El encantamiento entre los seres tiene una angosta relación con la música y con la voz. El acto del encantamiento se relaciona con la energía, la luz, particularmente con la vibración de la energía solar que se traduce en luz. El cuerpo humano gana su forma a través de una compactación y organización inteligente de energía, átomos, células y órganos. La música y la voz con una vibración e pretensión singular al sintonizar el cuerpo crean un entorno sacro y una dirección clara con una potencia conforme a la intensidad de la vibración. Este movimiento debe efectuarse de manera lenta. Un brusco movimiento podría provocar dos cosas. Una de ellas sería que el pene del hombre resultase lastimado. Hay que meditar que asimismo las pollas se rompen. Eso hay que evitarlo a toda costa. De nada sirve escudarse en la pasión para excusar una lesión de ese tipo que dejaría el pene inutilizable para el sexo durante una buena temporada.
Adoro las actividades acuáticas, el deporte, el baile y salir a correr
El texto está dividido en 2 es. En Habilidades y técnicas, las piezas presentan tuercas y tornillos, tutoriales de instrucciones, con muchas ideas creativas y ejemplos. Vas a aprender sobre temas desde la esclavitud y los azotes hasta el sexo duro y penetrante. Esta sección está hermosamente ilustrada por la artista queer Katie Diamond, quien creó las imágenes expresamente para este texto. Hay una variedad de fantasías de juego de roles y manifestaciones personales en la segunda sección, Fantasías y filosofías. Desde el masoquismo hasta el juego por edades, estas piezas cubren algunos de los elementos más difíciles, tabú y polémicos de la luxación en profundidad. Los temas, que durante bastante tiempo han sido de la torcedura, pocas veces se discuten fuera de círculos cerrados o bien impresos. Es hora de alumbrar lo que a menudo solo se percibe como obscuridad.
Deseo correrme como Peter Smith, sobre los sillones de cuero de un Mustang, mientras que Sheila Miller se pinta los labios, flexionando tenuemente su espalda, bajando un tanto la cabeza frente al retrovisor, como si fuese la mismísima Jenna Perkins masticando una polla de torneo. Todo lo expuesto hasta acá permite cuestionar la visión exclusivista del Tantrismo y aceptar en cambio la angosta relación que siempre y en todo momento existió entre él y las demás manifestaciones del pensamiento y de la espiritualidad de la India, de modo que no es posible disociar al Tantrismo de esas otras corrientes. Y puede añadir a eso el hecho de que muchos de nosotros tenemos una relación difícil con nuestros genitales. Ciertas mujeres con una presentación de género más masculina no se sienten cómodas con su vagina porque les recuerda una feminidad que sienten que no se ajusta a ellas. Ciertas mujeres experimentan vergüenza por la apariencia de sus genitales, deseando que sus labios fuesen más cortos o que su clítoris fuera menos prominente. Ciertas mujeres nacen sin vaginas. Y, de forma desmoralizadora, una de cada cuatro pequeñas es abusada sexualmente antes de cumplir los dieciocho años. Los sobrevivientes de un trauma sexual infantil de manera frecuente luchan por tener una experiencia positiva con su cuerpo. Con todos estos factores, no es sorprendente que no comprendamos completamente el funcionamiento de nuestros genitales y de qué manera encontrar el mayor placer en ellos.
De qué hablar en una cita
Cuando comiences a hacer el amor y sientas que aumenta el calor sexual, lleva tu atención al perineo. Relaje conscientemente toda el área del suelo pélvico, incluyendo el ano y los testículos. Cuando note que su atención comienza a desviarse, hay, después de todo, abundantes distracciones, puede notar que en su ausencia, el área del piso pélvico, de nuevo, se contrae y se tensa. Relajar el ano habitualmente y mantener la conciencia de la base del pene le va a dar una sensación interna de su pene como una unidad completa, en vez de una herramienta sin cuerpo para empujar. Se convierte en un instrumento divino capaz de encauzar energías sutiles que fluyen o fluyen desde la raíz cara arriba hasta la cabeza brillante, y más allá hacia su compañero receptivo. Sé siendo consciente de tu respiración y de las sensaciones sutiles que se hallan en lo profundo de tu núcleo físico a medida que tu vara interior de magnetismo despierta.Observe de qué forma la fuerza vital se eleva para acariciar su corazón y conseguir una vitalidad vibrante. (Consulte el apéndice al final del blog para conocer formas concretas de acrecentar la sensibilidad).
