Fue otro austríaco, Sigmund Freud, el que valoró el orgasmo vaginal como superior al clitoriano. Conforme el padre del psicoanálisis (uno de los intelectuales más originales, a propósito, de la modernidad), la mujer sentía en su periodo formativo un orgasmo de origen clitoridial que en la madurez se iba redirigiendo cara la vagina. Por lo tanto, una mujer madura era la que con su vagina, y no con su clítoris, podía provocarse clímax. Todos, excepto un conjunto reducido y sin demasiado criterio (las mujeres), estuvieron conforme. El tercer pilar del alegato normativo de nuestro modelo de sexualidad, el coitocentrismo, estaba remachado con hormigón. Si entre todos convertíamos la vagina en algo sensible, el meter cosas dentro de ella cobraba pleno sentido.
Eso nos da una posible interpretación en conjunto del concepto de la religión que tiene Marx. En el inicio no era la palabra, sino más bien la acción. Mas estando la acción en el comienzo, la palabra (la conciencia) se ideologiza. Es un pensamiento, que prosigue a la acción. Mas tal acción no consciente da la potencia humana y la autoridad a la bestia, el fetiche dinero, y con eso la libertad humana está perdida en las amarras de la producción mercantil. De esta pérdida de la libertad el hombre no sale sino asegurándose de que la acción, humana sea una acción pensada, consciente. Tiene que valer lo que jamás valía: en el comienzo era la palabra. Eso implica substituir la producción mercantil por la asociación libre de hombres libres.
Tandulakusumabalivikara arte de preparar ofrendas de arroz y flores
Sin el sexo, seríamos arriesgadamente invulnerables. Podríamos opinar que no éramos ridículos. No conoceríamos tan íntimamente el rechazo y la degradación. Podríamos envejecer de manera respetable, acostumbrarnos a nuestros privilegios y meditar que entendimos lo que estaba sucediendo. Podríamos desaparecer en números y palabras solo. Es el sexo el que crea los estragos necesarios en las jerarquías ordinarias de poder, estatus, dinero e inteligencia. La maestra se va a poner de rodillas y rogará ser azotada por un campesino no escolarizado. El CEO va a perder su razón por un interno; No tendrá ninguna importancia que, aunque manda a unos pocos millones, arrienda una habitación en el sótano. Su única prioridad va a ser su placer. Para ella aprenderá los nombres de las bandas de las que nunca ha oído hablar, irá a una tienda y le adquirirá un vestido amarillo limón que no le va a quedar,será afable donde siempre y en toda circunstancia ha sido desdeñoso, va a reconocer su insensatez y su humanidad y cuando todo concluya, se va a sentar en su costoso vehículo alemán en frente de la prístina casa de su familia y va a llorar sin medida.
Naturalmente, conforme pasa el tiempo y te sientes más cómodo con la idea de hablar sucio, las ideas empezarán a llegar a ti de forma natural. Trabajar activamente para ser creativo siempre y en toda circunstancia llevará a más creatividad. Comenzarás a pensar en ideas traviesas y pensamientos sucios que aun podrían sorprenderte un tanto. Acuéstese de lado en cama con las piernas cerradas y haga que se acueste tras usted de igual manera. Entonces puede ingresar por detrás y utilizar empujes lentos y suaves a medida que aprietas los músculos del muslo y la PC para dar un ajuste aún más firme. La cercanía de esta posición y el contacto de la piel con la piel ayudará a que ambos se activen.
Este giro que se realiza una vez que ya se ha producido la penetración no es sencillo. Quien desee efectuarlo deberá tener un tanto de práctica para poder efectuarlo apropiadamente. Para comenzar, para realizar este misionero girado se va a deber gozar de una erección fuerte y perdurable. Solo partiendo de esa erección fuerte y duradera se podrá efectuar ese giro sobre el eje del pene. Un par de días más tarde pasé por casa de Julia sin avisar. En la puerta me hallé con un señor que se llevaba su relativamente nueva lavadora. Asimismo vi a su novio Eric, con el que apenas llevaban medio años juntos, cargando una maleta en el coche.
