumbres. Si bien se emplean más generalmente en y por las mujeres, los vibradores también se utilizan cada vez más para agradar a los hombres. Mantenga un vibrador contra las áreas sensibles del hombre, ensayando para encontrar la posición y el enfoque que lo vuelven loco. Los anillos de polla vibrantes asimismo funcionan bien. Algunos vibradores están diseñados para que las parejas los usen juntos, y cuentan con un anillo de polla unido al vibrador de forma fálica. Los vibradores anales pueden ser gozados por parejas de los dos sexos. (Consulte la sección sobre juguetes anales más adelante en este blog para obtener más información).

Tú puedes verme siempre que quieras le afirmé virando sutilmente mi cabeza

Son las HEMBRAS Y LOS MACHOS ALADOS. Y en tierra firme han quedado las aves residentes o bien sedentarias… Esas especies que prefieren la seguridad de sus áreas de cría y que permanecen toda una vida tras el alimento o reproduciéndose en las cuevas o huecos de los árboles más cercanos. Una vez que ambos hayan practicado sus ejercicios de Kegel, podrá añadir variedad a su amor. En vez del viejo movimiento de entrada y salida, sostenga sus cuerpos absolutamente inmóviles mientras ambos flexionan y contraen los músculos de su ordenador. El sentimiento es increíblemente íntimo, sexy e incluso orgásmico.

En todo caso, si sus emociones son tan intensas que llora, puede ser mejor dejar de hacerlo por un tiempo, salvo que ella particularmente te pida que continúes. Recuerda que el propósito del masaje yoni es hacer que todo sea agradable para tu pareja, con lo que guíate por sus deseos y sus anhelos, y trabaja lenta y suavemente para llevarla a la totalidad. En el momento en que acabe el masaje, déjala descansar y mantenla caliente. puede desear que la abraces y la acaricies mientras desciende de lo alto de su masaje yoni. Recuerda ser respetuoso, y aléjate de ella suave y lentamente. Bianca Tschaikner, que se formó artísticamente en Austria, Santiago de Chile y en Florencia y que ha participado en múltiples exposiciones tanto en EE.UU. como Europa y ha sido autora de Savari, un diario sobre sus viaje a través de India y también Van a ir, estimaba que tanto en el Kamasutra como en la mayor parte de los manuales de sexualidad que, de alguna forma, se han ido haciendo a imagen y similitud de aquel, faltaba un espacio dedicado a la sexualidad queer. De esta forma, pensando en las muchas personas que, de entrada, podían no sentirse identificadas con el modo perfecto de vivir la sexualidad expresada en el Kamasutra, Bianca Tschaikner decidió crear una suerte de circo sexual repleto de alegría, color y diversión, algo que, según ella, tiene mucho que ver con la condición queer.

Cuando se baja el yoni, y la superior se golpea con el lingam, tiene por nombre ‘piercing’

Algunas escenas sorpresivas requerirán una negociación cautelosa, especialmente si involucran fuerza o bien violencia implícita, estar en público o bien otros socios. Asegúrese de leer más sobre la negociación en el Post 3, el sexo público en el Post 8, la fuerza real y también implícita en el Post 10 y la adición de socios en el Post 5. Al final, me he aficionado al cine ucraniano. Y al vietnamita. Sobre todo después de que Tomás, en su mensaje, me afirmara que siempre y en toda circunstancia había estado enamorado de mí. Y me preguntaba que qué pensaba de eso. Yo ya no sé que meditar de nada. Estoy confuso. Ayúdeme.

Son comentarios inofensivos, pero molestos. Siempre tienen exactamente el mismo trasfondo, resaltar el defecto del otro o bien de la situación. Un Perseguidor lo es porque utiliza mucho esta clase de respuestas, aparecen con excesiva frecuencia en vuestras conversaciones y, claro, tu pareja se ofenderá por el hecho de que sentirá que le haces un favor o bien le excusas la vida cada vez que le respondes de esta manera. Ten cuidado con mandar a tu pareja un qué poco sabes, suerte tienes de tenerme a mí. Deseas que te admire, quieres probar tu valor personal, tu inteligencia y que eres de forma perfecta digno de ser amado. Tus objetivos son nobles, pero tus armas para lograrlos número Deja de ser tan quisquilloso y amplía tu paciencia. No hace falta subrayar siempre lo que no funciona o bien crees que no va a funcionar bien tal y como si fueras un sabelotodo, en ocasiones vale la pena simplemente vivirlo y gozar del instante, aunque no sea perfecto.