No mates tu matrimonio; Lucha por esta razón. NO SEA UN COBARDE Espera y lucha por ese matrimonio. Ni retirada ni rendición. Adelante Siempre y en todo momento, Atrás Nunca. Jamás pienses que vas a tener paz mental en el momento en que te separes.No siempre es así. La soledad te espera ahí afuera. No seas estúpido. No puedes ser más sabio que Las personas quien dijo. Siempre y en todo momento les digo a mis hijos que lo único que podemos elegir en la vida son las personas con las que nos relacionamos afectivamente en el plano de amistad y de las relaciones cariñosas. Absolutamente nadie puede escoger sus progenitores, sus hermanos, el resto de su familia. Igualmente y debido a la edad, nuestros hijos no escogen el instituto en el que deben estudiar, ni sus profesores; no eligen la iglesia en la que se deben reunir. No eligen la casa donde tienen que vivir, ni sus vecinos, ni su niñera, ni su doctor. Todas estas decisiones son tomadas por sus progenitores o por los adultos responsables de ellos.
Extracto de una sesión de terapia: paciente: quiero conocer a un hombre normal
Ser masa. Los efectos que la masa ejerce sobre el individuo formó el objeto de un notable trabajo de Elias Canetti, Masa y poder. Lo leí hace muchos años y aunque no recuerdo gran cosa de su lectura, sí me quedó la idea general de lo mucho que el individuo, influido por la masa, puede llegar a mudar, tanto en sus consideraciones como en la fuerza compulsiva que el hecho de formar de ella aporta a la persona. El tema es complejo para hablar de él en unas pocas líneas, pero bastan unos ejemplos significativos en la historia de la humanidad para hacerse cargo de hasta donde pueden llegar sus resultados: los movimientos populares de la Revolución Francesa, las grandes concentraciones de masa a las que Hitler enfervorizaba con sus exordios; las concentraciones deportivas en otros planos; las manifestaciones sociales o bien políticas. La masa transmite una fuerza personal suplementaria de solidaridad con el grupo, con sus fines, que el individuo por sí solo no puede desarrollar. Otro de mis contactos con la masa, y que para mí fue un genuino descubrimiento, fue la participación en varios maratones; recuerdo con emoción siempre esos momentos en que los corredores, miles, expectantes aguardan el disparo de la salida. Un algo indefinible, mas hermosísimo corre siempre y en todo momento por todo el cuerpo en ese momento; la adrenalina sube a borbotones dejando al cuerpo en una especie de totalidad y, sobre todo de sintonía y confraternidad con esos otros miles de corredores prestos a partirse el alma en ese nada desdeñable reto por venir a toda costa al quilómetro cuarenta y dos.