Nunca pierdas el objetivo
Ese regalo podría ser, por ejemplo, un kit de aceites de masaje que incluyese candelas aromatizadas y algún tipo de lubricante. O bien podría ser, asimismo, de qué manera no, una sensual y sexy pieza de ropa interior erótica que sirviese para realzar la belleza y la sensualidad de la pareja. O bien, puestos a regalar algún género de lectura, que mejor que escoger un blog que tenga las dosis justas de sensualidad y erotismo para crear un ambiente propicio a la caricia y al beso. Más allá del ya tradicional de Cincuenta sombras de Grey, quien en estas Navidades desee obsequiar a su pareja algún blog de narración erótica puede elegir títulos como Future Sex, de Emily Witt; Todas las estaciones de la madrugada, de Minah Stahl; o bien cualquiera de los títulos recopilados por SexshopDreams en su sección de blogs eróticos.
Mendelson y Conejo han declarado que fue su desconocimiento sobre la anatomía y la sexualidad femenina el que le llevó a crear la Pussypedia. Ampliar ese conocimiento y administrar una herramienta atractiva a fin de que la gente pueda, asimismo, acceder a él, es el objetivo principal de estas 2 mujeres para quienes el hecho de poseer pussy no les hace mujeres. Para Mendelson y Conejo, muchas mujeres con pussies no son mujeres y muchas mujeres no tienen pussies. Cuando una de las piernas del mono calcetín de niña se pone sobre la cabeza del mono calcetín de pequeño, o bien cerca de ella, y la otra se estira, lleva por nombre Fijación de un clavo. Sólo se aprende con la práctica . Y esta es, llana y simplemente, la definición biológica de sexo: la mezcla de material genético que procede, por lo menos, de dos fuentes diferentes. Seguramente, antes de la aparición del primer ser vivo al cual se pueda aplicar esta palabra con todo su pleno sentido, ya hubo sexo genético. Un sexo no reproductor, pero que dejó reunir, en una misma célula extremadamente simple, los genes necesarios y las reacciones bioquímicas imprescindibles para que comenzara la aventura vital. Volviendo a la comparación con un fabricante automovilístico, ninguno recibe en su fábrica todas las piezas apartadas y edifica de cero sus vehículos. Estas vienen ya ensambladas en pequeños bloques funcionales: el sistema de frenado, la dirección, el motor, etc. Ninguno de estos bloques forma por sí solo un vehículo, mas todos juntos generan un vehículo automotor funcional. De igual manera sucede con las protocélulas complementarias: por separado, seguramente no podamos considerarlas un ser vivo, pero todas juntas, sí. El sexo es precedente a la vida misma, y sin él muy seguramente la Tierra sería un planeta erial. Hoy en día, todos y cada uno de los seres vivos de la Tierra vivimos en una zona muy concreta, llamada biosfera. Puesto que la vida no sería posible sin sexo, ¿por qué razón no llamarla asimismo sexosfera?
Poner orden allí en donde el viento se defenestra contra el vacío
Y si hay algo peor que los sueños de amor que nos ideamos, son los sueños de amor que te venden enlatados. Seamos honestas, si bien nos pasemos todo el año diciendo con una altura de banquito de cocina que el día de San Valentín es una fecha comercial y que no nos interesa, ese día nos preocupa, y mucho. Llegar a mediados de febrero, cuando estamos en nuestro mejor peso, bronceadas y descansadas y sin novio es un golpe bajo. Si ahora que estoy divina no engancho nada, en el mes de julio, con 5 kilogramos más, ojerosa, probablemente sin depilar y chorreando mocos, mucho menos. ¿Qué debemos hacer, puesto que, para librarnos de los tiranos internos que determinan nuestra forma de ser y comportarnos? Ante todo, ejercer nuestra libertad, tomar las bridas y cambiar en nuestro todo aquellos que sea mejorable para, de esa manera, derrotar a nuestro tirano interior y también imponer unas nuevas leyes de comportamiento. Debemos, de alguna forma, revolucionar nuestro interior, marcar un punto de inflexión en nuestra vida. Por decirlo de una manera bastante gráfico: lo que debemos hacer es tomar la Bastilla de nuestro yo.