En casos de rechazo debido a la FALTA DE SINCRONIZACIÓN SEXUAL, lo más conveniente es seleccionar una actividad agradable que les propor­cione placer a ambos cónyuges, sin la necesidad de insistir en llegar a la intimidad sexual. ¡Oh el bloges, gloria eterna, que mi amada ofrecida en sacrificio experimente el parto sin dolor en el holocausto del nacimiento de la nueva raza, de forma que no vea lo malo, no piense lo malo, no sienta lo malo…! Por desgracia, es raro que la gente hable entre sí con toda sinceridad sobre su momento presente, sobre todo mientras que hace el amor. Si lo hiciésemos, se resolverían muchos inconvenientes. En verdad, hay parejas que tras muchos años se dan cuenta de que nunca han hablado de estos asuntos en sus contactos diarios y muchos menos haciendo el amor. Comienzan a apreciar que siempre y en todo momento se han estado moviendo entre planes, recuerdos lejanos y velados deseos futuros. Cuando comencé a hablar sobre el presente mientras hacía el amor sentí que me era difícil decirlo en voz alta, por lo que al comienzo fui muy reacia a hacerlo; no obstante, pronto descubrí que mi resistencia se debía a mi temor a mirar dentro de mí. Temía dos cosas: localizar aspectos desagradables y lo que pensara de esos aspectos. También estaba temerosa de expresar mi dicha; miedosa de decir lo emocionada que estaba por tener el privilegio del amor, por poder oler el aroma exquisito de nuestros cuerpos, por apreciar la belleza que manaba del brillo de sus ojos, por sentir la textura de la suave y sedosa piel, y por percibir y sentir, en definitiva, el amor que manaba de su pene. Como ocurre con muchas cosas, cuanto más luchaba contra este miedo más victorias lograba. Era un auténtico alivio charlar con toda franqueza. A medida que iba compartiendo mi verdad con mi pareja, apreciaba como se liberaba gran cantidad de energía de mi cuerpo, haciéndose éste más vital. Conseguí información sobre nuestros genitales, nuestros cuerpos, nuestras sensibilidades y placeres, y nuestras penas y también inseguridades. Compartir lo que sucede en el preciso momento en que sucede crea amedrentad y una incuestionable franqueza, lo que te ayuda a permanecer arraigada a tu cuerpo, a estar presente y consciente al unísono, y a abonar el terreno donde crece de manera fuerte el amor.

Cada mañana la levantaba de la cama para ponerla en la silla de ruedas. se levantaba muy de mañana y preparaba el desayuno para todos y le daba de comer a su esposa todos y cada uno de los días. Felipe la veía sufrir y plañir día a día. sentía un dolor muy profundo en su interior, mas se sobreponía y cuando estaba con ella, trataba de alegrarle la vida contándole ciertos chistes, abrazándole y dándole muchos besos. Así pasaron 3 años juntos. Pero una mañana él se dio cuenta que ya no podía abrir sus ojos, respiraba muy despacio. Entonces la abrazó y la suplicó que no se fuera aún, por el hecho de que la precisaba a su lado y porque no podía vivir sin ella. La tomó en sus brazos, la llenó de besos y la comenzó a cantar una preciosa canción que había sido su canción favorita por muchos años. Amada mía, esposa mía, no se vivir sin ti…. no pudo más y falleció en los brazos de su amado esposo.

Drieu de la Rochelle era un intelectual francés, fascista y colaborador con los nazis a lo largo de la Ocupación. Se suicidó en un segundo intento. En su obra L’homme á cheval escribió: Sólo he encontrado la dignidad de los hombres en la sinceridad de sus pasiones. Un hombre al que no le gustan los pequeños, y no quiere tener hijos. Al que le gusta viajar constantemente por todo el mundo, ama la vida nómada, y desea vivir cada algunos años en un lugar diferente, no será compatible a largo plazo con una chica tranquila, que quiere tener múltiples pequeños y instruirlos en el pueblo junto al resto de su familia. Si estás en una situación similar, es realmente posible que vuestra relación tenga fecha de caducidad. Quizá no lo veas a lo largo de los primeros meses, por estar demasiado enamorado. Cuando pase un tiempo, te vas a dar cuenta y posiblemente no haya tiempo de corregirlo. Si tienes claro que ninguno de los 2 va a ceder en el futuro, no te engañes a ti y piensa si realmente haces lo que has querido tu vida o lo que ahora estás disfrutando de manera pasajera. Decídete bien por lo que quieres, sino siempre y en todo momento van a existir pequeñas rencillas que pueden hacer explotar la relación.