Fue Satán quien, ya antes de dar la manzana a Eva, sopló veneno sobre ella
Que el sexo se practique en la tercera edad mucho más el día de hoy que hace unas décadas no quiere decir, ni muchísimo menos, que se practique de igual forma a los sesenta años que a los treinta. La vida sexual viene condicionada, sin duda, por los cambios fisiológicos que el ser humano experimenta a medida que van pasando los años. Con demasiada frecuencia, no obstante, se ha acusado a dichos cambios fisiológicos del descenso de la libido y de la pérdida del deseo sexual. En la mayor parte de los casos, sin embargo, la pérdida de tal deseo sexual y el descenso de la libido tienen más que ver con causas sicológicas que con causas fisiológicas. Hay bastantes personas que destierran el sexo de sus vidas sólo pues no son capaces de aceptar los cambios físicos que se marchan produciendo en su organismo con el paso del tiempo. Esto no debe hacer olvidar, sin embargo, que hay casos en los que la pérdida del deseo sexual tiene que ver de manera directa con el padecimiento de alguna enfermedad o bien con el consumo de algún género de medicamentos destinados a curar dicha enfermedad. En estos casos deberá ser un especialista quien dé o intente suministrar la solución que permita a la persona afectada por dicha enfermedad el poder sostener una vida sexual activa. En la mayor parte de los casos, sin embargo, para seguir disfrutando de una enriquecedora y activa vida sexual en la tercera edad basta con mudar el chip mental.
El tratamiento se orienta a suprimir o aliviar la causa latente, por ejemplo, un enfrentamiento de pareja, depresión u otra disfunción sexual (en especial falta de excitación o bien contrariedades para el orgasmo). En el caso de deficiencia de De este modo las caricias anales se fundamentan en acariciar el ano con los dedos. Ya hemos hablado de que son un paso prácticamente obligado en el sexo anal, en tanto que ayudan al ano a relajarse y permitir la penetración con el pene o un juguete. Y asimismo hemos comentado que son una opción alternativa al sexo anal, singularmente indicada para aquellas personas que no están muy seguras de su sensibilidad en esta zona de mala manera llamada prohibida.
Tu voz se quebró, él se rió entre dientes, de manera rápida ella lo rechazó, mas no fuera
Debo añadir en este testimonio que esta amiga es alguien a quien siempre y en todo momento he admirado por ser una persona de mucho empuje. Nos conocimos en lo laboral y tenemos muchos años de relación pese a la distancia pues ella vive en Europa. Puedo describirla como alguien que siempre y en toda circunstancia ha luchado por lo que ha querido y un hombre la ha bendecido. Parecer un náufrago llevando una barba que le pueda hacer competencia al Viejo Pascuero no es para nada atractivo, pero poseer una barba corta, higiénica y con un estilo de acuerdo a las facciones de su rostro, es la elección adecuada.
Ahí está el fallo, amigas, precisamente ahí, en apreciar sentirse supermujeres, englobando solas todas y cada una de las labores relacionadas con los pequeños, como si solo fueran de ustedes y no de ellos. Estoy conforme en que son quienes los llevaron en el vientre a lo largo de nueve meses, pero la responsabilidad no es solo femenina. ¿Exactamente en qué código, exactamente en qué ley afirma que la obligación de adecentar o dar de comer a un niño sea solamente de la mujer? ¿Acaso los varones no saben sujetar una cuchase con papilla y llevarla a la boca de un bebé? ¿No tienen suficiente fuerza en los brazos para lavar ropita y tenderla? ¿Se les caen los dedos si encienden una estufa? En ciertas películas muestran hombres torpes enredándose con los tendederos y manejando una lavadora tal y como si fuesen débiles mentales; sin embargo, yo conozco muchos caballeros que manejan aparatos electrodomésticos con una habilidad superior a la mía y cocineros ante quienes me inclino admirada por la enorme calidad de sus platillos.
Las personas quieren charlar de sí, este es su primordial tema de conversación, el que más les complace y tú te vas a preguntar si a mí lo que me gusta es hablar de mí, ¿por qué hablaré de él? Antes de seleccionar la ropa que vas a llevar, descubre exactamente en qué sitio te verás con ella. No te vistas igual si van a salir de noche, que, si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu estilo vaya de acuerdo a la ocasión. Aunque no se trata de un beso tan fugaz como el precedente, tampoco es recomendable continuar mucho rato besándola. Es mejor que procese la información tras haberla besado que mientras que lo estás haciendo, ya que un rechazo en ese instante podría tener repercusiones negativas. Ya sabes, podría crear una Inercia Desfavorable.
