Si deseas ser ese amante

Si deseas ser ese amante, no te lo pienses más y contacta con esta preciosa mujer

Estos monólogos que encuerdan a la mente nacen de la inseguridad, que en mayor o menor grado sufrimos todos. Sí, leíste bien, todos. Quien te afirme que está 100 por ciento seguro de sí miente o viene de otro planeta, más todavía, las mujeres somos las inventoras de la inseguridad. La que está satisfecha con su nariz, odia sus piernas flacas. La talla cinco se siente barril sin aros toda vez que pasa por un espéculo y la de ojos alargados los quiere tener redondos. La elocuente aspira a ser parca y a la alegre le irrita su propia risa. Una que otra vieja (como yo) se cansa a determinada edad de tratar de cambiarse el físico y el carácter y se acepta como es, ¡mas por fatiga! Si existiera una varita mágica para convertirse a los sesenta, excuso decirte lo pedida que estaría. Puede ser hereditaria, pero se puede eludir. Tiene angosta relación con las hormonas femeninas, por lo que empieza a agravarse econ la pubescencia y con cambios como el embarazo. Puede ser localizada o bien generalizada, en dependencia de la persona y sus costumbres en salud.

En la segunda prueba, los estudiosos grabaron conversaciones entre las chicas y las ganadoras y entre exactamente las mismas chicas y las perdedoras. Esta vez, las mujeres no sabían que era una investigación. Se les afirmó a los chicos que conversaran con una mujer por un tiempo y finalmente le pidieran una cita. En prácticamente todos los artículos de sexo que recoja, si puede hallar una referencia a la glándula prostática (sin que esté relacionada exclusivamente con el cáncer), notará algunas cosas extrañas sobre la manera en que los autores tratan el tema. Muchos imn un tono homofóbico que incluso me hace preguntarme si estoy reprimiendo algo, y esto se aplica tanto a los autores masculinos como a los femeninos. Es tal y como si quisieran que estuvieras totalmente seguro de que son francos en el momento en que te dicen lo que hay dentro de los extremos de los chicos, y que tú asimismo lo eres, y que todos siguen de pie una vez que lo hayan leído. El concepto de penetración anal masculina obviamente acarrea mucho estigma y vergüenza para estos autores. Esto sería entretenido si no fuese tan frustrante tratar deobtener información práctica de sexo de sus artículos. La otra cosa desafortunada que la mayoría de los artículos hacen cuando cubren la vida real, la estimulación de la próstata de prueba de esto en casa (lo que hacen raramente) es correr a través del material y presentarlo en un contexto frío, como si nadie realmente lo intentara. por placer. Ah, ¿y mencioné que el juego de la próstata, o su disfrute, no tiene nada que ver con la orientación sexual? No lo hace Fin de la discusión.

Dulce y angelical colombiana

Un hombre nace con las semillas de la sumisión (un programa precargado) y esa naturaleza central se edifica todavía más a través de las experiencias infantiles con las figuras de autoridad femenina. Un niño podría ser bañado por una mujer, azotado por una mujer, regañado por una figura de autoridad femenina, nutrido y amado por figuras de autoridad femenina y todas estas interactúes entran en la psique masculina. A medida que el macho entra en la pubertad, la belleza de la hembra lo cautiva y su sexualidad comienza a desarrollarse conforme con su naturaleza central y sus experiencias infantiles. Desde las 01:30 hasta 03:00 las mujeres están más activas bailando entre amigas en la pista de baile, disponibles para ser abordadas, jugando todas las cartas a favor suyo, por ser de los primeros hombres que le hablen, lo cual las hace estar más positivas, y abiertas a las propuestas.