¿De qué forma es esto posible? Antes que el ovario de una mujer libere un óvulo, sus glándulas cervicales liberan un moco fértil. Este moco ayuda al semen a llegar al óvulo, y diez minutos tras la eyaculación, los espermatozoides ya están en las trompas de Falopio. Soy Ruth, una hermosa escort, simpática y agradable, que desea encontrarse en la cama con caballeros fogosos y irrefrenados. Compartiremos aventuras ardientes y apasionadas, de esta forma podremos envolvernos en un tórrido ambiente en donde las fantasías dejarán de ser un tema prohibido … dejaremos el temor y el pudor a un lado para satisfacer todos nuestros sentidos. Te espero …

Es alguien cuyo su pasatiempo es buscar inocente para hacerle daño

Hablaremos de las cartas que la vida te ha dado y de otras cartas. Las que se ponen en juego en estas páginas son todas de un mismo palo: ¡corazones! Podría decirse que son cartas de amor. Son las cartas que me escribieron un montón de mujeres para contarme sus historias: amores perdidos, amores tristes, apasionados, amores que más valdría olvidar, amores ciegos o bien desmedidos. Amores de mujeres que han estado prestas a darlo todo a cambio de nada, por amor, mujeres que se han sacrificado hasta extremos impensables a cambio de mantenerse al lado de un hombre que no lo merecía o que no ha dudado en abandonarlas sin una explicación

Los obsesos del control pueden tener inconvenientes sexuales. Bien sea porque les cuesta dejarse ir en la cama, por estar atados a una idea particular de de qué forma ha de ser el sexo o bien por la necesidad de supervisarte y la resistencia a perder su propio control. Predisposición para percibir y expresar. No se puede establecer la comunicación con otra persona que no desee hacerlo. Existen 2 factores imprescindibles sencillísimos mas que están sujetos a la voluntad del individuo: Oír y expresarse.

De esta manera, encontré un artículo que, prácticamente, me salvó la vida. Estaba escrito por Tim Ferriss y se titulaba Some Practical Thoughts on Suicide (Ciertos pensamientos prácticos sobre el suicidio). El artículo era excelente, no recuerdo cuantas veces lo leí, mas entre los extras había un audio sobre el suicidio que Tony Robbins había grabado exclusivamente para el artículo de Tim. Escuché ese audio probablemente una docena de veces. Tim (que se abrió con honradez sobre su historia y el suicidio) y aquel audio de Tony fueron vitales, pues en los instantes en que la idea del suicidio y, sobre todo, aquel ruido inexplicable llegaba a mi cabeza, leía el artículo y escuchaba el audio.

Conóceme, no te arrepentirás de tu elección

Después de hacer esto a lo largo de varios minutos, elevad vuestras manos al nivel de los hombros y, con las palmas cara fuera, tocaos el uno al otro. Pegad vuestras palmas. Pensad en vuestras energías como una corriente que fluye entre vosotros. Puede que aprecies un gran calor en tus manos y en las de tu pareja. Hasta puede ser que este simple contacto os excite sexualmente. La pubescencia es el punto en el desarrollo humano cuando los órganos reproductivos empiezan a funcionar, las pequeñas ovulan por primera vez y los pequeños pueden eyacular. Las características sexuales secundarias, como el vello púbico y facial, los senos ampliados y los genitales, comienzan a aparecer. Los sentimientos y emociones asimismo cambian durante la pubescencia.

El contexto: Cualquier aspecto externo que nos rodea que pueda influenciar en nuestras percepciones, tanto suyas como nuestras. Tanto sensible, como casual. Si trabaja, no ojalá esa persona sea muy receptiva, y si acaba de padecer un desencuentro cariñoso que le ha hecho daño, todo nos hace indiciar que tampoco se volverá ido o bien ida por hablarnos. Las posibilidades aquí son más que infinitas.