El encantamiento entre los seres tiene una angosta relación con la música y con la voz. El acto del encantamiento se relaciona con la energía, la luz, particularmente con la vibración de la energía solar que se traduce en luz. El cuerpo humano gana su forma a través de una compactación y organización inteligente de energía, átomos, células y órganos. La música y la voz con una vibración e pretensión singular al sintonizar el cuerpo crean un entorno sacro y una dirección clara con una potencia conforme a la intensidad de la vibración. Este movimiento debe efectuarse de manera lenta. Un brusco movimiento podría provocar dos cosas. Una de ellas sería que el pene del hombre resultase lastimado. Hay que meditar que asimismo las pollas se rompen. Eso hay que evitarlo a toda costa. De nada sirve escudarse en la pasión para excusar una lesión de ese tipo que dejaría el pene inutilizable para el sexo durante una buena temporada.
Adoro las actividades acuáticas, el deporte, el baile y salir a correr
El texto está dividido en 2 es. En Habilidades y técnicas, las piezas presentan tuercas y tornillos, tutoriales de instrucciones, con muchas ideas creativas y ejemplos. Vas a aprender sobre temas desde la esclavitud y los azotes hasta el sexo duro y penetrante. Esta sección está hermosamente ilustrada por la artista queer Katie Diamond, quien creó las imágenes expresamente para este texto. Hay una variedad de fantasías de juego de roles y manifestaciones personales en la segunda sección, Fantasías y filosofías. Desde el masoquismo hasta el juego por edades, estas piezas cubren algunos de los elementos más difíciles, tabú y polémicos de la luxación en profundidad. Los temas, que durante bastante tiempo han sido de la torcedura, pocas veces se discuten fuera de círculos cerrados o bien impresos. Es hora de alumbrar lo que a menudo solo se percibe como obscuridad.
Deseo correrme como Peter Smith, sobre los sillones de cuero de un Mustang, mientras que Sheila Miller se pinta los labios, flexionando tenuemente su espalda, bajando un tanto la cabeza frente al retrovisor, como si fuese la mismísima Jenna Perkins masticando una polla de torneo. Todo lo expuesto hasta acá permite cuestionar la visión exclusivista del Tantrismo y aceptar en cambio la angosta relación que siempre y en todo momento existió entre él y las demás manifestaciones del pensamiento y de la espiritualidad de la India, de modo que no es posible disociar al Tantrismo de esas otras corrientes. Y puede añadir a eso el hecho de que muchos de nosotros tenemos una relación difícil con nuestros genitales. Ciertas mujeres con una presentación de género más masculina no se sienten cómodas con su vagina porque les recuerda una feminidad que sienten que no se ajusta a ellas. Ciertas mujeres experimentan vergüenza por la apariencia de sus genitales, deseando que sus labios fuesen más cortos o que su clítoris fuera menos prominente. Ciertas mujeres nacen sin vaginas. Y, de forma desmoralizadora, una de cada cuatro pequeñas es abusada sexualmente antes de cumplir los dieciocho años. Los sobrevivientes de un trauma sexual infantil de manera frecuente luchan por tener una experiencia positiva con su cuerpo. Con todos estos factores, no es sorprendente que no comprendamos completamente el funcionamiento de nuestros genitales y de qué manera encontrar el mayor placer en ellos.
De qué hablar en una cita
Cuando comiences a hacer el amor y sientas que aumenta el calor sexual, lleva tu atención al perineo. Relaje conscientemente toda el área del suelo pélvico, incluyendo el ano y los testículos. Cuando note que su atención comienza a desviarse, hay, después de todo, abundantes distracciones, puede notar que en su ausencia, el área del piso pélvico, de nuevo, se contrae y se tensa. Relajar el ano habitualmente y mantener la conciencia de la base del pene le va a dar una sensación interna de su pene como una unidad completa, en vez de una herramienta sin cuerpo para empujar. Se convierte en un instrumento divino capaz de encauzar energías sutiles que fluyen o fluyen desde la raíz cara arriba hasta la cabeza brillante, y más allá hacia su compañero receptivo. Sé siendo consciente de tu respiración y de las sensaciones sutiles que se hallan en lo profundo de tu núcleo físico a medida que tu vara interior de magnetismo despierta.Observe de qué forma la fuerza vital se eleva para acariciar su corazón y conseguir una vitalidad vibrante. (Consulte el apéndice al final del blog para conocer formas concretas de acrecentar la sensibilidad).