Si comprendemos lo que sucede, podemos articular procesos de ayuda verdaderamente eficientes para estos hombres, de este modo como para la pareja, conforme sea el caso. Si entendemos que la sintomatología sexual, generalmente famosa como disfunciones sexuales no es más que la rebelión corporal frente a una carga de sofocación y expectativas desmedidas con respecto a lo que la sexualidad o bien incluso exactamente la misma fisiología masculinas pueden resistir, estaremos en el camino de asistir a integrar la sexualidad y la erótica de estos hombres. Otra de las causas es la escasa comunicación, en tanto que mu­chas personas creen que todo se tiene que dar espontánea­mente y que nada hay que charlar sobre lo que a cada uno de ellos le pasa: esto es lesivo para la sexualidad. Es incuestionable que asimismo tienen mucho que ver las actitudes sexistas y un marco de represión familiar y educativa, en el que jamás se explica a los jóvenes ni a los adultos cómo es la respuesta sexual fisiológica. Asimismo hay que resaltar la incapacidad de ciertas mujeres de abandonarse a las sensaciones placen­teras y estar pendientes de si van a terminar o no, de allá que muchas finjan el orgasmo, lo que les crea una situa­ción muy tensionante y poco grata. Por último, hay que mentar las causas psicológicas más recónditas como los enfrentamientos edípicos, la fobia a la penetración y, por norma general, los problemas gestados en la primera infancia, y las llama­das causas diádicas, que se manifiestan en desavenencias se­rias de la relación de pareja.

La masturbación, definida como la autoestimulación genital en solitario, responde a una pulsión, a una necesidad de reconocimiento corporal o bien de satisfacción del deseo por medio de caricias en los genitales. No únicamente en la etapa puberal: asimismo la vemos en los niños pequeñísimos, que incluyen el hecho de tocarse entre sus juegos más recurrentes. Hay quienes creen que esta actividad en los pequeños debería refrenarse, pero el castigo del toqueteo o de la autoestimulación genital no tiene ninguna utilidad ni resultado positivo: en la práctica no resulta. En este sentido podría refererir una infinidad de recursos anormales que se probaron con esa finalidad represiva. Algunas mujeres gozan que les hagan esta caricia asimismo con la lengua. Al llegar arriba, alterna el lado de su cuello al que terminas besando, y sé observador para poder ver si incrementando la intensidad aumentas la excitación o bien número

Sabes que es el amor sano

A través del acto sexual la mujer se identifica totalmente con su femineidad, lo que significa que anhela sentirse admitida y deseada como mujer, singularmente por el hombre a quien está entregando su cuerpo, y no deseada sencillamente por los genitales que tiene. Mi nombre es Mónica y soy una elegante joven que se inicia en el planeta de los servicios de compañía con la intención de conocer a caballeros educados y cariñosos con los que compartir agradables veladas. Prudente y con distinción, soy la acompañante idónea para cenas, reuniones, viajes … En la amedrentad, gozarás de un cuerpo dibujado con exuberantes curvas y de mi dulzura y pasión.

Al comienzo de la relación, la pareja se enfoca en agradarse el uno al otro diciendo cosas lindas. También hablan sobre sus carreras, sus trabajos, sus gustos, sus pasatiempos y sus metas para el futuro. Aprecié que nuestra comunicación también mejoró. Ya nos comunicamos bien sobre lo que nos gusta y lo que no, mas después de que comenzamos a charlar a lo largo del sexo, se volvió más simple discutir claramente las cosas que deseábamos probar. Los elementos a valorar en todos y cada imagen mandada eran los siguientes: la forma, la longitud de los labios mayores y menores, las capuchas del clítoris, las rugosidades de las vaginas y, naturalmente, la aparente textura de cada una de ellas. La vagina de la escocesa Nell, según parece, reunía las características más ideales para percibir el galardón de coño más bonito del mundo.

Para nosotros los hombres, estas reacciones sensibles en muchas ocasiones parecen salir de la nada y sin percepción de la realidad. Un pequeño recordatorio para las damas, después de todo simplemente somos hombres, y nos cuesta convertirnos en síquicos para leer la psique, aún cuando muchas veces eso es precisamente lo que ustedes preferirían. Cuando las damas tienen la gentileza de darnos pistas, somos capaces de comprender la situación con más frecuencia, teniendo como resultado más comprensión para apoyarlas en estas situaciones. El si… entonces… semeja que no marcha en estos casos. Aquello de: SI… necesitas beber todos y cada uno de los días… ENTONCES… eres alcohólico. SI… cuentas las horas que faltan hasta el fin de semana para ponerte hasta el techo de coca… ENTONCES… eres adepto a la coca. O bien SI… llevas años sufriendo por amor… ENTONCES… eres una mujer malquerida no nos sirve de nada. La lógica causaefecto brinca por los aires. ¿Es que somos tan ciegos que no podemos ver la realidad? ¿O es que, pese a ver la realidad, hacemos tal y como si no existiese? Voy a tratar de explicarlo: en ciertos casos, cuando la vida nos abruma, acostumbramos a funcionar tal y como si la razón se nos dividiese en 2 canales diferentes, paralelos, que ni se tocan, ni se mezclan. Aseveramos simultáneamente dos verdades contradictorias sin que nos tiemble el pulso. Hacemos una suerte de zapping mental entre una verdad y su contrario, como si nada. En un canal nos pasamos a diario con la bebida o con los porros, y en el otro sabemos con certeza que lo tenemos todo controlado y que podemos dejarlo sin problema cuando queramos. En un canal lloramos por un ser querido que ya no está entre nosotros, y en el otro marcamos de manera automática su número de teléfono para contarle una anécdota rutinaria o bien para mandarle un WhatsApp. En un canal, nos desangramos de forma lenta por causa de un mal amor, y en el otro hacemos planes de boda… De forma que, en el momento en que una mujer es capaz de decir: Sí, asimismo soy una mujer malquerida, de alguna forma, sus dos canales ya se han juntado y a ella no le ha quedado más antídoto que reconocer la cruda realidad.