No hacerlo genera frustración, agresividad y, onanismo, o sea hacértelo tu mismo
En tu vida precedente (léase, tu vida con la adicción) tenías esa piedrecita en el zapato que no te dejaba pasear. Consumía tu energía mental, tu tiempo, y se metía en todos los aspectos de tu vida sin que te dieses cuenta. Pensabas que podías vivir tu vida generalmente, cubriéndote con la máscara que te habías fabricado para mostrarle al mundo. Mas te percataste de que tu vida no funcionaba puesto que desaprovechabas tu energía autora en la adicción, y de esta manera era imposible poner tu esmero enfocado en algún proyecto provechoso. Yo sé que se ve realmente bonito tu escote. Demasiado incitador, diría yo. Mas yo creo que se vería igual de bien si dejases de cruzar tus brazos. Debes ayudarme a concentrarme en tus ojos, que considero muy bonitos y no ofrecerme otras tentaciones.
Si su pareja quiere practicar sexo oral con y siente que el sexo o sus genitales tiene algo malo, dígales que no se sientan heridos por el rechazo de sus deseos. O bien si eres tímido, trata de darles un escrito de este escrito. Si en todas sus relaciones tiene la sensación de que da más de lo que recibe, si padece más de lo que goza, si está angustiada o deseosa, si sus penas de amor detienen su vida laboral o bien interrumpen su vida social, busque ayuda. Me parece que los hombres delgados y con cadera tienden a emplear los más pequeños resbalones de biquini, en todos y cada uno de los colores diferentes. Los hombres más conservadores prefieren emplear pantalones de jockey blancos de algodón. A todos y cada uno de los deportistas estadounidenses les agradarán los calzoncillos, puesto que dejan mucho espacio para que sus pelotas respiren. Naturalmente, el joven de la cadera no empleará nada en lo más mínimo, solo a fin de que las mujeres como puedan revisar de forma fácil su polla y sus pelotas .
Fue otro austríaco, Sigmund Freud, el que valoró el orgasmo vaginal como superior al clitoriano. Conforme el padre del psicoanálisis (uno de los intelectuales más originales, a propósito, de la modernidad), la mujer sentía en su periodo formativo un orgasmo de origen clitoridial que en la madurez se iba redirigiendo cara la vagina. Por lo tanto, una mujer madura era la que con su vagina, y no con su clítoris, podía provocarse clímax. Todos, excepto un conjunto reducido y sin demasiado criterio (las mujeres), estuvieron conforme. El tercer pilar del alegato normativo de nuestro modelo de sexualidad, el coitocentrismo, estaba remachado con hormigón. Si entre todos convertíamos la vagina en algo sensible, el meter cosas dentro de ella cobraba pleno sentido.
Eso nos da una posible interpretación en conjunto del concepto de la religión que tiene Marx. En el inicio no era la palabra, sino más bien la acción. Mas estando la acción en el comienzo, la palabra (la conciencia) se ideologiza. Es un pensamiento, que prosigue a la acción. Mas tal acción no consciente da la potencia humana y la autoridad a la bestia, el fetiche dinero, y con eso la libertad humana está perdida en las amarras de la producción mercantil. De esta pérdida de la libertad el hombre no sale sino asegurándose de que la acción, humana sea una acción pensada, consciente. Tiene que valer lo que jamás valía: en el comienzo era la palabra. Eso implica substituir la producción mercantil por la asociación libre de hombres libres.