No mates tu matrimonio; Lucha por esta razón. NO SEA UN COBARDE Espera y lucha por ese matrimonio. Ni retirada ni rendición. Adelante Siempre y en todo momento, Atrás Nunca. Jamás pienses que vas a tener paz mental en el momento en que te separes.No siempre es así. La soledad te espera ahí afuera. No seas estúpido. No puedes ser más sabio que Las personas quien dijo. Siempre y en todo momento les digo a mis hijos que lo único que podemos elegir en la vida son las personas con las que nos relacionamos afectivamente en el plano de amistad y de las relaciones cariñosas. Absolutamente nadie puede escoger sus progenitores, sus hermanos, el resto de su familia. Igualmente y debido a la edad, nuestros hijos no escogen el instituto en el que deben estudiar, ni sus profesores; no eligen la iglesia en la que se deben reunir. No eligen la casa donde tienen que vivir, ni sus vecinos, ni su niñera, ni su doctor. Todas estas decisiones son tomadas por sus progenitores o por los adultos responsables de ellos.
Extracto de una sesión de terapia: paciente: quiero conocer a un hombre normal
Ser masa. Los efectos que la masa ejerce sobre el individuo formó el objeto de un notable trabajo de Elias Canetti, Masa y poder. Lo leí hace muchos años y aunque no recuerdo gran cosa de su lectura, sí me quedó la idea general de lo mucho que el individuo, influido por la masa, puede llegar a mudar, tanto en sus consideraciones como en la fuerza compulsiva que el hecho de formar de ella aporta a la persona. El tema es complejo para hablar de él en unas pocas líneas, pero bastan unos ejemplos significativos en la historia de la humanidad para hacerse cargo de hasta donde pueden llegar sus resultados: los movimientos populares de la Revolución Francesa, las grandes concentraciones de masa a las que Hitler enfervorizaba con sus exordios; las concentraciones deportivas en otros planos; las manifestaciones sociales o bien políticas. La masa transmite una fuerza personal suplementaria de solidaridad con el grupo, con sus fines, que el individuo por sí solo no puede desarrollar. Otro de mis contactos con la masa, y que para mí fue un genuino descubrimiento, fue la participación en varios maratones; recuerdo con emoción siempre esos momentos en que los corredores, miles, expectantes aguardan el disparo de la salida. Un algo indefinible, mas hermosísimo corre siempre y en todo momento por todo el cuerpo en ese momento; la adrenalina sube a borbotones dejando al cuerpo en una especie de totalidad y, sobre todo de sintonía y confraternidad con esos otros miles de corredores prestos a partirse el alma en ese nada desdeñable reto por venir a toda costa al quilómetro cuarenta y dos.