https://youtube.com/watch?v=pRy0ShXJCXs

Un cuerpo de pura femineidad

Mente sucia pero cuerpo limpio. No quieres poner tu boca en alguien y escucharte preguntando ¿Qué es eso en mi boca? Me pregunto dónde ha estado . La ducha o bien la bañera es un enorme precursor de un sabroso manjar. Aro Psicológico: Cualquier cosa que hace una persona para invitar o tentar a otra a que sea la que se amolde a sus peticiones y requerimientos. Se trata de algo que las mujeres utilizan constantemente con los hombres para establecer su Marco mental en la interacción y reafirmar de esta manera su poder. Aclara Gayle Rubin: El sadomasoquismo no es una forma de violencia, sino un género de práctica sexual ritual y contractual en que sus practicantes se esmeran considerablemente para asegurarse de la seguridad y disfrute de quienes participan. Las fantasías SM incluyen imágenes de coerción y actividades sexuales que pueden parecer violentas para quien no las conoce. Los materiales SM pueden resultar chocantes para quienes no saben de la naturaleza enormemente consensuada de la mayoría de los encuentros SM. (…) Sacados fuera de contexto, los contenidos SM pueden ser desagradables para un público no preparado y esa capacidad de chocar ha sido explotada sin piedad en las representaciones antiporno.

Hay muchos mitos, conceptos equivocados y patrañas que rodean los clímax. ¿Una de las más frecuentes? Muchas personas creen que el clímax y la eyaculación son sinónimos y también intercambiables. Tantra los ve como 2 apariciones distintas y distintas. Uno de los aspectos más desagradable de las emociones es que si uno de los miembros de la pareja se ve afectado por ellas no transcurra mucho tiempo sin que el otro también lo esté. En estos casos se acostumbran a cruzar entre ellos innumerables reproches. Lo normal es que la situación vaya de mal en peor. El estado emocional de uno de los miembros va a tener eco y chocará con el latente estado emocional del otro, por lo que inadvertidamente se van a ver envueltos en un enfrentamiento. De súbito, sus emociones reprimidas comenzarán a rebosarles por los poros; y lo peor de esta situación es que ambos se culparán mutuamente de ello. La comunicación se convierte entonces en algo totalmente imposible pues ninguno de los dos es claro o bien consciente. Cuando estéis cegados por las emociones, lo mejor es que no habléis entre vosotros en tanto que esto raras veces marcha y se corre además de esto el peligro de que aumente la confusión y el distanciamiento. Sólo si estáis prestos a aceptar vuestras debilidades y a airearlas podríais solucionar la cuestión hablando. Si no es de este modo, lo más conveniente para los dos es haceros cargo de la situación y separaros físicamente a lo largo de un corto tiempo. Un camino de una hora que diera uno de vosotros sería suficiente. En ocasiones es posible que la situación requiera más tiempo, quizás una noche o bien dos días para meditar sobre las viejas emociones y exteriorizar los sentimientos a través de una buena sesión de llanto; para echar fuera los sentimientos de rabia y frustración lo más indicado es desahogarse dándole golpes a una almohada. Es esencial tener un desahogo físico, como es natural no lesivo para nadie, cuando estemos en un estado como éste. Cualquier género de ejercicio vale: correr, bailar, hacer gimnasia o alguna otra cosa por el estilo.