Tandulakusumabalivikara arte de preparar ofrendas de arroz y flores
Sin el sexo, seríamos arriesgadamente invulnerables. Podríamos opinar que no éramos ridículos. No conoceríamos tan íntimamente el rechazo y la degradación. Podríamos envejecer de manera respetable, acostumbrarnos a nuestros privilegios y meditar que entendimos lo que estaba sucediendo. Podríamos desaparecer en números y palabras solo. Es el sexo el que crea los estragos necesarios en las jerarquías ordinarias de poder, estatus, dinero e inteligencia. La maestra se va a poner de rodillas y rogará ser azotada por un campesino no escolarizado. El CEO va a perder su razón por un interno; No tendrá ninguna importancia que, aunque manda a unos pocos millones, arrienda una habitación en el sótano. Su única prioridad va a ser su placer. Para ella aprenderá los nombres de las bandas de las que nunca ha oído hablar, irá a una tienda y le adquirirá un vestido amarillo limón que no le va a quedar,será afable donde siempre y en toda circunstancia ha sido desdeñoso, va a reconocer su insensatez y su humanidad y cuando todo concluya, se va a sentar en su costoso vehículo alemán en frente de la prístina casa de su familia y va a llorar sin medida.
Naturalmente, conforme pasa el tiempo y te sientes más cómodo con la idea de hablar sucio, las ideas empezarán a llegar a ti de forma natural. Trabajar activamente para ser creativo siempre y en toda circunstancia llevará a más creatividad. Comenzarás a pensar en ideas traviesas y pensamientos sucios que aun podrían sorprenderte un tanto. Acuéstese de lado en cama con las piernas cerradas y haga que se acueste tras usted de igual manera. Entonces puede ingresar por detrás y utilizar empujes lentos y suaves a medida que aprietas los músculos del muslo y la PC para dar un ajuste aún más firme. La cercanía de esta posición y el contacto de la piel con la piel ayudará a que ambos se activen.
Este giro que se realiza una vez que ya se ha producido la penetración no es sencillo. Quien desee efectuarlo deberá tener un tanto de práctica para poder efectuarlo apropiadamente. Para comenzar, para realizar este misionero girado se va a deber gozar de una erección fuerte y perdurable. Solo partiendo de esa erección fuerte y duradera se podrá efectuar ese giro sobre el eje del pene. Un par de días más tarde pasé por casa de Julia sin avisar. En la puerta me hallé con un señor que se llevaba su relativamente nueva lavadora. Asimismo vi a su novio Eric, con el que apenas llevaban medio años juntos, cargando una maleta en el coche.
Nunca pierdas el objetivo
Ese regalo podría ser, por ejemplo, un kit de aceites de masaje que incluyese candelas aromatizadas y algún tipo de lubricante. O bien podría ser, asimismo, de qué manera no, una sensual y sexy pieza de ropa interior erótica que sirviese para realzar la belleza y la sensualidad de la pareja. O bien, puestos a regalar algún género de lectura, que mejor que escoger un blog que tenga las dosis justas de sensualidad y erotismo para crear un ambiente propicio a la caricia y al beso. Más allá del ya tradicional de Cincuenta sombras de Grey, quien en estas Navidades desee obsequiar a su pareja algún blog de narración erótica puede elegir títulos como Future Sex, de Emily Witt; Todas las estaciones de la madrugada, de Minah Stahl; o bien cualquiera de los títulos recopilados por SexshopDreams en su sección de blogs eróticos.
Mendelson y Conejo han declarado que fue su desconocimiento sobre la anatomía y la sexualidad femenina el que le llevó a crear la Pussypedia. Ampliar ese conocimiento y administrar una herramienta atractiva a fin de que la gente pueda, asimismo, acceder a él, es el objetivo principal de estas 2 mujeres para quienes el hecho de poseer pussy no les hace mujeres. Para Mendelson y Conejo, muchas mujeres con pussies no son mujeres y muchas mujeres no tienen pussies. Cuando una de las piernas del mono calcetín de niña se pone sobre la cabeza del mono calcetín de pequeño, o bien cerca de ella, y la otra se estira, lleva por nombre Fijación de un clavo. Sólo se aprende con la práctica . Y esta es, llana y simplemente, la definición biológica de sexo: la mezcla de material genético que procede, por lo menos, de dos fuentes diferentes. Seguramente, antes de la aparición del primer ser vivo al cual se pueda aplicar esta palabra con todo su pleno sentido, ya hubo sexo genético. Un sexo no reproductor, pero que dejó reunir, en una misma célula extremadamente simple, los genes necesarios y las reacciones bioquímicas imprescindibles para que comenzara la aventura vital. Volviendo a la comparación con un fabricante automovilístico, ninguno recibe en su fábrica todas las piezas apartadas y edifica de cero sus vehículos. Estas vienen ya ensambladas en pequeños bloques funcionales: el sistema de frenado, la dirección, el motor, etc. Ninguno de estos bloques forma por sí solo un vehículo, mas todos juntos generan un vehículo automotor funcional. De igual manera sucede con las protocélulas complementarias: por separado, seguramente no podamos considerarlas un ser vivo, pero todas juntas, sí. El sexo es precedente a la vida misma, y sin él muy seguramente la Tierra sería un planeta erial. Hoy en día, todos y cada uno de los seres vivos de la Tierra vivimos en una zona muy concreta, llamada biosfera. Puesto que la vida no sería posible sin sexo, ¿por qué razón no llamarla asimismo sexosfera?