Fue Satán quien, ya antes de dar la manzana a Eva, sopló veneno sobre ella
Que el sexo se practique en la tercera edad mucho más el día de hoy que hace unas décadas no quiere decir, ni muchísimo menos, que se practique de igual forma a los sesenta años que a los treinta. La vida sexual viene condicionada, sin duda, por los cambios fisiológicos que el ser humano experimenta a medida que van pasando los años. Con demasiada frecuencia, no obstante, se ha acusado a dichos cambios fisiológicos del descenso de la libido y de la pérdida del deseo sexual. En la mayor parte de los casos, sin embargo, la pérdida de tal deseo sexual y el descenso de la libido tienen más que ver con causas sicológicas que con causas fisiológicas. Hay bastantes personas que destierran el sexo de sus vidas sólo pues no son capaces de aceptar los cambios físicos que se marchan produciendo en su organismo con el paso del tiempo. Esto no debe hacer olvidar, sin embargo, que hay casos en los que la pérdida del deseo sexual tiene que ver de manera directa con el padecimiento de alguna enfermedad o bien con el consumo de algún género de medicamentos destinados a curar dicha enfermedad. En estos casos deberá ser un especialista quien dé o intente suministrar la solución que permita a la persona afectada por dicha enfermedad el poder sostener una vida sexual activa. En la mayor parte de los casos, sin embargo, para seguir disfrutando de una enriquecedora y activa vida sexual en la tercera edad basta con mudar el chip mental.
El tratamiento se orienta a suprimir o aliviar la causa latente, por ejemplo, un enfrentamiento de pareja, depresión u otra disfunción sexual (en especial falta de excitación o bien contrariedades para el orgasmo). En el caso de deficiencia de De este modo las caricias anales se fundamentan en acariciar el ano con los dedos. Ya hemos hablado de que son un paso prácticamente obligado en el sexo anal, en tanto que ayudan al ano a relajarse y permitir la penetración con el pene o un juguete. Y asimismo hemos comentado que son una opción alternativa al sexo anal, singularmente indicada para aquellas personas que no están muy seguras de su sensibilidad en esta zona de mala manera llamada prohibida.
Tu voz se quebró, él se rió entre dientes, de manera rápida ella lo rechazó, mas no fuera
Debo añadir en este testimonio que esta amiga es alguien a quien siempre y en todo momento he admirado por ser una persona de mucho empuje. Nos conocimos en lo laboral y tenemos muchos años de relación pese a la distancia pues ella vive en Europa. Puedo describirla como alguien que siempre y en toda circunstancia ha luchado por lo que ha querido y un hombre la ha bendecido. Parecer un náufrago llevando una barba que le pueda hacer competencia al Viejo Pascuero no es para nada atractivo, pero poseer una barba corta, higiénica y con un estilo de acuerdo a las facciones de su rostro, es la elección adecuada.
Ahí está el fallo, amigas, precisamente ahí, en apreciar sentirse supermujeres, englobando solas todas y cada una de las labores relacionadas con los pequeños, como si solo fueran de ustedes y no de ellos. Estoy conforme en que son quienes los llevaron en el vientre a lo largo de nueve meses, pero la responsabilidad no es solo femenina. ¿Exactamente en qué código, exactamente en qué ley afirma que la obligación de adecentar o dar de comer a un niño sea solamente de la mujer? ¿Acaso los varones no saben sujetar una cuchase con papilla y llevarla a la boca de un bebé? ¿No tienen suficiente fuerza en los brazos para lavar ropita y tenderla? ¿Se les caen los dedos si encienden una estufa? En ciertas películas muestran hombres torpes enredándose con los tendederos y manejando una lavadora tal y como si fuesen débiles mentales; sin embargo, yo conozco muchos caballeros que manejan aparatos electrodomésticos con una habilidad superior a la mía y cocineros ante quienes me inclino admirada por la enorme calidad de sus platillos.
Las personas quieren charlar de sí, este es su primordial tema de conversación, el que más les complace y tú te vas a preguntar si a mí lo que me gusta es hablar de mí, ¿por qué hablaré de él? Antes de seleccionar la ropa que vas a llevar, descubre exactamente en qué sitio te verás con ella. No te vistas igual si van a salir de noche, que, si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu estilo vaya de acuerdo a la ocasión. Aunque no se trata de un beso tan fugaz como el precedente, tampoco es recomendable continuar mucho rato besándola. Es mejor que procese la información tras haberla besado que mientras que lo estás haciendo, ya que un rechazo en ese instante podría tener repercusiones negativas. Ya sabes, podría crear una Inercia Desfavorable.