Estos monólogos que encuerdan a la mente nacen de la inseguridad, que en mayor o menor grado sufrimos todos. Sí, leíste bien, todos. Quien te afirme que está 100 por ciento seguro de sí miente o viene de otro planeta, más todavía, las mujeres somos las inventoras de la inseguridad. La que está satisfecha con su nariz, odia sus piernas flacas. La talla cinco se siente barril sin aros toda vez que pasa por un espéculo y la de ojos alargados los quiere tener redondos. La elocuente aspira a ser parca y a la alegre le irrita su propia risa. Una que otra vieja (como yo) se cansa a determinada edad de tratar de cambiarse el físico y el carácter y se acepta como es, ¡mas por fatiga! Si existiera una varita mágica para convertirse a los sesenta, excuso decirte lo pedida que estaría. Puede ser hereditaria, pero se puede eludir. Tiene angosta relación con las hormonas femeninas, por lo que empieza a agravarse econ la pubescencia y con cambios como el embarazo. Puede ser localizada o bien generalizada, en dependencia de la persona y sus costumbres en salud.

En la segunda prueba, los estudiosos grabaron conversaciones entre las chicas y las ganadoras y entre exactamente las mismas chicas y las perdedoras. Esta vez, las mujeres no sabían que era una investigación. Se les afirmó a los chicos que conversaran con una mujer por un tiempo y finalmente le pidieran una cita. En prácticamente todos los artículos de sexo que recoja, si puede hallar una referencia a la glándula prostática (sin que esté relacionada exclusivamente con el cáncer), notará algunas cosas extrañas sobre la manera en que los autores tratan el tema. Muchos imn un tono homofóbico que incluso me hace preguntarme si estoy reprimiendo algo, y esto se aplica tanto a los autores masculinos como a los femeninos. Es tal y como si quisieran que estuvieras totalmente seguro de que son francos en el momento en que te dicen lo que hay dentro de los extremos de los chicos, y que tú asimismo lo eres, y que todos siguen de pie una vez que lo hayan leído. El concepto de penetración anal masculina obviamente acarrea mucho estigma y vergüenza para estos autores. Esto sería entretenido si no fuese tan frustrante tratar deobtener información práctica de sexo de sus artículos. La otra cosa desafortunada que la mayoría de los artículos hacen cuando cubren la vida real, la estimulación de la próstata de prueba de esto en casa (lo que hacen raramente) es correr a través del material y presentarlo en un contexto frío, como si nadie realmente lo intentara. por placer. Ah, ¿y mencioné que el juego de la próstata, o su disfrute, no tiene nada que ver con la orientación sexual? No lo hace Fin de la discusión.

Dulce y angelical colombiana

Un hombre nace con las semillas de la sumisión (un programa precargado) y esa naturaleza central se edifica todavía más a través de las experiencias infantiles con las figuras de autoridad femenina. Un niño podría ser bañado por una mujer, azotado por una mujer, regañado por una figura de autoridad femenina, nutrido y amado por figuras de autoridad femenina y todas estas interactúes entran en la psique masculina. A medida que el macho entra en la pubertad, la belleza de la hembra lo cautiva y su sexualidad comienza a desarrollarse conforme con su naturaleza central y sus experiencias infantiles. Desde las 01:30 hasta 03:00 las mujeres están más activas bailando entre amigas en la pista de baile, disponibles para ser abordadas, jugando todas las cartas a favor suyo, por ser de los primeros hombres que le hablen, lo cual las hace estar más positivas, y abiertas a las propuestas.