Poner orden allí en donde el viento se defenestra contra el vacío
Y si hay algo peor que los sueños de amor que nos ideamos, son los sueños de amor que te venden enlatados. Seamos honestas, si bien nos pasemos todo el año diciendo con una altura de banquito de cocina que el día de San Valentín es una fecha comercial y que no nos interesa, ese día nos preocupa, y mucho. Llegar a mediados de febrero, cuando estamos en nuestro mejor peso, bronceadas y descansadas y sin novio es un golpe bajo. Si ahora que estoy divina no engancho nada, en el mes de julio, con 5 kilogramos más, ojerosa, probablemente sin depilar y chorreando mocos, mucho menos. ¿Qué debemos hacer, puesto que, para librarnos de los tiranos internos que determinan nuestra forma de ser y comportarnos? Ante todo, ejercer nuestra libertad, tomar las bridas y cambiar en nuestro todo aquellos que sea mejorable para, de esa manera, derrotar a nuestro tirano interior y también imponer unas nuevas leyes de comportamiento. Debemos, de alguna forma, revolucionar nuestro interior, marcar un punto de inflexión en nuestra vida. Por decirlo de una manera bastante gráfico: lo que debemos hacer es tomar la Bastilla de nuestro yo.
No hacerlo genera frustración, agresividad y, onanismo, o sea hacértelo tu mismo
En tu vida precedente (léase, tu vida con la adicción) tenías esa piedrecita en el zapato que no te dejaba pasear. Consumía tu energía mental, tu tiempo, y se metía en todos los aspectos de tu vida sin que te dieses cuenta. Pensabas que podías vivir tu vida generalmente, cubriéndote con la máscara que te habías fabricado para mostrarle al mundo. Mas te percataste de que tu vida no funcionaba puesto que desaprovechabas tu energía autora en la adicción, y de esta manera era imposible poner tu esmero enfocado en algún proyecto provechoso. Yo sé que se ve realmente bonito tu escote. Demasiado incitador, diría yo. Mas yo creo que se vería igual de bien si dejases de cruzar tus brazos. Debes ayudarme a concentrarme en tus ojos, que considero muy bonitos y no ofrecerme otras tentaciones.
Si su pareja quiere practicar sexo oral con y siente que el sexo o sus genitales tiene algo malo, dígales que no se sientan heridos por el rechazo de sus deseos. O bien si eres tímido, trata de darles un escrito de este escrito. Si en todas sus relaciones tiene la sensación de que da más de lo que recibe, si padece más de lo que goza, si está angustiada o deseosa, si sus penas de amor detienen su vida laboral o bien interrumpen su vida social, busque ayuda. Me parece que los hombres delgados y con cadera tienden a emplear los más pequeños resbalones de biquini, en todos y cada uno de los colores diferentes. Los hombres más conservadores prefieren emplear pantalones de jockey blancos de algodón. A todos y cada uno de los deportistas estadounidenses les agradarán los calzoncillos, puesto que dejan mucho espacio para que sus pelotas respiren. Naturalmente, el joven de la cadera no empleará nada en lo más mínimo, solo a fin de que las mujeres como puedan revisar de forma fácil su polla y sus pelotas .