En la práctica, el Chulifresco se identifica por tocarle las narices a la puta, por malinterpretar aquello que afirma o bien hace de un modo cómico y degradante para ella. También destaca por disponer siempre de una respuesta mejor, por reaccionar con los mejores recontracortes, practicando una especie de jiujitsu verbal en la que se logra que la fuerza del contrario, en muchos casos su malevolencia, se vuelva en su contra.

No te lo pienses más y contacta con Catherine

Para la mente del hombre hay un inconveniente que requiere solución, comprar la camisa. La mujer en cambio está fomentando la idea de generar diálogo, de aprovechar el tiempo, y tal vez ni tan siquiera esté interesada en comprar la camisa, como sí de aprovechar el tiempo en compañía del hombre. Para un clímax demasiado veloz, vea el problema del gatillo. El clímax o bien la eyaculación excesivamente lento o en absoluto es más raro y por norma general se debe a una enfermedad o medicación (si es reciente), o bien bloqueos sensibles (si es a largo plazo). La contestación al primer inconveniente es un chequeo médico, al segundo, para eliminar la presión de cualquier intento de orgasmo; Como con cualquier bloqueo orgásmico que pueda tener, él necesita seguridad y sensualidad en lugar de expectativa y presión.

La acción es la única forma de demostrar un cambio en todos los órdenes de la vida, y ésta no es la salvedad. La acción debe ser congruente. No debe darse los primeros instantes y luego volver a sus viejas costumbres. Si bien se emplean más generalmente en y por las mujeres, los vibradores también se utilizan cada vez más para agradar a los hombres. Mantenga un vibrador contra las áreas sensibles del hombre, ensayando para encontrar la posición y el enfoque que lo vuelven loco. Los anillos de polla vibrantes asimismo funcionan bien. Algunos vibradores están diseñados para que las parejas los usen juntos, y cuentan con un anillo de polla unido al vibrador de forma fálica. Los vibradores anales pueden ser gozados por parejas de los dos sexos. (Consulte la sección sobre juguetes anales más adelante en este blog para obtener más información).

Tú puedes verme siempre que quieras le afirmé virando sutilmente mi cabeza

Son las HEMBRAS Y LOS MACHOS ALADOS. Y en tierra firme han quedado las aves residentes o bien sedentarias… Esas especies que prefieren la seguridad de sus áreas de cría y que permanecen toda una vida tras el alimento o reproduciéndose en las cuevas o huecos de los árboles más cercanos. Una vez que ambos hayan practicado sus ejercicios de Kegel, podrá añadir variedad a su amor. En vez del viejo movimiento de entrada y salida, sostenga sus cuerpos absolutamente inmóviles mientras ambos flexionan y contraen los músculos de su ordenador. El sentimiento es increíblemente íntimo, sexy e incluso orgásmico.

En todo caso, si sus emociones son tan intensas que llora, puede ser mejor dejar de hacerlo por un tiempo, salvo que ella particularmente te pida que continúes. Recuerda que el propósito del masaje yoni es hacer que todo sea agradable para tu pareja, con lo que guíate por sus deseos y sus anhelos, y trabaja lenta y suavemente para llevarla a la totalidad. En el momento en que acabe el masaje, déjala descansar y mantenla caliente. puede desear que la abraces y la acaricies mientras desciende de lo alto de su masaje yoni. Recuerda ser respetuoso, y aléjate de ella suave y lentamente. Bianca Tschaikner, que se formó artísticamente en Austria, Santiago de Chile y en Florencia y que ha participado en múltiples exposiciones tanto en EE.UU. como Europa y ha sido autora de Savari, un diario sobre sus viaje a través de India y también Van a ir, estimaba que tanto en el Kamasutra como en la mayor parte de los manuales de sexualidad que, de alguna forma, se han ido haciendo a imagen y similitud de aquel, faltaba un espacio dedicado a la sexualidad queer. De esta forma, pensando en las muchas personas que, de entrada, podían no sentirse identificadas con el modo perfecto de vivir la sexualidad expresada en el Kamasutra, Bianca Tschaikner decidió crear una suerte de circo sexual repleto de alegría, color y diversión, algo que, según ella, tiene mucho que ver con la condición queer.