Si comprendemos lo que sucede, podemos articular procesos de ayuda verdaderamente eficientes para estos hombres, de este modo como para la pareja, conforme sea el caso. Si entendemos que la sintomatología sexual, generalmente famosa como disfunciones sexuales no es más que la rebelión corporal frente a una carga de sofocación y expectativas desmedidas con respecto a lo que la sexualidad o bien incluso exactamente la misma fisiología masculinas pueden resistir, estaremos en el camino de asistir a integrar la sexualidad y la erótica de estos hombres. Otra de las causas es la escasa comunicación, en tanto que mu­chas personas creen que todo se tiene que dar espontánea­mente y que nada hay que charlar sobre lo que a cada uno de ellos le pasa: esto es lesivo para la sexualidad. Es incuestionable que asimismo tienen mucho que ver las actitudes sexistas y un marco de represión familiar y educativa, en el que jamás se explica a los jóvenes ni a los adultos cómo es la respuesta sexual fisiológica. Asimismo hay que resaltar la incapacidad de ciertas mujeres de abandonarse a las sensaciones placen­teras y estar pendientes de si van a terminar o no, de allá que muchas finjan el orgasmo, lo que les crea una situa­ción muy tensionante y poco grata. Por último, hay que mentar las causas psicológicas más recónditas como los enfrentamientos edípicos, la fobia a la penetración y, por norma general, los problemas gestados en la primera infancia, y las llama­das causas diádicas, que se manifiestan en desavenencias se­rias de la relación de pareja.

La masturbación, definida como la autoestimulación genital en solitario, responde a una pulsión, a una necesidad de reconocimiento corporal o bien de satisfacción del deseo por medio de caricias en los genitales. No únicamente en la etapa puberal: asimismo la vemos en los niños pequeñísimos, que incluyen el hecho de tocarse entre sus juegos más recurrentes. Hay quienes creen que esta actividad en los pequeños debería refrenarse, pero el castigo del toqueteo o de la autoestimulación genital no tiene ninguna utilidad ni resultado positivo: en la práctica no resulta. En este sentido podría refererir una infinidad de recursos anormales que se probaron con esa finalidad represiva. Algunas mujeres gozan que les hagan esta caricia asimismo con la lengua. Al llegar arriba, alterna el lado de su cuello al que terminas besando, y sé observador para poder ver si incrementando la intensidad aumentas la excitación o bien número

Sabes que es el amor sano

A través del acto sexual la mujer se identifica totalmente con su femineidad, lo que significa que anhela sentirse admitida y deseada como mujer, singularmente por el hombre a quien está entregando su cuerpo, y no deseada sencillamente por los genitales que tiene. Mi nombre es Mónica y soy una elegante joven que se inicia en el planeta de los servicios de compañía con la intención de conocer a caballeros educados y cariñosos con los que compartir agradables veladas. Prudente y con distinción, soy la acompañante idónea para cenas, reuniones, viajes … En la amedrentad, gozarás de un cuerpo dibujado con exuberantes curvas y de mi dulzura y pasión.

Al comienzo de la relación, la pareja se enfoca en agradarse el uno al otro diciendo cosas lindas. También hablan sobre sus carreras, sus trabajos, sus gustos, sus pasatiempos y sus metas para el futuro. Aprecié que nuestra comunicación también mejoró. Ya nos comunicamos bien sobre lo que nos gusta y lo que no, mas después de que comenzamos a charlar a lo largo del sexo, se volvió más simple discutir claramente las cosas que deseábamos probar. Los elementos a valorar en todos y cada imagen mandada eran los siguientes: la forma, la longitud de los labios mayores y menores, las capuchas del clítoris, las rugosidades de las vaginas y, naturalmente, la aparente textura de cada una de ellas. La vagina de la escocesa Nell, según parece, reunía las características más ideales para percibir el galardón de coño más bonito del mundo.

Para nosotros los hombres, estas reacciones sensibles en muchas ocasiones parecen salir de la nada y sin percepción de la realidad. Un pequeño recordatorio para las damas, después de todo simplemente somos hombres, y nos cuesta convertirnos en síquicos para leer la psique, aún cuando muchas veces eso es precisamente lo que ustedes preferirían. Cuando las damas tienen la gentileza de darnos pistas, somos capaces de comprender la situación con más frecuencia, teniendo como resultado más comprensión para apoyarlas en estas situaciones. El si… entonces… semeja que no marcha en estos casos. Aquello de: SI… necesitas beber todos y cada uno de los días… ENTONCES… eres alcohólico. SI… cuentas las horas que faltan hasta el fin de semana para ponerte hasta el techo de coca… ENTONCES… eres adepto a la coca. O bien SI… llevas años sufriendo por amor… ENTONCES… eres una mujer malquerida no nos sirve de nada. La lógica causaefecto brinca por los aires. ¿Es que somos tan ciegos que no podemos ver la realidad? ¿O es que, pese a ver la realidad, hacemos tal y como si no existiese? Voy a tratar de explicarlo: en ciertos casos, cuando la vida nos abruma, acostumbramos a funcionar tal y como si la razón se nos dividiese en 2 canales diferentes, paralelos, que ni se tocan, ni se mezclan. Aseveramos simultáneamente dos verdades contradictorias sin que nos tiemble el pulso. Hacemos una suerte de zapping mental entre una verdad y su contrario, como si nada. En un canal nos pasamos a diario con la bebida o con los porros, y en el otro sabemos con certeza que lo tenemos todo controlado y que podemos dejarlo sin problema cuando queramos. En un canal lloramos por un ser querido que ya no está entre nosotros, y en el otro marcamos de manera automática su número de teléfono para contarle una anécdota rutinaria o bien para mandarle un WhatsApp. En un canal, nos desangramos de forma lenta por causa de un mal amor, y en el otro hacemos planes de boda… De forma que, en el momento en que una mujer es capaz de decir: Sí, asimismo soy una mujer malquerida, de alguna forma, sus dos canales ya se han juntado y a ella no le ha quedado más antídoto que reconocer la cruda realidad.