Cuando se baja el yoni, y la superior se golpea con el lingam, tiene por nombre ‘piercing’

Algunas escenas sorpresivas requerirán una negociación cautelosa, especialmente si involucran fuerza o bien violencia implícita, estar en público o bien otros socios. Asegúrese de leer más sobre la negociación en el Post 3, el sexo público en el Post 8, la fuerza real y también implícita en el Post 10 y la adición de socios en el Post 5. Al final, me he aficionado al cine ucraniano. Y al vietnamita. Sobre todo después de que Tomás, en su mensaje, me afirmara que siempre y en toda circunstancia había estado enamorado de mí. Y me preguntaba que qué pensaba de eso. Yo ya no sé que meditar de nada. Estoy confuso. Ayúdeme.

Son comentarios inofensivos, pero molestos. Siempre tienen exactamente el mismo trasfondo, resaltar el defecto del otro o bien de la situación. Un Perseguidor lo es porque utiliza mucho esta clase de respuestas, aparecen con excesiva frecuencia en vuestras conversaciones y, claro, tu pareja se ofenderá por el hecho de que sentirá que le haces un favor o bien le excusas la vida cada vez que le respondes de esta manera. Ten cuidado con mandar a tu pareja un qué poco sabes, suerte tienes de tenerme a mí. Deseas que te admire, quieres probar tu valor personal, tu inteligencia y que eres de forma perfecta digno de ser amado. Tus objetivos son nobles, pero tus armas para lograrlos número Deja de ser tan quisquilloso y amplía tu paciencia. No hace falta subrayar siempre lo que no funciona o bien crees que no va a funcionar bien tal y como si fueras un sabelotodo, en ocasiones vale la pena simplemente vivirlo y gozar del instante, aunque no sea perfecto.

En casos de rechazo debido a la FALTA DE SINCRONIZACIÓN SEXUAL, lo más conveniente es seleccionar una actividad agradable que les propor­cione placer a ambos cónyuges, sin la necesidad de insistir en llegar a la intimidad sexual. ¡Oh el bloges, gloria eterna, que mi amada ofrecida en sacrificio experimente el parto sin dolor en el holocausto del nacimiento de la nueva raza, de forma que no vea lo malo, no piense lo malo, no sienta lo malo…! Por desgracia, es raro que la gente hable entre sí con toda sinceridad sobre su momento presente, sobre todo mientras que hace el amor. Si lo hiciésemos, se resolverían muchos inconvenientes. En verdad, hay parejas que tras muchos años se dan cuenta de que nunca han hablado de estos asuntos en sus contactos diarios y muchos menos haciendo el amor. Comienzan a apreciar que siempre y en todo momento se han estado moviendo entre planes, recuerdos lejanos y velados deseos futuros. Cuando comencé a hablar sobre el presente mientras hacía el amor sentí que me era difícil decirlo en voz alta, por lo que al comienzo fui muy reacia a hacerlo; no obstante, pronto descubrí que mi resistencia se debía a mi temor a mirar dentro de mí. Temía dos cosas: localizar aspectos desagradables y lo que pensara de esos aspectos. También estaba temerosa de expresar mi dicha; miedosa de decir lo emocionada que estaba por tener el privilegio del amor, por poder oler el aroma exquisito de nuestros cuerpos, por apreciar la belleza que manaba del brillo de sus ojos, por sentir la textura de la suave y sedosa piel, y por percibir y sentir, en definitiva, el amor que manaba de su pene. Como ocurre con muchas cosas, cuanto más luchaba contra este miedo más victorias lograba. Era un auténtico alivio charlar con toda franqueza. A medida que iba compartiendo mi verdad con mi pareja, apreciaba como se liberaba gran cantidad de energía de mi cuerpo, haciéndose éste más vital. Conseguí información sobre nuestros genitales, nuestros cuerpos, nuestras sensibilidades y placeres, y nuestras penas y también inseguridades. Compartir lo que sucede en el preciso momento en que sucede crea amedrentad y una incuestionable franqueza, lo que te ayuda a permanecer arraigada a tu cuerpo, a estar presente y consciente al unísono, y a abonar el terreno donde crece de manera fuerte el amor.