https://youtube.com/watch?v=pRy0ShXJCXs

Un cuerpo de pura femineidad

Mente sucia pero cuerpo limpio. No quieres poner tu boca en alguien y escucharte preguntando ¿Qué es eso en mi boca? Me pregunto dónde ha estado . La ducha o bien la bañera es un enorme precursor de un sabroso manjar. Aro Psicológico: Cualquier cosa que hace una persona para invitar o tentar a otra a que sea la que se amolde a sus peticiones y requerimientos. Se trata de algo que las mujeres utilizan constantemente con los hombres para establecer su Marco mental en la interacción y reafirmar de esta manera su poder. Aclara Gayle Rubin: El sadomasoquismo no es una forma de violencia, sino un género de práctica sexual ritual y contractual en que sus practicantes se esmeran considerablemente para asegurarse de la seguridad y disfrute de quienes participan. Las fantasías SM incluyen imágenes de coerción y actividades sexuales que pueden parecer violentas para quien no las conoce. Los materiales SM pueden resultar chocantes para quienes no saben de la naturaleza enormemente consensuada de la mayoría de los encuentros SM. (…) Sacados fuera de contexto, los contenidos SM pueden ser desagradables para un público no preparado y esa capacidad de chocar ha sido explotada sin piedad en las representaciones antiporno.

Hay muchos mitos, conceptos equivocados y patrañas que rodean los clímax. ¿Una de las más frecuentes? Muchas personas creen que el clímax y la eyaculación son sinónimos y también intercambiables. Tantra los ve como 2 apariciones distintas y distintas. Uno de los aspectos más desagradable de las emociones es que si uno de los miembros de la pareja se ve afectado por ellas no transcurra mucho tiempo sin que el otro también lo esté. En estos casos se acostumbran a cruzar entre ellos innumerables reproches. Lo normal es que la situación vaya de mal en peor. El estado emocional de uno de los miembros va a tener eco y chocará con el latente estado emocional del otro, por lo que inadvertidamente se van a ver envueltos en un enfrentamiento. De súbito, sus emociones reprimidas comenzarán a rebosarles por los poros; y lo peor de esta situación es que ambos se culparán mutuamente de ello. La comunicación se convierte entonces en algo totalmente imposible pues ninguno de los dos es claro o bien consciente. Cuando estéis cegados por las emociones, lo mejor es que no habléis entre vosotros en tanto que esto raras veces marcha y se corre además de esto el peligro de que aumente la confusión y el distanciamiento. Sólo si estáis prestos a aceptar vuestras debilidades y a airearlas podríais solucionar la cuestión hablando. Si no es de este modo, lo más conveniente para los dos es haceros cargo de la situación y separaros físicamente a lo largo de un corto tiempo. Un camino de una hora que diera uno de vosotros sería suficiente. En ocasiones es posible que la situación requiera más tiempo, quizás una noche o bien dos días para meditar sobre las viejas emociones y exteriorizar los sentimientos a través de una buena sesión de llanto; para echar fuera los sentimientos de rabia y frustración lo más indicado es desahogarse dándole golpes a una almohada. Es esencial tener un desahogo físico, como es natural no lesivo para nadie, cuando estemos en un estado como éste. Cualquier género de ejercicio vale: correr, bailar, hacer gimnasia o alguna otra cosa por el estilo.